|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Mi madre me dice... Dom 7 Jun 2015 - 23:20 | |
| …que deje de comer libros.¡Buenas, buenas, buenas! Podría decir que soy nueva en esto de los foros, de leer, y de escribir. Pero no. Llevo como cosa de seis años pululando por este mundillo y, desconozco el motivo, pero he dado con este magnífico lugar ahora mismo. Hace quince minutos. Cosa rara porque soy un culo inquieto que no para de leer, de escribir, del Photoshop y de dejarse llevar, en resumidas cuentas. ¡Y es la segunda vez en mi vida que doy con un foro como este! Aunque el primero estaba más enfocado a la novela romántica paranormal. ¡¡No os hacéis una idea de cuán emocionada estoy!! No me puse a dar saltos de alegría porque la silla es muy cómoda en estos momentos que si no… Ahora contaré brevemente cosas sobre mí: soy asturiana, me encanta la música, cualquier tipo pero sobre todo el hardcore y la clásica, leer y escribir. Sobre todo esto último. No tengo ninguna novela escrita al completo pero me embobo dejándome engatusar con pequeños relatos, fanfics de mis libros favoritos y, por qué no, personajes de los mismos libros. ¡Liarlos entre ellos es lo que más me gusta! Como por ejemplo, un Vishous y Butch, a Xhex y Rhev, a Savitar y a Apollymi… Entre muchos otros, sí. Como podréis deducir me encantan las sagas de la Ward y la Kenyon. Mi corazón también está enloquecido por la novela histórica, concretamente aquella que tiene lugar en Escocia. Sí, mis McKeltar que nadie me los quite, mi Jamie Fraser, mis McLeod, mi Tina y Ramsay, en fin… ¡Highlanders a mí! Poco más tengo que decir… Salvo que me tendréis mucho tiempo por aquí y os cansaréis de verme porque, en serio, lo que he alcanzado a ver me ha encantado. Tal cual. Me despido ya porque me enrollo más que una persiana y no puede ser. Al menos no por ahora. ¡Un besito para todos y todas! |