|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ilitía Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| Tema: Mi madre me dice... Dom 7 Jun 2015 - 23:20 | |
| …que deje de comer libros.¡Buenas, buenas, buenas! Podría decir que soy nueva en esto de los foros, de leer, y de escribir. Pero no. Llevo como cosa de seis años pululando por este mundillo y, desconozco el motivo, pero he dado con este magnífico lugar ahora mismo. Hace quince minutos. Cosa rara porque soy un culo inquieto que no para de leer, de escribir, del Photoshop y de dejarse llevar, en resumidas cuentas. ¡Y es la segunda vez en mi vida que doy con un foro como este! Aunque el primero estaba más enfocado a la novela romántica paranormal. ¡¡No os hacéis una idea de cuán emocionada estoy!! No me puse a dar saltos de alegría porque la silla es muy cómoda en estos momentos que si no… Ahora contaré brevemente cosas sobre mí: soy asturiana, me encanta la música, cualquier tipo pero sobre todo el hardcore y la clásica, leer y escribir. Sobre todo esto último. No tengo ninguna novela escrita al completo pero me embobo dejándome engatusar con pequeños relatos, fanfics de mis libros favoritos y, por qué no, personajes de los mismos libros. ¡Liarlos entre ellos es lo que más me gusta! Como por ejemplo, un Vishous y Butch, a Xhex y Rhev, a Savitar y a Apollymi… Entre muchos otros, sí. Como podréis deducir me encantan las sagas de la Ward y la Kenyon. Mi corazón también está enloquecido por la novela histórica, concretamente aquella que tiene lugar en Escocia. Sí, mis McKeltar que nadie me los quite, mi Jamie Fraser, mis McLeod, mi Tina y Ramsay, en fin… ¡Highlanders a mí! Poco más tengo que decir… Salvo que me tendréis mucho tiempo por aquí y os cansaréis de verme porque, en serio, lo que he alcanzado a ver me ha encantado. Tal cual. Me despido ya porque me enrollo más que una persiana y no puede ser. Al menos no por ahora. ¡Un besito para todos y todas! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 3:12 | |
| - Ilitía escribió:
- …que deje de comer libros.
Dile a tu mami que no hay mejor dieta que esa. - Ilitía escribió:
- ¡Y es la segunda vez en mi vida que doy con un foro como este!
Me alegro de que nos hayas encontrado. ¡Bienvenida! - Ilitía escribió:
- Aunque el primero estaba más enfocado a la novela romántica paranormal.
AQUÍ tenemos un subforo dedicado exclusivamente a la novela paranormal, pero como ya estás viendo, tenemos más cositas: más géneros literarios, una sección de Desvaríos donde las chicas, pues mismamente, desvarían, tenemos un huequito para las cinéfilas y seriéfilas y, por supuesto, desde hace año y medio también las otaku campan por aquí. - Ilitía escribió:
- me encantan las sagas de la Ward y la Kenyon. Mi corazón también está enloquecido por la novela histórica, concretamente aquella que tiene lugar en Escocia.
Te aseguro que aquí encontrarás varias almas gemelas más que comparten esos amores. - Ilitía escribió:
- Salvo que me tendréis mucho tiempo por aquí y os cansaréis de verme porque, en serio, lo que he alcanzado a ver me ha encantado.
Pues ponte cómoda y, sobre todo, pásatelo muy bien por aquí. |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 8:24 | |
| Bienvenidaaaaa espero que disfrutes muucho y postées con nosotras |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 11:19 | |
| No digas muy alto lo de MI Jamie Fraser, que puede aparecer una cazadora llamada Mau y sacarte los ojos ... Bienvenida al foro! |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Mensajes : 62 Edad : 33 Localización : En la Atlántida. Humor : Bastante negro. Inscripción : 07/06/2015
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 16:25 | |
| Bienvenida, prima (lo digo por lo de "gallegos y asturianos...") Y anímate a leer más subgéneros, no solo de highlanders vive el hombre...Yo empecé por escoceses, pero me quedo con histórica en general (aunque hay por ahí un fantasma-arco iris-motero que me tiene intrigada) |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 16:31 | |
| Jajjajajajajaja y yo, y yo. ¡Siempre se dice lo mismo! Qué vamos a decir si no |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 17:55 | |
| - Citación :
- James Mallory (Amable y tirano)
Ay, Jaaaaaaames... ¡Muchísimas gracias! |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 19:19 | |
| Bienvenida Ilitía!!! Que no se te oiga mucho por ahí lo de los " MI", porque muchas somos dueñas de maromos , y mordemos . Anímate con más géneros y series , aquí hay de todo Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 19:31 | |
| Jajajajajaja gracias a todas!! Pero yo también soy dueña de muchos de ellos compartid, no seais malas. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 19:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 19:49 | |
| - Ilitía escribió:
- Ay, Lyriana, qué imageeeeeen ¡Muuuuchas gracias!
De nada, Lo que ocurre cuando te dicen que aquí algunas son "Dueñas" de algunos maromos, es que realmente son eso: "Sus dueñas". Hay un tema que se llama "Miniharenes" donde las chicas solicitan algún quesito/yogurín/tío malote/buenorro/pirata/highlander/cazador oscuro y demás, y se les concede si este todavía no pertenece al harén de alguien. Por eso lo de las advertencias. Pudieras ser dueña de alguno fuera del foro, pero dentro no se comparte, jejeje Postea mucho y disfruta, |
|
| |
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 19:55 | |
| Aaaaaaaamigo, claro, no me lo explicáis y yo no entiendo nada. Quiero hacerme con todo Pues voy a ver si encuentro el tema, já. EDITO: No hay manera, claro, no tengo permisos. |
|
| |
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 20:23 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 20:56 | |
| Pondré velas y rezaré para que "mi" hombretón siga libre. ¡Qué majas sois todas, por Dios! |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Mi madre me dice... Lun 8 Jun 2015 - 22:48 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|