| Ayuda para manejarme por estos lares! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
chicadelosjazmines Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Re: Ayuda para manejarme por estos lares! Miér 17 Jun 2015 - 3:43 | |
| - maryjane escribió:
- Creo que sólo puedes borrar el último mensaje que has escrito.
Más concretamente, el último tuyo que sea el último del tema. Si alguien postea después, ya no puedes borrar tus mensajes. |
|
| |
Mensajes : 82 Edad : 33 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo/Ocios : Madre, esposa y lectora! :D Humor : Según el color del cielo!! Inscripción : 05/06/2015
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Ayuda para manejarme por estos lares! Miér 17 Jun 2015 - 18:20 | |
| Te han liado más , lo que tienes que hacer es postear sin miedo y ya iras aprendiendo, cualquier cosa ya te lo decimos las demas Todas hemos metido la pata alguna vez, y algunas más de una vez |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Ayuda para manejarme por estos lares! Miér 24 Jun 2015 - 20:19 | |
| - chicadelosjazmines escribió:
- Hago lo que puedo pero aún me encuentro bastante perdida!!!
Créeme que lleva tiempo hacerse con el foro (al menos, para las que somos algo torpes ). A mí al principio me daba miedo probar nuevas funciones por aquello de meter la pata. Pero es que es inevitable. Hay que mojarse. Si algo sale mal, pues nos das un aviso y te ayudamos sin falta. No te preocupes que, como dicen las chicas, casi todas la hemos liado alguna vez. Aparte, te recomendaría que te metieras en este enlace de Tutoriales. A mí me vino muy bien para aprender a citar, multicitar, poner vídeos de youtube... Eso sí, no te los leas todos de golpe, que si no, es un tremendo lío. Lo mejor es ponerse un día a aprender a citar y más adelante a meterse con otra cosa. Así, por lo menos, lo hice yo y a día de hoy puedo manejarme mejor por estos lares. Y, como te comentan, no tengas miedo de probar. Que de verdad que si se repite un mensaje o se postea mal o yo qué sé, aquí te echamos un cable sin problemas. EDIT: Aquí en esta imagen te pongo lo que te explicaba maryjane más arriba. Esa X que he metido en el círculo rojo es la que yo tendría que pulsar si quisiera borrar este mensaje (en caso de que estuviera repetido, por ejemplo). |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda para manejarme por estos lares! Sáb 11 Jul 2015 - 3:21 | |
| - Sasha escribió:
- chicadelosjazmines escribió:
- Hago lo que puedo pero aún me encuentro bastante perdida!!!
Créeme que lleva tiempo hacerse con el foro (al menos, para las que somos algo torpes ). A mí al principio me daba miedo probar nuevas funciones por aquello de meter la pata. Pero es que es inevitable. Hay que mojarse. Si algo sale mal, pues nos das un aviso y te ayudamos sin falta. No te preocupes que, como dicen las chicas, casi todas la hemos liado alguna vez.
Aparte, te recomendaría que te metieras en este enlace de Tutoriales. A mí me vino muy bien para aprender a citar, multicitar, poner vídeos de youtube...
Eso sí, no te los leas todos de golpe, que si no, es un tremendo lío. Lo mejor es ponerse un día a aprender a citar y más adelante a meterse con otra cosa. Así, por lo menos, lo hice yo y a día de hoy puedo manejarme mejor por estos lares.
Y, como te comentan, no tengas miedo de probar. Que de verdad que si se repite un mensaje o se postea mal o yo qué sé, aquí te echamos un cable sin problemas.
EDIT: Aquí en esta imagen te pongo lo que te explicaba maryjane más arriba. Esa X que he metido en el círculo rojo es la que yo tendría que pulsar si quisiera borrar este mensaje (en caso de que estuviera repetido, por ejemplo).
Gracias! Me estoy leyendo los tutoriales y la verdad es que me ha sido de muchísima ayuda! |
|
| |
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ayuda para manejarme por estos lares! | |
|