Holaa ando en busca de una novela donde la protagonista viaja en el tiempo por culpa no recuerdo si es un demonio o un duente, q la envia al pasado y alli la obligar a hacerse pasar por otra mujer y se casa con un lord. q el se obsesionada con ella y no la deja volver a su tiempo, es algo asi! hahaha y tambien a mitad del libro el demonio/Duente la regresa a tiempo. Agradeceriaa su ayudaa!
La novela es Karen Marie Moning - Nieblas de las Highlands
En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cauti va en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI
La novela es Karen Marie Moning - Nieblas de las Highlands
En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cauti va en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI
Graciassssssssss! :) Eres la mejor! =) Si alguien me podia ayudar eras tu!
PrincesMiau Principiante
Mensajes : 8 Localización : En París! Empleo/Ocios : Tejedora de Sueños. Humor : Negro! Inscripción : 20/06/2015
Espero que disfrutes de nuevo con este libro. Aunque si quieres saber más sobre esta novela y la serie a la que pertenece, puedes pasarte por el subforo de la saga highlanders.
Como la duda ha sido resuelta, cierro el hilo.
EDITO: muevo el hilo a novela paranormal pues buscaba un libro de viajes en el tiempo.
Escribo porque estoy buscando un libro que leí hace mucho tiempo y me encantó, pero no recuerdo el título.
Trata sobre una chica que de forma mágica viaja al pasado (ella tiene un gato). Si no recuerdo mal él es un higlander. Él le gorronea café para que esté con él o algo así.