| El jinete de bronce - Paullina Simons | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Lun 9 Abr 2018 - 23:19 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Yo he leído tres libros de Outlander y ni uno más, hay cosas de esos libros que no me gustaron nada
En cambio a mí me gustan demasiado , aunque a veces odie a Diana Gabaldon por pasarse cuatro pueblos con sus personajes. Pero Jamie y Claire son SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Mar 10 Abr 2018 - 21:50 | |
| - mir450 escribió:
- Hace siglos lo tengo en pendiente. ¿Ustedes recomiendan que no me gaste en leerlo?
a mí los dos primeros me encantaron Creo que va a gustos, pero sí es cierto que no tengo muy claro que sean románticos 100%, la historia y todo lo que les rodea tiene un peso muy importante Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Miér 11 Abr 2018 - 14:52 | |
| - mir450 escribió:
- Hace siglos lo tengo en pendiente. ¿Ustedes recomiendan que no me gaste en leerlo?
Mi opinión la tienes algo más arriba , lo he leído recientemente y no me ha gustado nada . Pero va por gustos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Miér 8 Abr 2020 - 11:38 | |
| He empezado Jinete de Bronce hace poco y me he dado una vuelta por aquí a ver que opinión había del libro y me he quedado un poco chof, ya que lo he empezado porque por muchos otros sitios hay muy muy pero que muy buenas opiniones. En fin, ya os iré contando. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Jue 9 Abr 2020 - 8:48 | |
| - Basia escribió:
- He empezado Jinete de Bronce hace poco y me he dado una vuelta por aquí a ver que opinión había del libro y me he quedado un poco chof, ya que lo he empezado porque por muchos otros sitios hay muy muy pero que muy buenas opiniones. En fin, ya os iré contando.
a mí me encantó, no diría que es romántica 100% pero la historia de amor es preciosa Eso sí, hay dos bandos, los que consideran la 3 parte necesaria y los que no, yo soy team no esa ducha de fría realidad no me hacía falta y para mí, la autora lo escribió presionada porque con el segundo la historia cierra de forma perfecta Ya me contarás - tormenta escribió:
- Yo hace siglos que lo tengo en casa y no me decido nunca a empezarlo.
Pues te animo a que leas, al menos, los dos primeros, eso sí, prepara el pañuelo porque es una historia cruda y real con la que sufres Me gustó tanto, que ese año viajé a San Petersburgo y Moscú Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Jue 9 Abr 2020 - 20:49 | |
| - Basia escribió:
- He empezado Jinete de Bronce hace poco y me he dado una vuelta por aquí a ver que opinión había del libro y me he quedado un poco chof, ya que lo he empezado porque por muchos otros sitios hay muy muy pero que muy buenas opiniones. En fin, ya os iré contando.
Basia, "El Jinete de bronce" es para mi una de las grandes e irrepetibles joyas de la novela romántica. Tan grande es esta obra que dudo que la propia Paulina Simons pueda volver a crear algo parecido ( y ni pensar en algo igual,porque es única ) Paulina Simons hizo un gran trabajo de documentación . Leí en una entrevista que le hicieron donde ella dijo que tuvo acceso a cartas (del museo de la II guerra mundial de Moscú) que se intercambiaba la gente contando lo que pasaba en el Leningrado de 1941 , así como a testimonios sobre la hambruna por el bloqueo que los nazis le hicieron a esta ciudad. Esta no es una novela romántica al uso , sino una historia de amor entre dos seres humanos que tienen virtudes y defectos, pero que te hace sentir que se aman profundamente. Además aquí vivirás la angustia y el dolor que esa pobre gente (los habitantes de Leningrado) vivieron. Toda historia de amor que se desarrolla entre una guerra es dura. Dependerá de tu estado emocional del momento para que sea ideal o no leerla. Si tu "sientes" que no es el momento : déjala. Y puedes retomarla cuando lo sea. saludos ! P.D : estoy de acuerdo con las que opinan que el volumen 3º sobra. (Con el 1 y el 2 es suficiente) |
|
| |
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
| |
| |
yael_black Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Localización : En mi luna particular Inscripción : 04/05/2012
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Lun 13 Abr 2020 - 12:29 | |
| Pues yo sí ví necesario el tercero. Todo lo que escribe Paullina es oro, por lo que a mí el tercer libro también me gustó. Es una pena que no nos llegará nunca la precuela... |
|
| |
| Tema: Re: El jinete de bronce - Paullina Simons Sáb 23 Mayo 2020 - 19:54 | |
| Yo fui la nota discordante de ésta novela no me gustó nada, la historia y ambientación de 10, pero de romance 0 patatero, no me gustó nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El jinete de bronce - Paullina Simons | |
|