EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Emparejados en un planeta nuevo para repoblar Miér 1 Jul 2015 - 18:00 | |
| Hola, algunas ya sabreis que me encanta el tema de las parejas casadas por correo y todo eso. Un dia oí algo sobre una novela que si no me equivoco, iba de que creaban una especie de nueva sociedad y juntaban parejas que eran "perfectas" para repoblar. Los protagonistas habian sido estudiados y les casaban y tenian que convivir, eran muchas, pero me imagino que una o dos serian las protegonistas. os suena algo parecido??? SI no lo conoceis, y conoceis algo del estilo tb me vale... "el leer no ocupa lugar xD" un saludo |
|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Emparejados en un planeta nuevo para repoblar Miér 1 Jul 2015 - 18:41 | |
| Pues la verdad es que no me suena de nada. Siento no poder ayudarte _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Emparejados en un planeta nuevo para repoblar Mar 11 Ago 2015 - 19:27 | |
| puede ser Michelle M. Pillow - El último hombre sobre la Tierra ?
Al Dr. Micco Hagan, le había sido asignada la tarea de emparejar hasta el último de los supervivientes de la Tierra basado en la genética para asegurar la óptima supervivencia de la especie. Pero no pudo resistirse a la oportunidad de estar con la chica de sus sueños, Rena Gates. Aunque ella lo había rechazado antes de que la Tierra llegara a su fin, esperaba que, ahora, ella llegara a sentir algo por él. Hace algún tiempo, Rena había pensado que Micco se había acercado a ella sólo para ganar una apuesta. Nunca se le habría ocurrido que serían rescatados juntos, o que, eventualmente, serían emparejados. Incapaz de acatar las órdenes, ella descubre que tienen mucho más en común que una simple sincronía en sus ADN. El sexo es explosivo, pero ¿podría convertirse en amor con el paso del tiempo? |
|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |