Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 835 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 833 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| La Reina. Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La Reina. Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau Vie 17 Jul 2015 - 12:36 | |
| Yo cada vez me animo más, pero aún no sé cuándo. Sólo sé que lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Reina. Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau Miér 12 Ago 2015 - 17:16 | |
| Ya lo he leido, lo he terminado hoy, a ver decir que mi género no es, pero la novela esta bien escrita (desde mi punto de vista lectora) Si es verdad que en el primer capítulo me lie un poco con los dos personajes por que se mezclan cuando hablan, y me costo un poco seguirle el ritmo. Los personajes secundarios me encantaron, (Marte, Mareen, Jan-Pir), todos muy buenos personajes secundarios. Tienes amor, lucha, celos, amistad, todo mezclando con escenas hot. Asi que si os gusta este tipo de género, no dudeis en leerlo. |
| | | Lyriana de Treeason Druida
| Tema: Re: La Reina. Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau Miér 12 Ago 2015 - 21:32 | |
| - DaMa escribió:
- Ya lo he leido, lo he terminado hoy, a ver decir que mi género no es, pero la novela esta bien escrita (desde mi punto de vista lectora) Si es verdad que en el primer capítulo me lie un poco con los dos personajes por que se mezclan cuando hablan, y me costo un poco seguirle el ritmo. Los personajes secundarios me encantaron, (Marte, Mareen, Jan-Pir), todos muy buenos personajes secundarios. Tienes amor, lucha, celos, amistad, todo mezclando con escenas hot. Asi que si os gusta este tipo de género, no dudeis en leerlo.
¡Muchas gracias, DaMa! Me alegro que los personajes secundarios te llamaran la atención, |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | La Reina. Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau | |
|