lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Hola chicas, me he comprado hace poco este libro y casi lo estoy terminando que os parece? alguna lo habeís leido? a mi el protagonista me recuerda un poco al pollo Grey, jefazo, milloneti, trajeado, le va el morbo (aunque nada de esposas ni palos) pienso que el rollo jefe-secretaria está ya muy trillado y la protagonista es loca, arrebatada y tiene muy malas pulgas, lo que a mi parecer le da un temperamento especial que a mi me gusta, xq es andaluza y somos así de flamencos
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
A mi si me gusto, los compre en digital los siguientes si los quieres te los presto
De momento voy a dejar un poco de lado la erótica durante un tiempo, siempre me pasa, acabo saturada de tanta escenita hot, pero me apunto tu ofrecimiento, DaMa
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
A mi me gusta mucho esta serie, hay varios post donde comentamos los libros cuando fueron saliendo Love, por si quieres echarles un ojo cuando vayas leyendolos.
Me gustaron porque aunque tenga mucha escena de sexo también tiene trama y ésta esgancha un montón .
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Love, a mi me gustaron mcuho la verdad, son diferentes a los de grey que comentas, o eso me parece a mi, estos chicos tienen carisma el otro pobre no , pero bueno eso es para gustos, ya me diras, el que menos me gusto fue el de