| La duquesa cortesana - Joanna Shupe | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Sáb 3 Oct 2015 - 21:08 | |
| Voy por la mitad del libro más o menos y me esta gustando el estilo de la autora Aunque es de estas novelas que incluiría en la categoría de "más erótica que algunas de las novelas eróticas" Me gusta mucho la trama en sí... Comentando un poco lo que llevo: - SPOILER TRAMA:
Lo de que ella se carteé con una cortesana experta y todo su descabellado plan para quedarse embarazada de su marido, me encanta Aunque he leído novelas con temáticas parecidas de "Ella se disfraza para conquistar a su marido abandonador" o "necesito un heredero para huir del acoso de un familiar malvado/no perder mi hogar" y ya estoy previendo lo que comentas @Pepa de que la segunda parte es más previsible Me huelo un tío maléfico que atenta contra la vida de Nick para ser él el heredero no sé porque Voy justo por la parte en la que ella ya ha llegado a Inglaterra y él en teoría ya a salido de Italia para ir del tirón a por ella en busca de venganza SALSEO! Espero deberás que publiquen la trilogía y más si los protas son (como me parece por lo que llevo de libro) Winchester y Quint Junto con los protas son dos personajes que me están gustando mucho. Yo también creo que va a ser una autora que leeré más de ella |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Dom 4 Oct 2015 - 9:13 | |
| - MissCherry escribió:
- Voy por la mitad del libro más o menos y me esta gustando el estilo de la autora Aunque es de estas novelas que incluiría en la categoría de "más erótica que algunas de las novelas eróticas" Me gusta mucho la trama en sí... Comentando un poco lo que llevo:
- SPOILER TRAMA:
Lo de que ella se carteé con una cortesana experta y todo su descabellado plan para quedarse embarazada de su marido, me encanta Aunque he leído novelas con temáticas parecidas de "Ella se disfraza para conquistar a su marido abandonador" o "necesito un heredero para huir del acoso de un familiar malvado/no perder mi hogar" y ya estoy previendo lo que comentas @Pepa de que la segunda parte es más previsible Me huelo un tío maléfico que atenta contra la vida de Nick para ser él el heredero no sé porque Voy justo por la parte en la que ella ya ha llegado a Inglaterra y él en teoría ya a salido de Italia para ir del tirón a por ella en busca de venganza SALSEO!
Espero deberás que publiquen la trilogía y más si los protas son (como me parece por lo que llevo de libro) Winchester y Quint Junto con los protas son dos personajes que me están gustando mucho. Yo también creo que va a ser una autora que leeré más de ella Pues sí, y Sophie!!! no te olvides de Sophie Sobre la trama No sé por dónde vas , pero - Spoiler:
Tengo un par de cosillas más, pero no las comento pos si te spoileo.... De todas formas, me gustó bastante una muy grata sorpresa Un besote |
|
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Lun 5 Oct 2015 - 20:50 | |
| Pues ya lo he terminado y en valoración general diría que esta bastante bien y muy entretenido, tengo seguro que leeré más de la serie si lo publican Eso si...Como dijiste, Pepa, la "segunda mitad" no es tan original (por no decir nada) comparada con la primera - Spoileando final:
Pues si, la verdad es que la actitud de él hacia ella es muy poco creible y eso de que no se coscase ABSOLUTAMENTE nada de que ella no tenia experiencia previa Y la otra yendo de sobrada y todo diciéndole a Sophie que ya le enseñará a ella cuando se case El final a sido harto previsible, es un tema muy recurrente ese de el embarazo solitario y los peligros de muerte acechando, la ex-mujer del hermano despechada y loca, y el primo/tio/familiar lejano pervertido acosador de la prota pues como que también esta muy visto Peroooo...como me encantan las novelas en las que los protas meten la pata hasta el fondo y tras carcomerle los remordimientos se arrastran pidiendo el perdón de la protagonista pues se le perdona un poco la falta de originalidad en la segunda mitad de novela Al principio temí que las escenas de se le fueran de las manos y el libro solo girase entorno a eso y se transformase en una novela erótica en vez de histórica Pero al final ha sabido equilibrar todo de muy buena manera P.D.: Me ha encantado la relación surgida entre Fiztpatrick y la tía de Julia
Cierto, Sophie! También es un personaje interesante Aunque Quint me parece muy misterioso e igual su historia puede tener más miga que la de Sophie Y bueno, Simon es demasiado ideal |
|
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Lun 5 Oct 2015 - 22:04 | |
| - MissCherry escribió:
- Pues ya lo he terminado y en valoración general diría que esta bastante bien y muy entretenido, tengo seguro que leeré más de la serie si lo publican Eso si...Como dijiste, Pepa, la "segunda mitad" no es tan original (por no decir nada) comparada con la primera
- Spoileando final:
Pues si, la verdad es que la actitud de él hacia ella es muy poco creible y eso de que no se coscase ABSOLUTAMENTE nada de que ella no tenia experiencia previa Y la otra yendo de sobrada y todo diciéndole a Sophie que ya le enseñará a ella cuando se case El final a sido harto previsible, es un tema muy recurrente ese de el embarazo solitario y los peligros de muerte acechando, la ex-mujer del hermano despechada y loca, y el primo/tio/familiar lejano pervertido acosador de la prota pues como que también esta muy visto Peroooo...como me encantan las novelas en las que los protas meten la pata hasta el fondo y tras carcomerle los remordimientos se arrastran pidiendo el perdón de la protagonista pues se le perdona un poco la falta de originalidad en la segunda mitad de novela Al principio temí que las escenas de se le fueran de las manos y el libro solo girase entorno a eso y se transformase en una novela erótica en vez de histórica Pero al final ha sabido equilibrar todo de muy buena manera P.D.: Me ha encantado la relación surgida entre Fiztpatrick y la tía de Julia
Cierto, Sophie! También es un personaje interesante Aunque Quint me parece muy misterioso e igual su historia puede tener más miga que la de Sophie Y bueno, Simon es demasiado ideal
@MissCherry - Spoiler:
yo al principio pensé lo mismo... ostras!!! erótica... menos mal que le da ese giro.... Yo lo que no enciendo es cómo quería hacerle creer que era hijo suyo haciéndole creer que no era virgen, vamos ,,,, que él no se porta nada bien durante 8 años,. pero es normal la reacción que tiene. Yo también soy muy mal pensada y hubiera pensado lo mismo Ahora no recuerdo con quien pero Sophie acaba con uno de los dos que has comentado
Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Lun 5 Oct 2015 - 22:41 | |
| - Pepa escribió:
@MissCherry
- Spoiler:
yo al principio pensé lo mismo... ostras!!! erótica... menos mal que le da ese giro.... Yo lo que no enciendo es cómo quería hacerle creer que era hijo suyo haciéndole creer que no era virgen, vamos ,,,, que él no se porta nada bien durante 8 años,. pero es normal la reacción que tiene. Yo también soy muy mal pensada y hubiera pensado lo mismo Ahora no recuerdo con quien pero Sophie acaba con uno de los dos que has comentado
Un besote - Spoiler:
El plan de Julia tenia lagunas tan grandes como el canal de la mancha Pero me encanta que ella no se baje del burro en plan "Si, muy bien estuvo mal pero me da igual, tú lo has hecho peor que yo " Respecto a Sophie...Si es Simón me voy a echar unas risas, que bien que dicen los dos que no les gusta ninguno ni a uno ni al otro No sé porque quiero creer que la historia de Quint va a ser con su amor fugado, esa fuga me huele a chamusquina
|
|
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Mar 6 Oct 2015 - 6:53 | |
| - MissCherry escribió:
- Pepa escribió:
@MissCherry
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
El plan de Julia tenia lagunas tan grandes como el canal de la mancha Pero me encanta que ella no se baje del burro en plan "Si, muy bien estuvo mal pero me da igual, tú lo has hecho peor que yo " Respecto a Sophie...Si es Simón me voy a echar unas risas, que bien que dicen los dos que no les gusta ninguno ni a uno ni al otro No sé porque quiero creer que la historia de Quint va a ser con su amor fugado, esa fuga me huele a chamusquina
Sí... - Spoiler:
era un tras otro Y ella totalmente convencida... claro que al final más o menos la autora sale victoriosa y dentro de lo increíble, convence... al menos en parte A ver si no nos hacen esperar demasiado Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Dom 13 Dic 2015 - 22:25 | |
| - Ness escribió:
- Ya estoy con él y de momento la cosa va bien aunque ya me he quedado bizca con...
- Fin capítulo 4:
Sigo Esa escena me dejó a mí - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Lun 14 Dic 2015 - 21:34 | |
| Bueno, chicas pues voy avanzando y ya estoy como por la mitad entrando por capítulo 9...La verdad es que se lee solo y es mucho más "verde" de lo que me esperaba Vamos, tiene poco que envidiar a muchos de "erótica" que he leído - Spoiler:
Sí, chicas, yo creo que es imposible que ella fuera tan cortesana a la primera Él demuestra no tener ni idea de mujeres, porque engañar a un tío que es el Duque Depravado tan fácilmente, dice muy poco de sus depravaciones Bueno, pues como él se ha tragado su "cortesanía" ahora piensa que el hijo es de otro y ella se pasa el día vomitando la pobre Me caen bien los amigos , y he flipado un poco con el amigo Quint, que iba como desarrapado Ahora a ver que hace Simon, que con su "notita" en Venecia ha montado una buena
A ver por dónde sigue el tema |
|
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Lun 14 Dic 2015 - 21:42 | |
| - Ness escribió:
-
Bueno, chicas pues voy avanzando y ya estoy como por la mitad entrando por capítulo 9...La verdad es que se lee solo y es mucho más "verde" de lo que me esperaba Vamos, tiene poco que envidiar a muchos de "erótica" que he leído
- Spoiler:
Sí, chicas, yo creo que es imposible que ella fuera tan cortesana a la primera Él demuestra no tener ni idea de mujeres, porque engañar a un tío que es el Duque Depravado tan fácilmente, dice muy poco de sus depravaciones Bueno, pues como él se ha tragado su "cortesanía" ahora piensa que el hijo es de otro y ella se pasa el día vomitando la pobre Me caen bien los amigos , y he flipado un poco con el amigo Quint, que iba como desarrapado Ahora a ver que hace Simon, que con su "notita" en Venecia ha montado una buena
A ver por dónde sigue el tema
Sí, - Spoiler:
lo del tema de la virginidad le sale a la pobre por la culata... y no digo nada, que spoileo, pero Sí, cama hay un rato y se leeo solo, me gustó la originalidad de la primera parte, luego ya es un poco como todas Un besote |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Jue 11 Feb 2016 - 0:17 | |
| A mí me gustó mucho la historia Ellos me gustan mucho y tienen mucha química y personalidades fuertes y su relación da mucho juego, pero la que me robó el corazón fue Livvie... Y eso que sale poco y no habla De lo mejorcito del año, en parte por la sequía en histórica, también es que me encantan las historias de reencuentros y matrimonios de conveniencia - Pepa escribió:
- En general la primera parte me ha gustado más que la segunda, más previsible.
Debo de ser de las pocas a las que les gustó más la segunda parte Es menos original, pero yo estaba esperando al momento en que descubriera el pastel y cómo reaccionaría él - MissCherry escribió:
- SPOILER TRAMA:
Lo de que ella se carteé con una cortesana experta y todo su descabellado plan para quedarse embarazada de su marido, me encanta Aunque he leído novelas con temáticas parecidas de "Ella se disfraza para conquistar a su marido abandonador" o "necesito un heredero para huir del acoso de un familiar malvado/no perder mi hogar" y ya estoy previendo lo que comentas @Pepa de que la segunda parte es más previsible Me huelo un tío maléfico que atenta contra la vida de Nick para ser él el heredero no sé porque Voy justo por la parte en la que ella ya ha llegado a Inglaterra y él en teoría ya a salido de Italia para ir del tirón a por ella en busca de venganza SALSEO! A mí también me encantó el plan La parte de los accidentes es previsible y se intuye pronto, pero me dio igual, lo mismo que la credibilidad de su aprendizaje de cortesana, porque me hizo disfrutar - MissCherry escribió:
- Espero deberás que publiquen la trilogía y más si los protas son (como me parece por lo que llevo de libro) Winchester y Quint Junto con los protas son dos personajes que me están gustando mucho. Yo también creo que va a ser una autora que leeré más de ella
Según la editora y las previsiones de Titania sale en junio el segundo - MissCherry escribió:
- Cierto, Sophie! También es un personaje interesante Aunque Quint me parece muy misterioso e igual su historia puede tener más miga que la de Sophie Y bueno, Simon es demasiado ideal
Sophie acaba con Quint, que hasta hoy pensaba que era con Simon Pero no. Y la historia de Simon promete, he leído la sinopsis y pobrecito Simon... a priori, porque es el único de los dos que conozco, que igual se lo merece - Spoiler:
Supongo que tendrá algo que ver con ese secreto que tiene con Julia, cuando impidio que hiciera algo estúpido
- Pepa escribió:
- Spoiler:
Yo lo que no enciendo es cómo quería hacerle creer que era hijo suyo haciéndole creer que no era virgen, vamos ,,,, que él no se porta nada bien durante 8 años,. pero es normal la reacción que tiene. Yo también soy muy mal pensada y hubiera pensado lo mismo.
Yo tampoco puedo culparle, entiendo su desconfianza _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Jue 11 Feb 2016 - 21:23 | |
| Uy, chicas...si este libro me lo leí yo en Diciembre Se me olvidó comentar algo En general concuerdo con todos vuestros comentarios y la verdad es que me pareció una historia muy entretenida, con ese punto de "ni contigo ni sin ti" que tienen muchos libros de antes que entretienen tanto Los personajes secundarios me llamaron mucho la atención me encantará leer sus historias cuando nos lleguen |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: La duquesa cortesana - Joanna Shupe Sáb 10 Sep 2016 - 8:50 | |
| Una novela que me ha gustado mucho y me ha hecho disfrutar de la lectura.
Me ha parecido que el argumento era original, con una historia bien construida y unos personajes bien definidos y coherentes que ha hecho que me lea el libro en poco tiempo porque me ha enganchado bastante. Deseando leer el siguiente. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| La duquesa cortesana - Joanna Shupe | |
|