|
Autor | Mensaje |
---|
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Hola! Vie 24 Jul 2015 - 2:13 | |
| Hola, me presento. Hace tiempo que entro en el foro para ver qué novelas recomiendan pero nunca participe. Un día buscando novelas sobre reencarnación (había terminado de leer A medianoche de Nora Roberts y querías más) encontré este foro, y me encanta! En cuanto a lecturas me gusta mucho Linda Howards, mi preferida de ella son Lecciones privadas, Secretos en la noche y Sombras en el crepúsculo, lo único malo es que esta mujer tiene la costumbre de pegarle un tiro a alguien siempre jejeje. Incluso algunas veces me cuesta empezar sus novelas porque las encuentro muy violentas, como Se abre la veda, por ejemplo, que la verdad que me resistía porque empezaba con un tema que me daba escalofríos. También he leído algo de Nora Roberts, no se porque, me cuesta mucho terminar sus novelas, sus protagonistas femeninas son insoportables! Pero siempre vuelvo y caigo con esa mujer, por algo será. También me gusta mucho las novelas fantásticas, como La hermandad de la daga negra, la Saga Vanir, Psi/cambiantes y El archangel y otras más. EDITADOBueno voy a tratar de participar un poco en el foro, seguramente pidiendo recomendaciones, pero la verdad que tienen el tema de temáticas específicas bastante cubierto. Que recuerde, gracias a ustedes leí Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke, por ejemplo, Maravilla de Lavyrle Spencer, Un verano de Karen Robards, casi todo lo que aparece en la temática de novela interracial y muchas más. Saludos! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Hola! Vie 24 Jul 2015 - 8:09 | |
| Bienvenidaaaa espero que postees mucho!!!! |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Hola! Vie 24 Jul 2015 - 12:12 | |
| Hi bienvenida, lée las normas del foro |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola! Vie 24 Jul 2015 - 14:02 | |
| - tclauk escribió:
- Hola, me presento. Hace tiempo que entro en el foro para ver qué novelas recomiendan pero nunca participe. Un día buscando novelas sobre reencarnación (había terminado de leer A medianoche de Nora Roberts y querías más) encontré este foro, y me encanta!
En cuanto a lecturas me gusta mucho Linda Howards, mi preferida de ella son Lecciones privadas, Secretos en la noche y Sombras en el crepúsculo, lo único malo es que esta mujer tiene la costumbre de pegarle un tiro a alguien siempre jejeje. Incluso algunas veces me cuesta empezar sus novelas porque las encuentro muy violentas, como Se abre la veda, por ejemplo, que la verdad que me resistía porque empezaba con un tema que me daba escalofríos. También he leído algo de Nora Roberts, no se porque, me cuesta mucho terminar sus novelas, sus protagonistas femeninas son insoportables! Pero siempre vuelvo y caigo con esa mujer, por algo será. También me gusta mucho las novelas fantásticas, como La hermandad de la daga negra, la Saga Vanir, Psi/cambiantes y El archangel y otras más. EDITADO
Bueno voy a tratar de participar un poco en el foro, seguramente pidiendo recomendaciones, pero la verdad que tienen el tema de temáticas específicas bastante cubierto. Que recuerde, gracias a ustedes leí Un lugar para Connor de Laura Lee Guhrke, por ejemplo, Maravilla de Lavyrle Spencer, Un verano de Karen Robards, casi todo lo que aparece en la temática de novela interracial y muchas más.
Saludos! Primero de todo, ¡Bienvenida tclauk! Postea mucho y pásatelo bien con nosotras Por otro lado, te he editado el post porque NO está permitido hacer apología de la piratería en éste foro. Aquí se respetan los derechos de autor. Te invito a que eches un ojo a las NORMAS DEL FOROSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola! Dom 26 Jul 2015 - 23:36 | |
| ¡¡¡Bienvenida!!! Espero que disfrutes entre nosotras. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Hola! Mar 4 Ago 2015 - 21:51 | |
| Bienvenida, espero disfrutes mucho por aqui, nos vemos |
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Hola! Mar 11 Ago 2015 - 17:07 | |
| ¡Bienvenida a la familia, tclauk! ¡Espero que por aquí encuentres nuevas y buenas recomendaciones de lecturas! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|