| Ángel con ojos color miel - Claire Phillips | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Sáb 29 Ago 2015 - 12:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Sáb 29 Ago 2015 - 23:10 | |
| Ay madre lo que estais sufriendo! Pues si a vosotras que sois expertas en histórica no os esta gustando demasiado creo que yo ni lo voy a intentar. De todas formas os sigo por aquí por si la cosa mejora... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Lun 31 Ago 2015 - 15:40 | |
| No creáis que me está emocionando mucho le pongo las pegas por varias razones sobre la narración y los personajes en general , pero eso casi ya me parece hasta anecdótico, porque la cuestión es que el libro es largo como el solo ; además, creo que la autora se enrolla un montón con todo lo que hay alrededor y hay cosas que sobran y se sobreentienden, que parece que tenemos 12 años - Hasta 10:
Bueno, por si la historia no podía hacerse más tópica y típica, ahí tenemos al marino de pro, mejor amigo de Cliff, que es y que está muy bueno, y que ahora bebe los vientos por nuestra Julianna, para hacer la competencia. Julianna era un poco coco en su pueblo de origen y caminaba de lado , pero ahora que ha llegado a Londres es una diosa de espectacular belleza y distinción Eso sí, da igual con quien hable y de qué hable que se ruboriza tooodo el rato La familia de Cliff esta compuesta un poco (mucho) por tontorrones No entiendo cómo les ha salido el amor por Julianna, que hasta cónclave familiar se ha montado porque la han visto por la calle Y no saben dónde está Esto es demasiado ...Además, ya estoy leyendo que el padre de Max y el propio Max los odian (sin saberlo porque aun no saben que son la abominable familia que hirió a Julianna). Eso sí, al detective que contrataron para encontrar a Julianna lo deberían jubilar porque vaya tela No sé...los De Worken son una familia de pirados: Julianna, si sabes lo que te conviene cásate con Max - antes de que te lo robe Amelia (de la que todavía pienso que debería dar una sorpresa y ser la mala del libro )
De momento me parece un híbrido entre Julianne Donaldson y Grace Burrowes y el resultado le está quedando un tostón ... A pesar de que debo llevar bastante leído, solo voy por el 37% Ya me estoy imaginando varias cosas que pueden llegar a pasar , pero mañana compagino con el de la Putney, que éste va para largo |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Lun 31 Ago 2015 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Lun 31 Ago 2015 - 20:29 | |
| - Ness escribió:
- No creáis que me está emocionando mucho le pongo las pegas por varias razones sobre la narración y los personajes en general , pero eso casi ya me parece hasta anecdótico, porque la cuestión es que el libro es largo como el solo ; además, creo que la autora se enrolla un montón con todo lo que hay alrededor y hay cosas que sobran y se sobreentienden, que parece que tenemos 12 años
- Hasta 10:
Bueno, por si la historia no podía hacerse más tópica y típica, ahí tenemos al marino de pro, mejor amigo de Cliff, que es y que está muy bueno, y que ahora bebe los vientos por nuestra Julianna, para hacer la competencia. Julianna era un poco coco en su pueblo de origen y caminaba de lado , pero ahora que ha llegado a Londres es una diosa de espectacular belleza y distinción Eso sí, da igual con quien hable y de qué hable que se ruboriza tooodo el rato La familia de Cliff esta compuesta un poco (mucho) por tontorrones No entiendo cómo les ha salido el amor por Julianna, que hasta cónclave familiar se ha montado porque la han visto por la calle Y no saben dónde está Esto es demasiado ...Además, ya estoy leyendo que el padre de Max y el propio Max los odian (sin saberlo porque aun no saben que son la abominable familia que hirió a Julianna). Eso sí, al detective que contrataron para encontrar a Julianna lo deberían jubilar porque vaya tela No sé...los De Worken son una familia de pirados: Julianna, si sabes lo que te conviene cásate con Max - antes de que te lo robe Amelia (de la que todavía pienso que debería dar una sorpresa y ser la mala del libro )
De momento me parece un híbrido entre Julianne Donaldson y Grace Burrowes y el resultado le está quedando un tostón ... A pesar de que debo llevar bastante leído, solo voy por el 37%
Ya me estoy imaginando varias cosas que pueden llegar a pasar , pero mañana compagino con el de la Putney, que éste va para largo Lo que me he reído con lo caminar de medio lado Pues poco puedo añadir a lo que cuentas, es que no se puede decir otra cosa. Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de ver que el libro tiene 700 páginas ¿No es demasiado largo para ser un harlequin? Si no os está emocionando paso , que por 300 páginas vale, pero por 700 no
SALUDOS En mi ebook tiene 502 páginas Pero es que es de esos que te duermes y le sobran la mitad A ver si me vuelvo a poner, porque ganas pocas Es que no puedo, en serio con tanta prepotencia - Spoiler:
Pues noacaba de conocerla Max y, a parte de tirarse dos párrafos describiendo sus muchas cualidades sabe que está enamorada de otro, pero ella no lo sabe
Keko de harakiri por favor Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Lun 31 Ago 2015 - 22:16 | |
| JO, 700 ...Con razón yo leía y leía...y en el principio seguía Pufff, chicas...El libro tiene dos problemas gordos: primero, repite las escenas en capítulos posteriores (no sabe decir: "Y le contaron cuanto le había acontecido en Londres", por ejemplo...es que se lo vuelve a narrar con pelos y señales a todos); en segundo lugar, la familia de él, y aquí va sobre eso un spoiler del capítulo 10 porque he llegado al 11... - Spoiler:
No jorobes, que la madre de Cliff es hija de duque y resulta que piensa que tener un título nobiliario le da más derechos que a otros Y yo que la tenía por una avanzada de su tiempo porque no hacía más que buscar a esa muchacha de humilde origen para hacer feliz a su querido hijo con el casamiento Ahora si que no entiendo nada En fin, como venía diciendo, en este capítulo le han narrado a Cliff las peripecias de Julianna en Londres con su tía y Amelia, pero narradas con todo lujo de detalles (por si no las habíamos leído ya ), esta vez de la boca del almirante y de Max, que resulta que ha decidido dejar más o menos el campo libre a Cliff, después efectivamente de haber urdido un plan algo serpenteante para hacerse con datos sobre Julianna, que vaya tela. Mal negocio, Max, te perdono de momento porque me gustas más que Cliff, que es un poco asno rebuznante, pero a ver qué me haces...Si te casas con Amelia, te odiaré forever and ever
Es un pestiño, pero no sé que me pasa que quiero saber más |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Mar 1 Sep 2015 - 20:01 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
-
Yo me he quedado a mitad del 10, es que me fui a dormir (literalmente) así de divertido me está pareciendo
Luego sigo un poco más, pero poco me animas, Ness
Un besote
Yo he decidido ir a capítulo por día, Pepa, para que no me de el empacho.
Esta noche me leo el 12 Yo he terminado el 14, Ness Y la cosa sigue igual pero con alguna que otra escena que te deja - spoilers hasta capitulo 15:
Ella tonta no es, que no quiere ni verlo pero cada vez que se ven, le dan a la lengua un buen rato y no para hablar Vamos, que él se ha apañado con la tía que le deje conquistarla y él aprovecha de esa forma la situación Ha llegado el malo de la novela, uno de los hermanos, y la ha chantajeado y claro, él para consolarla y quitarle el estado de schok que tiene la chica, pues se la lleva a un lugar apartado y allí le hace un cunilingus (algo totalmente normal ) Y como no podía ser de otra forma, se han reunido todos los personajes menos los malos para planear cómo van a proceder Y así voy, esto no deja de ser un tostón, en serio Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Miér 2 Sep 2015 - 20:46 | |
| Perdón por el multiposteo pero es para no alargar tanto el mensaje de ayer Bueno, esto no termina nunca y me quedan 100 páginas Hasta capítulo 17 - Spoiler:
y cada vez la novela me parece más una soberana sucesión de escenas como metidas a saco. Seguro que soy yo, en serio, que ya le he cogido tirria a la historia, pero es que no le veo una línea al argumento Estoy hasta, hasta.... de tanta timidez, y tantas veces que él saca al depredador que hay en él y las veces que ella se sonroja, en serio. Y ahora me doy cuenta de que - Spoiler:
la autora es española o latina... así que la estoy liando parda con los comentarios
Un besote Me edito para decir que ya lo he terminado He de reconocer que hay 50 páginas que me han gustado. Seguro que si la autora hubiera abreviado muchas de las explicaciones que se daban la novela hubiera estado mucho mejor. Pero sigo pensando que los personajes no me parecen acordes con su época, y que algunos terminan actuando de forma totalmente contraria al principio y que le falta mucha agilidad Pero solo es mi opinión y ya se sabe que sobre gustos UN besote |
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Vie 4 Sep 2015 - 15:57 | |
| Pues si que estais sufriendo chicas, yo lo habría dejado abandonado a la primera de cambio. Definitivamente lo tacho de mi lista. Gracias por ir de avanzadilla |
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Sáb 5 Sep 2015 - 0:26 | |
| Sí, Iza, tacha que esto es muy largo y se enrolla mucho Yo ya dije que me lo tomaba con calma y a capítulo por día, así que voy por el 15 y he podido abri el siguiente spoiler - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
-
Yo me he quedado a mitad del 10, es que me fui a dormir (literalmente) así de divertido me está pareciendo
Un besote
Esta noche me leo el 12 Yo he terminado el 14, Ness
Y la cosa sigue igual pero con alguna que otra escena que te deja
- spoilers hasta capitulo 15:
Ella tonta no es, que no quiere ni verlo pero cada vez que se ven, le dan a la lengua un buen rato y no para hablar Vamos, que él se ha apañado con la tía que le deje conquistarla y él aprovecha de esa forma la situación Ha llegado el malo de la novela, uno de los hermanos, y la ha chantajeado y claro, él para consolarla y quitarle el estado de schok que tiene la chica, pues se la lleva a un lugar apartado y allí le hace un cunilingus (algo totalmente normal ) Y como no podía ser de otra forma, se han reunido todos los personajes menos los malos para planear cómo van a proceder
Y así voy, esto no deja de ser un tostón, en serio
Un besote Pepa... - Spoiler:
Ya te digo que ella..."Hazme olvidar" y vamos...de que manera Que le decía "quítate la camisa" Lo de Amelia ya me ha dejado bizca ¿Y no se imaginaba que siendo huérfana podría ser hija de una prostituta? Vamos, a mi no me parece ni tan raro ni tan turbio Y sí, aquí todo va de consenso en consenso, pero con 15 personas alrededor
Algún día, lo acabaré Por lo menos he pasado la barrera del 60% |
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Sáb 5 Sep 2015 - 9:30 | |
| - Ness escribió:
- Sí, Iza, tacha que esto es muy largo y se enrolla mucho
Yo ya dije que me lo tomaba con calma y a capítulo por día, así que voy por el 15 y he podido abri el siguiente spoiler
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
-
Un besote
Esta noche me leo el 12 Yo he terminado el 14, Ness
Y la cosa sigue igual pero con alguna que otra escena que te deja
- spoilers hasta capitulo 15:
Ella tonta no es, que no quiere ni verlo pero cada vez que se ven, le dan a la lengua un buen rato y no para hablar Vamos, que él se ha apañado con la tía que le deje conquistarla y él aprovecha de esa forma la situación Ha llegado el malo de la novela, uno de los hermanos, y la ha chantajeado y claro, él para consolarla y quitarle el estado de schok que tiene la chica, pues se la lleva a un lugar apartado y allí le hace un cunilingus (algo totalmente normal ) Y como no podía ser de otra forma, se han reunido todos los personajes menos los malos para planear cómo van a proceder
Y así voy, esto no deja de ser un tostón, en serio
Un besote Pepa...
- Spoiler:
Ya te digo que ella..."Hazme olvidar" y vamos...de que manera Que le decía "quítate la camisa" Lo de Amelia ya me ha dejado bizca ¿Y no se imaginaba que siendo huérfana podría ser hija de una prostituta? Vamos, a mi no me parece ni tan raro ni tan turbio Y sí, aquí todo va de consenso en consenso, pero con 15 personas alrededor
Algún día, lo acabaré Por lo menos he pasado la barrera del 60% @Ness no te desesperes que hay un trozo que mejora, ya verás - Spoiler:
Cuenta que solo te quedan cuatro capítulos Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Dom 6 Sep 2015 - 11:05 | |
| Exacto, Pepa... - Spoiler:
Qué lo quiere dejar todo tan bien apañado, que lo hace irreal...no sé, yo creo que se lo tomó demasiado a la tremenda y lo de adoptarla ya me dejó así unos capítulos atrás pero ahora lo veo más claro que fue una chorrada descomunal Cliff es tonto, le falta un hervor
|
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Dom 6 Sep 2015 - 21:57 | |
| - Ness escribió:
- Exacto, Pepa...
- Spoiler:
Qué lo quiere dejar todo tan bien apañado, que lo hace irreal...no sé, yo creo que se lo tomó demasiado a la tremenda y lo de adoptarla ya me dejó así unos capítulos atrás pero ahora lo veo más claro que fue una chorrada descomunal Cliff es tonto, le falta un hervor
El problema es que de esos detalles hay tantos.... hace densa y lenta la lectura y no queda "natural" la historia Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Jue 1 Oct 2015 - 11:49 | |
| Viendo lo mal que lo habeis pasado, queda totalmente tachado Acababa de ver la sinopsis y ni me habia fijado que eran 700 pag , las novelas romanticas no tienen que tener tanto para mi |
|
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Jue 1 Oct 2015 - 21:06 | |
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ángel con ojos color miel - Claire Phillips Vie 2 Oct 2015 - 20:09 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ángel con ojos color miel - Claire Phillips | |
|