lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pues ninguna ha mencionado la de Starship Troopers os dejo la sinopsis, no tiene desperdicio, salen unos bichos muy feos que matan y destripan a todo kiski
En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
pero esta es mi favorita, de zoombies Bienvenidos a Zoombieland, salen Boodie Harrelson y todo tipo de armas mortíferas, INCLUIDAS MOTOSIERRAS En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
Ufff yo Torrente no puedo ni verlo....no me gusta nada de nada!!!!
Ni a mí ¡Qué asco! (con una tuve más que suficiente)
lovevampire escribió:
pues ninguna ha mencionado la de Starship Troopers os dejo la sinopsis, no tiene desperdicio, salen unos bichos muy feos que matan y destripan a todo kiski
En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal
A mí esa me gustó cuñada . Cuando tenía 14 o 15 años
SALUDOS
Yo fui antenoche al cine y vi una que entra en esta categoría: Pitch perfect II. Fuimos con mi sobrina. La I la habíamos visto en la tele y nos había gustado, pero esta. IN TRAGABLE. Ni con los pururues se hizo pasable.
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Yo a Santiago Segura no lo aguanto, me gusta doblando eso sí, pero porque no parece el mismo ni de lejos. Y ni en Blade me hizo ni puñetera gracia tampoco.
Las pelis de Starship Troopers... pppppppfffffffffffff sin comentarios... la primera iba de estupenda, pero es un petardo, en la linea de las otras dichas, vaya. La que sí me gustó y me reí con ganas es la de Zombieland, qué divertida por favor, muy recomendable si te va el humor absurdo pero bien hecho. De serpientes también he visto unas cuantas, es que en Syfy ponen a veces cada cosita, ah, mira, anoche estaban poniendo La cosa, se supone que es terror, pero las carcajadas que llevábamos nosotros... totalmente previsible y unos efectos de plastilina y cartón piedra, lo que nos pudimos reír.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Una cutre cutre pero que me encanto fue Mi mama se comio a mi perro...increibblemente gore pero no para tomarselo en serio... otra
Gingerdead Man ..no se que tal , aunque la imagino ...la ando buscando...
y esta "promete" mucho
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Pues esta otra, tampoco se queda corta, lo que me reí, por favor... Kung Fu Sion, se titula.
Que sepas que en china es un HIT , los actores son súper famosos
Lo sé, lo sé, es una película de las consideradas grandes y súpertaquilleras, pero es un desacato total, una pérdida de olla, y te diré más, me encantó, lo bien que me lo pasé, pero no deja de ser absurda por completo. O más bien sería una parodia, sí, vamos que re ríes que para qué.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.