Por favor, haga una lista con todas las posesiones
que considere imprescindibles en su vida:
..................................................
..................................................
..... .............................................
Es una casa espectacular. Elegante, minimalista. Toda ella respira buen gusto y serenidad. Justo el lugar que Jane estaba buscando para empezar de cero y ser feliz.
Aunque lo extraordinario es que se la ofrecen por un alquiler irrisorio. Solo tiene que completar un peculiar formulario de solicitud y aceptar sin condiciones las reglas impuestas por su propietario y creador, un enigmático arquitecto.
Al poco de instalarse, Jane descubre que algo le pasó allí a la inquilina anterior, Emma. Y empieza a preguntarse si no estará repitiendo las mismas elecciones, los mismos errores, las mismas sospechas que la chica de antes.
Es un caso parecido a La chica del tren. Tiene una buena campaña de márketing y están preparando la película.
Tenía ganas de leerlo, pero es como esas películas que te gustan por el tráiler y cuando la ves descubres que en el anuncio estaban las escenas buenas. Me llamaba más la sinopsis de lo que me ha gustado la novela.
Tiene una narración original a dos voces, la chica de antes y la chica de ahora, pero lo que es la historia es bastante típica. Casi de película de sobremesa. Lo mismo que me pasó con La chica del tren.
_________________
Identidad de Nora Roberts