Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
las locas aventuras de robin hood sale " mi amado Westley"
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Por eso odio esa película, yo no sé qué leches le pasó a Cary Elwes después de hacer La princesa prometida, lo único que ha hecho ha sido el imbécil a carta acabada, puaj Y sí, esa peli es, no lo puse porque no me sabía el título del ascazo que me da
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
Diría que si @Lovevampire no viene hoy, pongas, DaMa, para no parar el juego tantos días
Hedexias Buscando nueva ubicación
Eso no es una peli rara, es una MIE++A de proporciones gigantescas, como la galaxia mira por dónde yo colgaba a Mel brooks de un pino boca abajo a ver si le hacía gracia, ese tío no es un director de cine, es un imbécil que lo único que sabe hacer son estupideces una detrás de otra, coge una buena historia y te hace una marranada, y lo peor de todo, pero vomitivo, es que la gente con lo que se queda es con eso. ¡Venga ya hombre! Si haces una parodia, hazla con estilo y bien hecha. Qué a gusto me he quedado