| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 22 Sep 2015 - 11:36 | |
| Queréis que os vaya mentiendo en el grupo de whassap, a las que no estáis ya???Lo digo porque a día de hoy seguimos sin plan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Vie 25 Sep 2015 - 21:42 | |
| - Iza escribió:
- Gracias por contestar, a ver como organizamos mañana, lo que es seguro es que lo pasaremos bien.
Las que venimos de Madrid (y cercanías , porque ya considero Toledo como cercanías ), hemos quedado mañana sábado con las chicas a las 11 en SOL (donde se hicieron las bocas del cercanías feas ). Yo llegaré hacia las 11'15 allí . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 27 Sep 2015 - 22:29 | |
| Chiquillas, lo pasé genial ayer . Me encantó ver a todos de nuevo, y desde luego conocer a Hedex , me hizo mucha ilusión . Tuvimos de todo, muchas risas (como pasa en todas las quedadas) sois un quitapenas y me vinisteis muy bien, me hacía mucha falta el día que tuve . Compras de libros, más paseos a librerías , hasta de tiendas y compras frikis . No puedo entretenerme a comentar mucho porque estoy con la tablet, y no termino de dominarla para entrar al foro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Dom 27 Sep 2015 - 22:40 | |
| me encantaron las fotos que pusisteis, en cuant tengais tiempo colgarlas por aqui, me alegro un monton del buen ambiente espero poder ir a la proxima, bss y personar que ande desaparecida, pero os juro que no tengo tiempo casi ni para dormir seis horas espero que ahora se nos estabilicen un poco las cosas, besazos a todas |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 28 Sep 2015 - 10:01 | |
| Ha sido un fin de semana fantástico, me lo he pasado más que genial, no tengo palabras. Estaba muy ilusionada y tenía hasta miedo porque mis expectativas eran muy altas y se han superado con creces, mucho. Me he sentido en casa con vosotras, aunque nunca nos habíamos visto, la sensación no era de estar con gente que no conocía, sino todo lo contrario. Las panzadas a reír, a cotorrear, los paseos de librería en librería, ha sido todo ALUCINANTE. Os voy a echar muchísimo de menos Y sí, DaMa más peligro con una cámara en mano... madreeeeeeeeee mía esa mujer, traissionera _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 28 Sep 2015 - 15:46 | |
| han sido todas a traición!!!el momento DaMa, Kattra y el hombre gamba en el Dunking Donut fue apoteósico ha sido estupendo reencontrarme con las que ya conocía, Kattra y Alba,y conocer a Kas, Benji, Maec, Hedex, Monik, DaMa, Mongi, Iza...nos hemos reído un montón, rajando a la Ward, disfrutado de Madrid, tengo los pies destrozaicos, de tanto andar, jo que pena lo cortito que se me ha hecho, tengo que repetir, si o siel año que viene voy a la feria del libro, contad conmigo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 28 Sep 2015 - 17:54 | |
| Tenéis mi conformidad para las fotos . Sí chicas, que fue un auténtico placer volver a veros , y conocer a Hedex, que es la única a la que no conocía. Hedex, eres un encanto y me gustó mucho hablar contigo , espero que coincidamos en muchas más quedadas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 28 Sep 2015 - 20:20 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Lun 28 Sep 2015 - 22:30 | |
| Y anda que el selfie que hizo DaMa para salir ella sola , y nos acoplamos Kat, Maec y yo , fue buenísima la foto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|