| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 29 Sep 2015 - 9:58 | |
| El vídeo de los soldados quiero verlo, tiene que ser buenísimo Y aquí voy Primera noche, fuimos a por suministros Primera noche, ya estamos todas y salimos a cenar (cámara delantera del móvil, no se ve muy bien) La foto ha salido fatal Día de la quedada oficial Kat y Kas seduciendo a Batman DaMa y sus fotos sorpresa Con un asesino Ésta se merece un spoiler - Spoiler:
Hedex, Maec y Alba descansando en un banco, vaya pateadas nos dimos Entre libros, además de Fnac estuvimos en Casa del Libro y luego en una tienda de segunda mano donde rebuscamos en cajas estando tiradas por el suelo Comida - Huevos rotos peazo de plato En esta foto salgo resplandeciente Tengo un pulso.... Love y su tinto, que a la pobre le trajimos Don Simón. Es lo que tiene que lo compren las que no beben vino Momento de relax y en breves.... ¡Chico gamba! Esta foto me hace mucha gracia ¿qué le estaría diciendo Monik a Maec? Yo con cara de loca Kasymira pecando Kat sirviendo de excusa para hacer fotos al chico gamba Un selfie de DaMa que iba a enviar a su churri, pero las demás detectaron cámara y ahí que fueron Esto no se lo que es, ni de donde Love y Alba Y la despedida ahí Kat y yo ya no estábamos
Estas son las fotos que enviamos al grupo de Wsp, pero si alguien tiene más (como las del chico gamba que yo he borrado ) que las ponga _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 29 Sep 2015 - 11:27 | |
| Que pena que no hayáis salido en ninguna foto, porque en las de dentro del Donkin estabais _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 29 Sep 2015 - 16:16 | |
| Eso me llamo la atención que faltaba ravenna y también Iza no se si alguien más, muy mal , pero las fotos son una chulada chicas q un ganas d poder ir a otra , y si hacemos una por comunidad autónoma jejeeje |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 29 Sep 2015 - 17:28 | |
| Qué chulas. Yo creo que hay algunas que no tengo, las cogeré cuando llegue a casa. Tengo las del chico gamba , pero lo dicho, no puedo descargarlas al pc hasta que no vaya a casa. La foto selfie de DaMa fue la caña , y donde salimos Kat y yo es con el Balrog de Moria , la tienda se llamaba "Generación X" . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Mar 29 Sep 2015 - 19:37 | |
| Es verdad, fue en la de generación X _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 30 Sep 2015 - 11:04 | |
| - Kasya escribió:
- La quedada ha sido una maravilla como suelen ser Yo ya os iba echando de menos según os iba despidiendo Me alegro muchísimo de haberos soltado ese día que venía de vacaciones, ha sido genial volver a veros y conocer a Hede y Dama Pero por favor, cuidadito con las fotos que en la mayoría salimos horrorosamente mal Dama, eres una capulla
te iloviiiiiiiiiiiuuuu - Hedexias escribió:
- Ha sido un fin de semana fantástico, me lo he pasado más que genial, no tengo palabras. Estaba muy ilusionada y tenía hasta miedo porque mis expectativas eran muy altas y se han superado con creces, mucho. Me he sentido en casa con vosotras, aunque nunca nos habíamos visto, la sensación no era de estar con gente que no conocía, sino todo lo contrario.
Las panzadas a reír, a cotorrear, los paseos de librería en librería, ha sido todo ALUCINANTE. Os voy a echar muchísimo de menos Y sí, DaMa más peligro con una cámara en mano... madreeeeeeeeee mía esa mujer, traissionera Me encanta - mongi_87 escribió:
- Pues como todas.... estoy encantada de haber ido a la quedada me lo he pasado pipa, nos hemos reído un montón (Ya vienen! ) hemos dormido poco y caminado mucho. No cambio nada. Bueno, sí, habría estado bien que fuera más larga
Tengo las fotos a mano así que cuando deis conformidad, empiezo a colgar doy mi conformidad...aun que ya las has colgado - lovevampire escribió:
- han sido todas a traición!!!
el momento DaMa, Kattra y el hombre gamba en el Dunking Donut fue apoteósico
ha sido estupendo reencontrarme con las que ya conocía, Kattra y Alba, y conocer a Kas, Benji, Maec, Hedex, Monik, DaMa, Mongi, Iza... nos hemos reído un montón, rajando a la Ward, disfrutado de Madrid, tengo los pies destrozaicos, de tanto andar, jo que pena lo cortito que se me ha hecho, tengo que repetir, si o si el año que viene voy a la feria del libro, contad conmigo - Alba_Turunen escribió:
- Y anda que el selfie que hizo DaMa para salir ella sola , y nos acoplamos Kat, Maec y yo , fue buenísima la foto.
SALUDOS Si si vaya acopladas de la vida le voy a mandar a mi churri una foto y apareceis todas...seguro que digo "chicas una foto" y ninguna venis!! - Ravenna escribió:
- puede que no haya prueba gráfica pero las madrileñas Iza y servidora también fuimos
¿No se os ve sentandas en el don? atrás? joe que mal... - lovevampire escribió:
- vaya! yo pensaba que era DaMa la que le había hecho la foto al culo y resulta
que la paparazzi encubierta eras tú, si miré a DaMa con cara de cachondeo y le enseñé los pulgares y todo, cuando estaba recogiendo mi mojito y mi donut nevadito (que rico!)
* por cierto, una aclaración, el tinto Don Simon es el ANTICRISTO DE LOS TINTOS, prefiero beber veneno, nunca más... tenía que haber especificado que Don Simón, NO! pero estaba emocionada por recibir a mi geme y me olvidé de todo, fue culpa mia enteramente
NO NO si la cosa es que las dos me mirabais a mi y por eso me entro la risa , yo le hice la radiografia y kat la foto...y tu me miraste y y yo me meaba de la risa |
|
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 30 Sep 2015 - 11:07 | |
| - lovevampire escribió:
que la paparazzi encubierta eras tú, si miré a DaMa con cara de cachondeo y le enseñé los pulgares y todo, cuando estaba recogiendo mi mojito y mi donut nevadito (que rico!)
* por cierto, una aclaración, el tinto Don Simon es el ANTICRISTO DE LOS TINTOS, prefiero beber veneno, nunca más... tenía que haber especificado que Don Simón, NO! pero estaba emocionada por recibir a mi geme y me olvidé de todo, fue culpa mia enteramente
Tomo nota para la siguiente quedada Love - DaMa escribió:
- Kasya escribió:
- La quedada ha sido una maravilla como suelen ser Yo ya os iba echando de menos según os iba despidiendo Me alegro muchísimo de haberos soltado ese día que venía de vacaciones, ha sido genial volver a veros y conocer a Hede y Dama Pero por favor, cuidadito con las fotos que en la mayoría salimos horrorosamente mal Dama, eres una capulla
te iloviiiiiiiiiiiuuuu
- Hedexias escribió:
- Ha sido un fin de semana fantástico, me lo he pasado más que genial, no tengo palabras. Estaba muy ilusionada y tenía hasta miedo porque mis expectativas eran muy altas y se han superado con creces, mucho. Me he sentido en casa con vosotras, aunque nunca nos habíamos visto, la sensación no era de estar con gente que no conocía, sino todo lo contrario.
Las panzadas a reír, a cotorrear, los paseos de librería en librería, ha sido todo ALUCINANTE. Os voy a echar muchísimo de menos Y sí, DaMa más peligro con una cámara en mano... madreeeeeeeeee mía esa mujer, traissionera Me encanta
- mongi_87 escribió:
- Pues como todas.... estoy encantada de haber ido a la quedada me lo he pasado pipa, nos hemos reído un montón (Ya vienen! ) hemos dormido poco y caminado mucho. No cambio nada. Bueno, sí, habría estado bien que fuera más larga
Tengo las fotos a mano así que cuando deis conformidad, empiezo a colgar doy mi conformidad...aun que ya las has colgado
- lovevampire escribió:
- han sido todas a traición!!!
el momento DaMa, Kattra y el hombre gamba en el Dunking Donut fue apoteósico
ha sido estupendo reencontrarme con las que ya conocía, Kattra y Alba, y conocer a Kas, Benji, Maec, Hedex, Monik, DaMa, Mongi, Iza... nos hemos reído un montón, rajando a la Ward, disfrutado de Madrid, tengo los pies destrozaicos, de tanto andar, jo que pena lo cortito que se me ha hecho, tengo que repetir, si o si el año que viene voy a la feria del libro, contad conmigo - Alba_Turunen escribió:
- Y anda que el selfie que hizo DaMa para salir ella sola , y nos acoplamos Kat, Maec y yo , fue buenísima la foto.
SALUDOS Si si vaya acopladas de la vida le voy a mandar a mi churri una foto y apareceis todas...seguro que digo "chicas una foto" y ninguna venis!!
- Ravenna escribió:
- puede que no haya prueba gráfica pero las madrileñas Iza y servidora también fuimos
¿No se os ve sentandas en el don? atrás? joe que mal...
- lovevampire escribió:
NO NO si la cosa es que las dos me mirabais a mi y por eso me entro la risa , yo le hice la radiografia y kat la foto...y tu me miraste y y yo me meaba de la risa Me alegra que des la conformidad Yo creo que el chico gamba se coscó de todo, porque lo de disimular no es nuestro fuerte _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 30 Sep 2015 - 11:45 | |
| Es que no paraban de mirar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre Miér 30 Sep 2015 - 15:07 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próxima QUEDADA en MADRID 26 y 27 de septiembre | |
|