| Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 10:33 | |
| Hola, me está comentando Nai que estos días atrás ha publicado dos mensajes en el foro, concretamente en el juego del asesino y que a pesar de que le salía el cartelito de "tu mensaje ha sido publicado" los mensajes no están Los hizo desde el móvil.También me comenta que no le llegan avisos de ese tema, pero eso si es algo que pasa a veces, al menos a mi, de pronto dejan de llegarme avisos de ciertos temas y luego vuelven a llegar.Le ha pasado a alguien más???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 12:26 | |
| Lo del móvil, ya lo hable en otro hilo, es una patata mirar el foro por esa via...a mi me pasó con lo del mensaje y lo tenia en modo "móvil" por que en modo normal me tarda mogollón. |
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 12:42 | |
| Yo lo llevo mirando estos dos meses desde el movil pero no desde la version movil que me lia muchisimo lo hago con la de web y me va bien, no he echado en falta ningún mensaje.
Por otra parte lo de dejar de recibir los correos creo que pasa o por lo menos a mi me sucede cuando dejo un correo sin leer. No me llegan mas avisos hasta que lo leo y también cuando entro por el link del correo muchas veces pero no dejo mensaje alguno. En esos casos es cuando dejan de llegarme los avisos. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 13:37 | |
| - xiki71 escribió:
- Por otra parte lo de dejar de recibir los correos creo que pasa o por lo menos a mi me sucede cuando dejo un correo sin leer. No me llegan mas avisos hasta que lo leo y también cuando entro por el link del correo muchas veces pero no dejo mensaje alguno. En esos casos es cuando dejan de llegarme los avisos.
En los correros hay dos links, uno para entrar y recibir y otro para entrar y no recibir más, seguro uqe le das al qeu es???
Porque yo entro, no posteo y sigo recibiendo avisos _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 15:54 | |
| - Kattra escribió:
- xiki71 escribió:
- Por otra parte lo de dejar de recibir los correos creo que pasa o por lo menos a mi me sucede cuando dejo un correo sin leer. No me llegan mas avisos hasta que lo leo y también cuando entro por el link del correo muchas veces pero no dejo mensaje alguno. En esos casos es cuando dejan de llegarme los avisos.
En los correros hay dos links, uno para entrar y recibir y otro para entrar y no recibir más, seguro uqe le das al qeu es???
Porque yo entro, no posteo y sigo recibiendo avisos Si si le doy al primero, pero cuando entro muchas veces y no posteo dejan de llegarme los avisos |
|
| |
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 16:28 | |
| - xiki71 escribió:
- Kattra escribió:
- xiki71 escribió:
Porque yo entro, no posteo y sigo recibiendo avisos Si si le doy al primero, pero cuando entro muchas veces y no posteo dejan de llegarme los avisos A mi me pasa mucho si se dividen los temas porque han llegado al límite de mensajes. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 18:42 | |
| Yo no entro desde el móvil casi nunca y cuando entro pocas veces escribo, pero las que lo he hecho me ha funcionado. Y sobre los avisos, tenía entendido lo que ha comentado Xiki, recibes un aviso, pero si no entras en el post, porque se te ha olvidado o lo que sea, dejas de recibir mensajes hasta que vuelves a participar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 13 Ago 2015 - 21:41 | |
| - mongi_87 escribió:
- Yo no entro desde el móvil casi nunca y cuando entro pocas veces escribo, pero las que lo he hecho me ha funcionado.
Y sobre los avisos, tenía entendido lo que ha comentado Xiki, recibes un aviso, pero si no entras en el post, porque se te ha olvidado o lo que sea, dejas de recibir mensajes hasta que vuelves a participar A ver, si no abres el correo sí pasa o si no usas el enlace, pero si lo abres no.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Vie 14 Ago 2015 - 17:31 | |
| A mi si me llegan los avisos, a veces casi inmediatamente que se postea y otras puede que tarden horas en llegarme. Lo que si me ha pasado también es que me llega aviso al correo y entro desde el enlace y si lo hago sin loguearme entonces no queda registrado que he entrado en el tema y después ya no me llegan más avisos. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 15 Mar 2018 - 15:34 | |
| Que raro, a mi no me pasa. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Jue 15 Mar 2018 - 17:30 | |
| A mi nunca me ha pasado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Vie 16 Mar 2018 - 9:30 | |
| ¿¿Y seguro que no se envía el mensaje?? A mí me ha pasado de darle doble click al de enviar, entonces se envía el mensaje y al momento me sale la pantalla que comentas, DaMa _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Mar 20 Mar 2018 - 13:00 | |
| No ¿Has probado a hacer Control y - ? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos Mar 20 Mar 2018 - 16:51 | |
| - DaMa escribió:
Me pasa desde ayer, escribo el mensaje le doy a enviar y me dice algo en plan " tienes que escribir para mandar el mensaje" y cuando miro el cuadro de texto no hay nada escrito.. Me pasó la otra tarde desde la versión web, que además va más lenta que el caballo del malo. No sé si estará relacionado Pero es que, en la misma sesión (esta vez en versión móvil que va más ligera) al darle a enviar me volvía a aparecer la pantalla de registro de usuario (aunque pensé que fue por querer editar un tema y alargarlo demasiado o estar mucho tiempo con el foro abierto mientras escribía ) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mensajes (supuestamente) publicados desaparecidos | |
|