| Acordes de una melodía desenfrenada - Idoia Amo | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin MAEC Oráculo
| Tema: Acordes de una melodía desenfrenada - Idoia Amo Vie 14 Ago 2015 - 18:13 | |
| Acordes de una melodía desenfrenada - Idoia Amo
Género: Contemporáneo Erótico Publicación: 14 Agosto 2015 Editorial: Autopublicación / Kindle Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Acordes de una melodía desenfrenada - Idoia Amo Vie 21 Ago 2015 - 23:06 | |
| Bueno me disculpo por el doble post, pero quiero dejar mi opinión sobre este libro, pues lo he terminado el martes, pero hasta ahora puedo dejarla pero ya saben todo va de gustos Es una historia muy al estilo Harlequin, corta y ligera, por cierto repito, lo de erótico nada de nada, tiene una que otra escena de sexo, pero para nada obscena o pesada, ni descriptiva, no es una historia como para echar cohetes, pero es entretenida, dulce y para pasar una tarde relajaditas y pasar un buen rato. Tiene unos personajes que a mi parecer daban para algo más, pero la autora se centró solo en los protas, él un chico que se ha llevado una desilución muy grande en la vida y en el amor, pero que trata de echar para adelante, ella, también pasó sus malos momentos en el amor y desconfía de todos los hombres, pero ella no me gustó tanto, pues tendía a juzgar muy fuerte a James que es el protagonista y eso no me cayó muy bien, pero en fin, tiene un final feliz que es lo que yo busco en lo que leo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Acordes de una melodía desenfrenada - Idoia Amo | |
|