|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 18:37 | |
| Acosada - Andrea Kane (Él)
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 18:40 | |
| ¿Te sirven también históricos Xiki? En éste post, hay algunos que son abogados . De contemporánea, ahora mismo me suena Compasión de Julie Garwood SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 18:45 | |
| Madre mia! me he asustado con tanto libro Me valen todas las épocas aunque leo más contemporánea. Gracias |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 18:59 | |
| - xiki71 escribió:
- Madre mia! me he asustado con tanto libro
Me valen todas las épocas aunque leo más contemporánea. Gracias Sí , siempre he dicho que tengo que actualizar ése post, y ponerlo por profesiones ... es más, creo que lo voy a hacer ahora, que me he acordado de él (y estoy de racha ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Dom 16 Ago 2015 - 19:40 | |
| gracias por la informacion, el de karen rose me suena creoq ue lo lei, pero no recuerdo.7 Si Delany Brown , de Nora Roberts de la serie album de bodas , se titula Sabor a tí, el es abogado y por cierto me encanta |
|
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Lun 17 Ago 2015 - 12:14 | |
| Xiki, te he hecho la búsqueda en Universo Romance, y hay porrocientos , eso sí, la mayoría son harlequines . Lo tienes AQUÍ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Lun 17 Ago 2015 - 12:43 | |
| Gracias Alba, los estuve buscando ayer pero no se que han hecho con la pagina que no conseguia encontrar lo de las temáticas |
|
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Lun 17 Ago 2015 - 12:46 | |
| Están de obras. Pero llevan así un tiempo, con que pongas en google Universo Romance si te gustan, te lleva directamente. Lo tienes a la derecha , y ya te reedirecciona. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Mar 18 Ago 2015 - 0:31 | |
| Viviana Rivero- La dama de noche (H) Andrea Kane -La caja de música (H) Kristel Ralston-Un orgullo tonto Paula Soler Los- lugares secretos Sable Hunter - Te veo en mis sueños Dana Jordan - Sublime tentación Hope Tarr - Rendida (H) Freya Asgard Acusada Virna DePaul- Loca por el señor equivocado Jude Deveraux - Extraños a la luz de la luna Katy Perry - Perfecto para ti Mariel Ruggieri - Entrégate Ana Mª Fernández - Contra viento y marea Paula Soler- Los lugares secretos Raquel G. Estruch - Bésame Mucho y Ahora Victoria Aihar - Una segunda oportunidad Lola Rey-Si fueras mía (H) Marta de Diego - Sentencia de pasión Concha Marin - Violetas para mi amor A. C. Arthur-Seducción letal Megan Maxwell- Sorpréndeme Nora Roberts - La casa de la playa Carolina Paz -Rojo relativo Guadalupe Vera-Mi Dios griego Dama Beltrán-Enamorado de ella Sara Ballarín-El cuaderno de Paula Nora Roberts - Unidos por la ley Noe Casado - Treinta noches con Olivia Danielle Steel - La casa Sophie Kinsella - La reina de la casa Julie Anne Long - Amar a una ladrona Las cosas que amamos- Pam Jenoff Claudia Cardozo - Enlazando el destino Ana Álvarez – Miscelánea María Border-Mía. El gato y el ratón Lily Perozo-Saga Dulces mentiras Amargas verdades Megan Maxwell-Los príncipes azules también destiñen M.C.Andrews-Noventa días Eva G. Rey-Pídemelo Gema Samaro-Burbujas Magalí Varela-Tu lado salvaje (H) Llanto de Pasión-Robin Shone (H) Andrea Kane- Sin escapatoria Bethany Campbell- Silencios y mentiras Carly Phillips- Seducida por una desconocida Luanne Rice- La hora secreta Mhairi McFarlane- Nada más verte Claudia Aon-Camicienta |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Mar 18 Ago 2015 - 0:53 | |
| Tiene que ejercer la profesión?? Recuerdo el de Susan Donovan "Apuesta por mi" el prota es abogado pero trabaja como infiltrado para el FBI. Se que he leído mas de alguno con protas abogados, pero ahorita no recuerdo , echaré una mirada a mis libros. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Mar 18 Ago 2015 - 15:19 | |
| rosaria eres una maquina con los listados, yo soy un desastre con patas |
|
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Mar 6 Oct 2015 - 23:39 | |
| Listado elaborado . Y en qué hora se me ocurrió ponerme con los Universo romance , pensé que no acababa nunca . No he añadido los históricos al final, esos están en el post de "Históricos y con profesión" . Aquí son todos contemporáneos, y muchísimos harlequines. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Miér 7 Oct 2015 - 20:04 | |
| - rosaria escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Listado elaborado . Y en qué hora se me ocurrió ponerme con los Universo romance , pensé que no acababa nunca .
No he añadido los históricos al final, esos están en el post de "Históricos y con profesión" . Aquí son todos contemporáneos, y muchísimos harlequines.
SALUDOS y te puedo asegurar que la lista de Universo romance es incompleta! ¡Encima! Vale, sí, entiendo que hay muchos más, Universo Romance lleva sin actualizar las listas desde 2008 por lo menos , en 7 años han publicado muchos libros - xiki71 escribió:
- ¡Qué trabajazo Alba!
Dímelo a mí , que estuve 45 minutos de reloj con ella, acabé con los ojos hechos trizas Ahora temo la de los periodistas, que también hay chorrocientos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 15:41 | |
| Madre mia No pense que iba a haber tantos libros con esta tematica. Voy a tener en cuenta la lista para leer a los colegas |
|
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Sáb 7 Ene 2017 - 13:38 | |
| Apuntado La decisión de Stinger, de Mia Sheridan. Ella es abogada, fiscal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Sáb 22 Jul 2017 - 13:33 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Vie 24 Ago 2018 - 16:29 | |
| Tú en la sombra , de Marisa Sicilia, él es abogado y ella es jueza. |
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Re: Abogados (LISTA) Vie 24 Ago 2018 - 17:04 | |
| Soy lo que necesita, cada día más, huir del amor, peligroso amor, todos de Sophie saint rose |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|