Entonces a ver... ¿merece la pena o no? ¿Las expectativas eran las esperadas o mejores? Porque yo no sé qué hacer , y tengo pereza del 3º libro sabiendo que no es muy bueno
SALUDOS
a mí me gustó bastante, la verdad... Teniendo en cuenta que me había hablado muy bien de ella, no me ha defraudado para nada, y eso ya es mucho Es una autora que me gusta... cierto que como el primero de los numeros no he leído ninguno más, pero eso es porque me pareció muy divertido. Estos son diferentes... no sé Y el tercero tampoco está tan mal , mucho mejor que otras novelas que leo . Yo lo recomiendo
Entonces a ver... ¿merece la pena o no? ¿Las expectativas eran las esperadas o mejores? Porque yo no sé qué hacer , y tengo pereza del 3º libro sabiendo que no es muy bueno
SALUDOS
a mí me gustó bastante, la verdad... Teniendo en cuenta que me había hablado muy bien de ella, no me ha defraudado para nada, y eso ya es mucho Es una autora que me gusta... cierto que como el primero de los numeros no he leído ninguno más, pero eso es porque me pareció muy divertido. Estos son diferentes... no sé Y el tercero tampoco está tan mal , mucho mejor que otras novelas que leo . Yo lo recomiendo
SALUDOS
Me gustó bastante, a decir verdad. Creo que el libro coincidió con mis expectativas, siempre teniendo en cuenta la manera de escribir de la autora. Me gustó mucho
El tercero tampoco es que esté taaaan mal, no es memorable y una vez lo terminas no recuerdas mucho (al menos, a mi me pasó así) pero para pasar el rato, está bien...
La verdad es que no estoy muy convencida en empezar esta "saga" ya que en algunos comentarios comentais que el 3º no es muy bueno, auque de este veo bueno comentarios me da cosa empezar el 1º y antes de llegar al 4º aburrirme... asi que me lo ire pensando.
La verdad es que no estoy muy convencida en empezar esta "saga" ya que en algunos comentarios comentais que el 3º no es muy bueno, auque de este veo bueno comentarios me da cosa empezar el 1º y antes de llegar al 4º aburrirme... asi que me lo ire pensando.
Finalmente me decidí a leer los últimos dos libros de la saga las últimas semanas, alternando con otros para no cansarme. Este libro me gustó mucho. La protagonista es una de las más originales que he visto en regencia, con un lado oscuro en el manejo del poder. Es un novela entretenida, la relación entre los protas es compleja y te impulsa a seguir leyendo capítulo tras capítulo para ver como termina. Los secundarios están muy bien dosificados y la hija de la prota es un encanto, aunque muy precoz para la edad. En esta saga me han comprado el corazón el 2 y 4 libro. El primero se deja leer. El tercero es para el olvido. Hay buenos secundarios que quedan pendiente para la próxima saga. Es una autora que seguiré esperando.
Veo que todas dicen que no les gusto el tercero pero hasta ahora es uno de los que más me ha gustado, no lo considero malo, aunque prefiero el segundo, yo tenía muchas expectativas en el primero y ese si me decepcionó pero no rebajo el tercero a la categoría de malo
Bien cierto es eso de que para gustos los colores . Este último lo tengo pendiente, cuando tenga tiempo lo leo pero he de reconocer que más por la historia quiero saber si Juliana y mi duque del desdén salen por ahí
EDITO: Ya lo leí! y he de decir que me ha gustado
Spoiler:
Se que para muchas puede pasar como una historia sencilla y sin miras de las del montón de Regencia, pero para mí resulta diferente y agradable y muy recomendable .Para muchas tal vez Sarah MaClean ha caído con tópicos para tramar sus historias pero en mi opinión sigue teniendo algo que la hace destacar, no todas las autoras de Regencia cuentan con su habilidad al narrar historias aunque sea la más sosa y desabrida en contenido. De los personajes he de decir que me han gustado mucho, Georgiana de armas tomar, aceptando su ruina y saliendo adelante, la autora se anota un punto al escogerla como Chase, al leer el primer libro no lo hubiera imaginado. Duncan, he de decir que de él esperaba menos o casi nada y tal vez por eso siento que me ha sorprendido, un potra bastante bueno PD: Mi duque del desdén no ha hecho aparición pero es mencionado una que otras veces