| Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" | |
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Lun 31 Ago 2015 - 16:33 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de SEPTIEMBRE. Os recuerdo que el libro es de temática Contemporánea. Oscura fascinación - Dana Jordan Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos. _________________ Identidad de Nora Roberts
Última edición por maryjane el Jue 1 Oct 2015 - 0:02, editado 2 veces |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Lun 31 Ago 2015 - 17:57 | |
| Lo leeré , pero tendrá que esperar algunas semanas , por lo menos hasta la 3ª del mes no me pondré con él. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Lun 7 Sep 2015 - 1:32 | |
| Me acuerdo bastante pero le daré un repaso Sé que el villano no me engañó y le pillé Aunque es menos previsible que en el segundo, que en cuanto apareció lo vi claro Sean es demasiado estirado, que a mí esos protagonistas tampoco me entusiasman, pero el ambiente del circo me gustó Los circos son siniestros con tanto payaso alrededor Y el ambiente ruso también me gusta _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Vie 18 Sep 2015 - 17:50 | |
| Lo empiezo hoy chicas , ya os diré qué me parece. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Sáb 19 Sep 2015 - 13:52 | |
| - Pepa escribió:
- Te leo, @"Alba" a ver si me haces memoria
Un besote De momento no llevo mucho, ayer sólo leí 3 capítulos . La presentación de los personajes nada más, pero vamos, que me ha bastado conocer a la madre del prota para odiarla , por pija y snob (esa actitud me gusta en los hombres, pero en las mujeres que se creen con el derecho de elegir la compañía de sus hijos no ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Miér 23 Sep 2015 - 12:10 | |
| Acabado el libro chicas . Me ha gustado, pero no sé, no me he metido mucho en la historia . Digamos que engancharme, no me ha enganchado mucho . Los personajes me han gustado, menos la trama de la hermana, después de lo que hizo no puede estar tan campante . Y la intriga con el asesino y eso, no ha estado mal, pero he leído mejor suspense. Si la idea de la autora era tener más miedo a los payasos lo ha conseguido , nada como disfrazar al asesino de payaso para que pueda pasearse por el circo tan campante . No sé si me animada con el siguiente , ya he leído dos libros de ésta mujer y aún no le he pillado el punto . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" Miér 23 Sep 2015 - 22:59 | |
| Pues sí el segundo es más malo, no creo que lo lea . Pero sí tendría más ganas al de Sergey y la hermana . Reitero, la hermana no me ha caído mal. Es sólo que las circunstancias que nos ha planteado la autora sobre Jocelyn no me parecen creíbles . - Spoiler:
Llevas años aguantando llamadas de ese tipo, con esas amenazas. Tu ex te dio una paliza que casi te mata e intentaste suicidarte. Y luego lo vuelves a intentar . Después de una lavado de estómago y una noche en un hospital, no es tan físicamente (ni anímicamente) bien, para ir a ver a tu nueva amiga del circo. No sé si me explico. Jocelyn me ha gustado, pero no me ha parecido nada realista el planteamiento que ha dado de ella la autora.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Septiembre 2015: "Oscura fascinación - Dana Jordan" | |
|