| ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Sáb 18 Abr 2009 - 22:08 | |
| Yo creo que la Ward está quitando el protagonismo a las historias de amor (desde el libro de Phury). No quiero decir que la historia de amor ya no sea importante, pero sí que es cierto que hay tantos acontecimientos y subtramas abiertas, que es necesario que se centre en ellas si no quiere perder el hilo de la historia, eso le obliga a no poder dedicarle todo el espacio a las historias de amor como ella (e incluso nosotras) querríamos. Basta decir, que desde V (y aquí hubo historía porque practicamente estaban encerrados) el amor ha pasado casi a ser un 65% del libro, mientras que en libros anteriores era un 90%. Pero vamos, que esa es mi opinión y teniendo en cuenta que a mi el libro de Phury me gustó bastante, sé que el de Rehb también me gustará y, sinceramente, le agradezco a la Ward que no nos dé siempre lo que queremos porque sino, sus libros serían como los Cárpatos de la Feehan, todos cortados por el mismo patrón y llegaríamos a cansarnos de ellos |
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Sáb 18 Abr 2009 - 22:30 | |
| Hey Dagg, como vas! Ya me parecia raro que no aparecieras xD
Che, gracias por traducir la ultima parte de Xhex, la verdad que a Hogan hay que hacerle un monumento.
Por cierto... acabo de comprar dos Lover Avenged... que llegarán a su mama en el plazo de.... 10 días.
D-I-E-Z-D-I-A-S!!!!
... IM SOOOOOOO HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYY WÍIIIIII!!!!!!!!!!!
|
|
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Sáb 18 Abr 2009 - 23:10 | |
| Ok, por las dudas, les mando este mensaje que acabo de publicar en LT y en LLL. Espero que les sirva a todas (a mi me sirvió bastante xD) ------------------------------- Holas. Bueno, es así. Acabo de comprarme el libro de Amante Vengado.
A todas las que tengan paypal, pueden hacerlo a traves de Ebay.
Les voy a pasar el link de my bookdealer, el usuario se llama Qualitycorner es una pequeña tiendita en Ohio, USA, me han atendido barbaro y los dos Insider's Guide que compré con ellos me llegaron en tiempo y en forma (aunque bah, en mi opinion, tardaron demasiado T_T)
Estoy pasando esta info a todos los grupos que conozco porque seguro que hay alguna por ahí que, como yo, se compra el makeup en Hong Kong, donde toda una paleta de colores igual a las de PUPA les salen menos de un tercio.... y bueno, soy una rata de ebay tambien, asi que quizá haya alguna en este lugar que tambien lo sea, asi que si es así, les digo hagan esto:
en Ebay.com, busquen el usuario Qualitycorner. Vayan a los items que tiene en venta, les debería aparecer ahi. Si no es así, entonces en la misma pagina de ebay, busquen "Lover Avenged" que les va a aparecer, con esta tienda online que les cuento.
Quedan tres, (yo ya compré 2), de todas formas yo vengo hablando con Quality desde hace unos días y le dije que mas vale que consiga mas de ese libro porque le van a llenar la casilla de mensajes, me dijo que no habia problema, cualquier cosa, si alguna de ustedes no lo encuentra, escríbanle a Qualitycorner (donde dice "send a message to this user) y diganles que las mandé yo, asi ella va a saber que son del tsunami de chicas que quieren el libro del cual yo ya le advertí ayer.
Cualquier cosa me consultan, Saludos a todas.
Ivy
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Dom 19 Abr 2009 - 23:37 | |
| Apenas tenga el libro en mis manos, ya avisé a las chicas de La Tumba que le traduzco esa escena.... y la de John y Xhex...
... RUEGUEN QUE EL MALDITO LIBRO ME LLEGUE RÁPIDO!
|
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Lun 20 Abr 2009 - 11:59 | |
| - dhaggery escribió:
- Mira Inca, al hilo de lo que comentas os dejo un review que han colgado en el que sinceramente, me parece que tus palabras van a ser pelín premonitorias.
Entenderme, quiero y confio o mejor dicho quiero confiar, en que la Ward no nos hará lo mismo que con Phury, que mucha historia, muchas nuevas tramas y al final al pobre Phury lo dejo un poco ahí como de pasada.
Dhagg Yo con esta mujer ya no me hago ilusiones, yo lo esperare sin romance, como un libro de paranormal y de acción, y si hay algo de amor, pues una alegria que me llevo.A mi lo que me molesto del libro anterior, que por las historias secundarias fue genial, es que no seguia la dinamica de los anteriores, es decir del "protagonista" y su pareja solo tenemos 100 pag. de 400, como bien dices Dahgg.El de Revh, por todos los spoilers que habeis contado, tiende a ser igual, pero con este ya voy preparada, aunque lo mismo la Ward me sorprende |
|
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Lun 20 Abr 2009 - 20:38 | |
| ¡Por favor, buenisimo, me he reído un montón!!! Me tengo que poner al día, aun no se que ha pasado con el libro del Reverendo, cuando sale, lo que sea... me voy a releer el foro entero... |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Morgrein Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 55 Localización : Alcalá de Henares Empleo/Ocios : Liz Owen Humor : Caminando por el Cerco... Inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Mar 21 Abr 2009 - 17:27 | |
| Destiny me parece que vas a tener que sacar numero, ya que la fila de chicas esperando por ser la numero tres despues de las afortunadas Gina y otra que no sabemos como se llama son unas...
....
.... cuantas chicas hay inscriptas en este foro? xDDD
|
|
| |
Morgrein Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Mar 21 Abr 2009 - 19:09 | |
| - Ivymcdougal escribió:
- Destiny me parece que vas a tener que sacar numero, ya que la fila de chicas esperando por ser la numero tres despues de las afortunadas Gina y otra que no sabemos como se llama son unas...
....
.... cuantas chicas hay inscriptas en este foro? xDDD
unas 500 y un poco mas |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) Mar 21 Abr 2009 - 23:24 | |
| Dios mio!!!! muchísimas gracias por subir esto!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Ade Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 53 Localización : en mi Madrid del alma querida, aunque a veces me desespera Humor : Bastante aceptable Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ALTOS SPOILERS DE RHEV (Foro de Amazon) | |
|