Primero que todo, tengo que decir, me atrajo más la portada alternativa que sacaron después me parece mucho más atractiva
y luego de decir eso, me explayo a comentar lo que me pareció esta historia.
Antes que todo, este es el primero libro que leo de esta autora que por cierto me han recomendado mucho y tengo que decir, gracias a todas las chicas que lo hicieron, pues me ha gustado mucho la manera en que Erika Fiorucci desarrolló y narró el libro.
Los personajes son muy frescos aunque de pronto con un poquito de cliché, pues ella es una chica que toda la vida ha tratado ser complaciente, de ser una chica buena y responsable a causa de su hermana gemela que se volvió la obeja negra de la familia, que cuando conoce al chico cambia de alguna manera su forma de ser, perooo que a medida que lees te das cuenta el por qué lo hace, pues guarda tantos sentimientos dentro de ella, que cuando se le presenta la oportunidad aprovecha en liberarse un poco pero eso sí un poco. Él por supuesto es el clásico músico rockero, sexy como el infierno, tatuajes y piercings (mmmm por cierto algo que me enloquece jejejeje) pero que al igual guarda muchos sentimientos negativos, por razones familiares y de amistades aprovechadoras.
Ahora después de más o menos comentar sobre los personajes voy con la historia, realmente pensé sería otra historia de chica buena conoce chico malo y BUMMM todo es locura, la verdad me sorprendió bastante en general la trama pues no es nada de lo que te puedas pensar, sí tiene sus momentos de locura, pero también tiene sus momentos tiernos, dulces, románticos, eróticos pero a su justa medida sin descripciones pesadas, una novela que te enseña que cada persona es quien realmente toma la decisión de ir por el camino del bien o del mal, que no importa si tienes gente que te mal influya, al final solo tú y nadie más que tú eres quien decide el camino que tomarás.
La única pega que siento es que la historia daba para un poquito más, pues hubieron cosas que pienso quedaron inconclusas, como los padres de ella, pero sobre todo su hermana, qué realmente le sucedió? solo se le menciona pero nada más, me hubiera gustado un poco más de conflicto entre la protagonista y sus padres al saber que andaba Cash. Pero por lo demás todo estuvo muy bien.
Una excelente lectura!!! Al menos para mi