| En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent Jue 5 Jul 2018 - 11:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- En algún momento lo leeré, o alguno de ésta mujer, que tiene mucha fama.
SALUDOS Yo leí tres libros de ella y me gustaron, la bilogia de Silvia (aunque tengo que decir que no aguante a la protagonista ni con quien se queda al final) y.... me da vergüenza decirlo, pero leí el cuarto de Valeria sin leerme los tres primeros ¡no me matéis! Eso si, en algunos momentos, me desubicó totalmente con algunas acciones de sus personajes, es más me acuerdo más de ellas que de los propios libros y es algo normal al parecer de la autora, que te preguntas ¿en en serio esto?. Por cierto, acuérdate de la fama que tiene el Jinete de Bronce |
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent Vie 6 Jul 2018 - 13:42 | |
| - Lara3 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- En algún momento lo leeré, o alguno de ésta mujer, que tiene mucha fama.
SALUDOS Si te animas ten la mente abierta , es un chick-lit. Valería cuenta su historia y la de sus amigas. Y, como digo me gustó más la historia de las amigas que la de ella misma. Por eso mismo lo digo , que lo mío no es el chick-lit, pero alguna vez tendré que probar algo que sea bueno. - Simsdesperate escribió:
Por cierto, acuérdate de la fama que tiene el Jinete de Bronce Otro de los motivos por los que retraso las cosas ¡Vaya chasco! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent Vie 6 Jul 2018 - 19:48 | |
| Alba, yo no me animaba con ella por lo mismo y en 2 semanas me he leído 5 libros suyos y pretendo leerme 2 bilogias mas este verano De lo que he leído, la que te recomiendo es la última bilogía que ha sacado: Recuerdos y Canciones Los de Valeria no los he leído y de momento no tengo pensado hacerlo, pero quien sabe algún día |
|
| |
Angela_77 Psíquica
Mensajes : 176 Localización : Granada Empleo/Ocios : Lectora-Autora Humor : Procuro no leer sinopsis Inscripción : 24/09/2017
| |
| |
| |
| |
Angela_77 Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent Sáb 7 Jul 2018 - 18:42 | |
| - Lara3 escribió:
- @Simsdesperate Es verdad... tienes mejor memoria que yo Yo tampoco tendría que haber leído el último. Ese libro se tendría que haber resumido en un epílogo
Y ni un epilogo, porque lo pasa arruina totalmente los otros dos, como odie en ese libro al protagonista, uno de los tios mas egoistas que he leido en mi vida. Y alba yo no te recomiendo empezar con Silvia, creo que no te va gustar nada |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent Mar 10 Jul 2018 - 22:06 | |
| - monik escribió:
- Alba, yo no me animaba con ella por lo mismo y en 2 semanas me he leído 5 libros suyos y pretendo leerme 2 bilogias mas este verano
De lo que he leído, la que te recomiendo es la última bilogía que ha sacado: Recuerdos y Canciones
Los de Valeria no los he leído y de momento no tengo pensado hacerlo, pero quien sabe algún día Gracias Monik , me lo pensaré . Por eso mismo, porque mucha gente los ha leído sin ser un género que les guste especialmente, y sí les han gustado los libros de ésta mujer. - Simsdesperate escribió:
- Lara3 escribió:
- @Simsdesperate Es verdad... tienes mejor memoria que yo Yo tampoco tendría que haber leído el último. Ese libro se tendría que haber resumido en un epílogo
Y ni un epilogo, porque lo pasa arruina totalmente los otros dos, como odie en ese libro al protagonista, uno de los tios mas egoistas que he leido en mi vida.
Y alba yo no te recomiendo empezar con Silvia, creo que no te va gustar nada De empezar, creo que empezaré con Valeria. Tengo la costumbre de cuando empiezo autoras nuevas, comienzo por sus primeras series. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angela_77 Psíquica
| |
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent Vie 13 Jul 2018 - 13:33 | |
| Pues dicen que el de Valeria es uno de los mejores que tiene, y a mi me engancho desde el principio, los otros que le siguen dicen que estan más flojillos(los tengo pendiente de leer) excepto el último que por lo que he leído ha gustado tanto como Valeria
Enviado desde Topic'it |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| En los zapatos de Valeria - Elísabet Benavent | |
|