Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 765 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 765 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Tsuki no Shippo / Tail of the moon | |
| Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Tsuki no Shippo / Tail of the moon Jue 3 Sep 2015 - 16:40 | |
| TSUKI NO SHIPPO/ TAIL OF THE MOON Autor y artista: Rinko UkedaPublicación: Margaret (2002 - 2007)Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Histórico, Romance, ShojoManga: 15 volúmenes (103 capítulos + 2 extras)Estado. CompletoSinopsis: La historia transcurre en la época Tensho de Japón. Usagi es una aprendiz de ninja pero es terriblemente inútil. Su abuelo, temeroso de su por venir, le enmienda la misión de casarse con Hanzou, el lider de una tribu ninja. Así que, con su pequeño ayudante Mamezou, se dirige hacia la villa de Hanzou para llevar a cabo su misiónPersonajes principales:Usagi Momochi- Spoiler:
Hanzo Hattori- Spoiler:
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Tsuki no Shippo / Tail of the moon Jue 3 Sep 2015 - 16:51 | |
| Me he atrevido a abrir este tema, para recomendar un manga que he leído hace poco y que me ha encantado. La historia es preciosa, los personajes tienen un carácter muy logrado (tanto los principales como los secundarios) y lo que más me gusta es que la protagonista, aunque al principio sigue el mismo patrón que el de todas las protagonistas Shojo, a medida que el manga va avanzando vemos como su carácter va madurando sin dejar de lado ese aspecto infantil que la caracteriza al principio. Mamezo, el chico que acompaña a Usagi en su misión de casarse y dar a luz a los hijos de Hanzo, es un amor de niño y le coges cariño enseguida y Hanzo sin palabras, Un hombre en toda regla y en todos los sentidos. Los hechos históricos muy bien narrados (no se si serán hechos reales creo que no pero explica muy bien lo que eran los ninjas y para qué servían en ese período japonés ) y la historia tiene muchos giros inesperados que te llegan a enganchar y a ponerte un poquito en tensión, por lo menos a mí Recomendado 100% chicas |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Tsuki no Shippo / Tail of the moon Jue 3 Sep 2015 - 18:54 | |
| Yo cuando vi el diseño de la portada y de los personajes también me gustó muchísimo Incluso más que las sinopsis, que también me llamó mucho la atención . - Sasha escribió:
- Eso sí, pensaba que sería algo más antiguo. De antes de siglo.
Sí, la verdad es que la estética del dibujo te da que pensar (me recordó un poco a la estética de Anatolia), pero a lo largo que avanza el manga el dibujo va mejorando cada vez más y los paisajes y los detalles cada vez son mejores . - Sasha escribió:
- ni muy corto, que te deje con las ganas de ver bien desarrollados las tramas y los personajes; ni muy largo, que empiece a desvariar y meter relleno.
Hay algunas cosillas que suceden un poco rápido para mi gusto, no nos vamos a mentir, pero en general es como tu dices. En 103 capítulos más un extra precioso de dos capítulos la autora cuenta muy bien esta historia y no deja lagunas sueltas, que es lo que más me fastidia de una historia . - Sasha escribió:
- A ver cuándo lo puedo coger
Espero que te guste mucho Sasha - Sasha escribió:
- Te enlazo el post al Listado. Muchas gracias por esta recomendación. Hacía tiempo que buscaba algo así.
De nada |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Tsuki no Shippo / Tail of the moon Jue 3 Sep 2015 - 20:11 | |
| Este me lo leí hace mucho tiempo, cuando salió Hadashi de Bara wo Fume, y me intrigó la autora, así que me encontré con este manga, que agradecí, ya estaba terminado. La verdad no recuerdo mucho, ya que han pasado varios años, sin embargo recuerdo que la prota era muy divertida, y él muy estoico...al menos al principio . En fin, también lo recomiendo mucho. Se me olvidaba mencionar que recomiendo leer antes la precuela Tsuki no Toiki Ai no Kizu |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Tsuki no Shippo / Tail of the moon | |
|