| Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Jue 3 Sep 2015 - 20:02 | |
| Acabo de ver en la web de RBA que van a sacar un nuevo coleccionable de Johanna Lindsey Cambian las portadas con respecto a los anteriores de esta misma autora que sacaron hace unos años y el primero de la colección es justo el último que publicó Ediciones B, Un corazón por conquistar. - Spoiler:
http://www.coleccionlindsey.com/fasciculos
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Jue 3 Sep 2015 - 22:17 | |
| ¡Gracias por la información Blissy! Hacía mucho tiempo que RBA no sacaba ningún coleccionable. Lástima que éste tenga muchas novelas repetidas Dejo el listado de libros que salen en este coleccionable: - RBA escribió:
- 1 Un corazón por conquistar
2 Enemigos perfectos 3 Las reglas de la pasión 4 Deja que el amor te encuentre 5 Una propuesta escandalosa 6 Una dama inocente 7 Las trampas de la seducción 8 Jaque al corazón 9 Cautivo de mis deseos 10 Fuegos de invierno 11 Amar una sola vez 12 Un hombre para mí 13 Ángel de plata 14 El hombre de mis sueños 15 Ángel de gloria 16 Tierna y rebelde 17 Valiente viento salvaje 18 Tierna fue la tormenta 19 Corazón indómito 20 No traiciones a mi corazón 21 Había una vez una princesa 22 El heredero 23 Amable y tirano 24 Corazones en llamas 25 Amor eterno 26 Así habla el corazón 27 Tempestad salvaje 28 Corazón de tormenta 29 La mágia de tu ser 30 El camino del amor 31 Paraíso salvaje 32 La cautiva del amor 33 Esclava del deseo 34 Me perteneces 35 La furia del amor 36 La mujer del guerrero 37 El marqués y la gitana 38 La novia cautiva 39 Ríndete amor mío 40 Una dulce enemistad 41 Mi adorable bribona 42 Ángel 43 Algo más que el deseo 44 Cuando el amor espera 45 La persecución/Amor incomprendido 46 Corazón guerrero 47 Un hogar para Navidad 48 El amor del pirata 49 Fuego secreto 50 Hasta la eternidad 51 Stormy persuasion
El orden de la colección puede verse alterado por causas ajenas a la editorial. Los cuatro primeros números se corresponden con los 4 últimos libros publicados en España. Os dejo más información de la primera entrega Un corazón por conquistar.
Última edición por mirada el Jue 3 Sep 2015 - 22:24, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Jue 3 Sep 2015 - 22:23 | |
| Si, hace unos dos o tres años sacaron coleccionable de esta autora en tapa blanda y antes lo habían sacaco en tapa dura.
Ahora no se como será, tiene pinta de tapa dura pero no se aprecia bien, y le han cambiado las portadas. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Jue 3 Sep 2015 - 22:28 | |
| Parece que no hubiera mas autoras, ya la han repetido varias veces, tengo algunos en tapa blanda, que fueron mis primeros libros de romantica en realidad Pero no me gustan las portadas, todas del mismo estilo, y les podian haber puesto algo mas de ropa ya que estaban , tanto les cuesta saber en que epoca estan narrados. edit: si hace tres años, y hace 5 tambien la sacaron , vamos que es una "tremenda novedad" |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Jue 3 Sep 2015 - 22:28 | |
| Son el equivalente romántico de Agatha Christie Por lo menos la portadas son más bonitas, aquellas de RBA en tapa dura eran horribles y las usaban para todos las colecciones _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Jue 3 Sep 2015 - 22:39 | |
| ¿Por qué siempre sacan las mismas? Montones de autoras con libros descatalogados, y de la Lindsey ni uno , no paran de hacerle reediciones ni coleccionables . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Vie 4 Sep 2015 - 8:38 | |
| No esta mal para quien no los tenga pero a mí me decepcionan todos los años con estos coleccionables porque no hay manera de que saquen uno con libros inéditos, que seguro que alguno me interesaría, con tantos como hay para publicar |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Vie 11 Sep 2015 - 18:13 | |
| yo solo he comprado el primero un corazón por conquistar porque no lo tenia y estaba a 2,95 euros entonces valía la pena son en tapa dura pero no me gustan las portadas me gustaron mas las de antes para gustos colores |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Sáb 12 Sep 2015 - 10:23 | |
| Otra vez lo mismo. Debe ser que como no acaban de vender el stock pues la repiten cansinamente. Hay alguna otra colección que merezca la pena este año? Me edito a mi misma... Esta es la sinopsis que pone en la colección de la primera entrega: Un corazón sin conquistar, que no sabía que la Lindsey escribiese esto... En el año 2139, la guardia de seguridad Tedra De Arr se ve obligada a huir de su planeta y refugiarse en un exótico mundo dominado por poderosos guerreros. Tras una dura lucha contra el musculoso Challen, Tedra es derrotada y obligada a convertirse en esclava de su vencedor. Sin embargo, su infortunio dura poco, pues Tedra, que nunca había estado con un hombre, descubre con Challen lo que significa el deseo.Y en la web nuestra pone que es del Oeste... que ya me cuadra más. ¿Otro error garrafal de las editoriales? Si es del oeste y tomo único me lo compro Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida... |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Sáb 12 Sep 2015 - 16:50 | |
| - Ravenna escribió:
- Esta es la sinopsis que pone en la colección de la primera entrega: Un corazón sin conquistar, que no sabía que la Lindsey escribiese esto...
En el año 2139, la guardia de seguridad Tedra De Arr se ve obligada a huir de su planeta y refugiarse en un exótico mundo dominado por poderosos guerreros. Tras una dura lucha contra el musculoso Challen, Tedra es derrotada y obligada a convertirse en esclava de su vencedor. Sin embargo, su infortunio dura poco, pues Tedra, que nunca había estado con un hombre, descubre con Challen lo que significa el deseo. ¿Pone éso? Se trata de la sinopsis del libro La mujer del guerrero, de su serie futurista Ly-San-Ter. - Ravenna escribió:
- Y en la web nuestra pone que es del Oeste... que ya me cuadra más. ¿Otro error garrafal de las editoriales? Si es del oeste y tomo único me lo compro
Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra. Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida... El primero de la serie es este libro. |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey Lun 14 Sep 2015 - 16:42 | |
| Después de indagar un poco me he bajado el listado y los he clasificado por las series. Vaya lío el orden de publicación, el segundo que sacan es el 10º de los Malory , y así sucesivamente, no tiene sentido. Eso sí, publican muchos de los antiguos que no tienen ebook ni ediciones modernas. Una pena ser pobre porque a lo mejor me animaba a comprarla entera. |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Nuevo coleccionable RBA de Johanna Lindsey | |
|