lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
He pensado que ya que aquí los amamos tanto se merecen una sección enterita para ellos valen videos de cualquier vampiro que nos guste ya sea vampiro de la ficción o con rostro conocido yo por lo pronto voy ha hacer tres contribuciones, son tres videos de vampiros del cine y de la tele a ver que os parecen...la música tb es muy importante
y ésta escena me encanta, está en inglés pero es más o menos así: Buffy: Qué haces tú por aquí? Spike:Uh...Mmm... Buffy: En cinco palabras. O menos. Spike: Dando un pequeño paseo. Puta.
Pero son un poco light, no???.. es que después de leer a los Hermanos yo como que ya no quiero ningún vampiro más, jajajaja Eso si, Spike tenía un punto muy muy guapo...
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Spike es y siempre será para mi el mejor,sin olvidarme a Zsadist, por supuesto me encantaba, sobre todo al principio de la serie cuando era realmente MALO
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
Spike es y siempre será para mi el mejor,sin olvidarme a Zsadist, por supuesto me encantaba, sobre todo al principio de la serie cuando era realmente MALO
Pero prefiero a su gemelo a mi Phury.... (compartido con Banshee).
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
Bueno, es ke Phury es el hermano guapo y aparentemente sin problemas.... pero a mi siempre me han gustado los retos los tios xungos y problemáticos... ke le voy a hacer , soy masoka jejejejejeje...
Bueno, es ke Phury es el hermano guapo y aparentemente sin problemas.... pero a mi siempre me han gustado los retos los tios xungos y problemáticos... ke le voy a hacer , soy masoka jejejejejeje...
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo me quedo con los malotes atormentados............
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009