mas les vale hacerla pronto q despues en vez de amigos en la cafeteria seran todos unos viejetes
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
jasss.. adoro esta serie...mi favorito es Chandler....cada vez que cuenta cosas de su infancia con su padre transformista me parto de risa... Los capis donde salen ellos jovenes, Ross con unas greñas espantosas y bigote, Chandel con un flequillo pegado con gomina y una cresta, Monica gordisima bailando y Rachel con la nariz sin operar son graciosisimas...Monica baila genial !!!!!!
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
A mi tambien me encantaba esta serie y todos tienen a veces unos puntos increibles, pero sin duda para mi la mas graciosa era Phobe...a veces podia ser tan tontaa....xDxD Pero no estoy muy segura pero segun yo dejaron de hacer la serie o la peli que iban a hacer porque murio el actor de Chandler, no me hagan mucho caso pero yo estaba convencida que era por eso...me informare puesto que ninguna perece tener conocimiento de esto
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
Pero no estoy muy segura pero segun yo dejaron de hacer la serie o la peli que iban a hacer porque murio el actor de Chandler, no me hagan mucho caso pero yo estaba convencida que era por eso...me informare puesto que ninguna perece tener conocimiento de esto
Matthew Perry esta vivo... aun
JaneWard escribió:
me encanta Friends! me mato de la risa! la que mas me da risa es la Phoebe y Joey!
Mi preferido es Joey, Phoebe no me gustaba tanto.
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
yo creo que la dejaron de hacer por que ya no podian exprimir más las situaciones y personajes, los últimos capitulos no eran ya tan buenos como los primeros ni de lejos, habia demasiado desgaste era la hora de poner el punto y final, además los actores querian seguir sus carreras en solitario
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
yo creo que la dejaron de hacer por que ya no podian exprimir más las situaciones y personajes, los últimos capitulos no eran ya tan buenos como los primeros ni de lejos, habia demasiado desgaste era la hora de poner el punto y final, además los actores querian seguir sus carreras en solitario
Estoy de acuerdo contigo, los ultimos capitulos no eran como los primeros!!!
Pero no estoy muy segura pero segun yo dejaron de hacer la serie o la peli que iban a hacer porque murio el actor de Chandler, no me hagan mucho caso pero yo estaba convencida que era por eso...me informare puesto que ninguna perece tener conocimiento de esto
Upsss!!Pobre...lo queria matar antes de tiempo, lo siento!! es que nose de donde lo saque pero llevo alos pensando que fue asi :S
Ahi llevas razón Love. A mi me gusta que cortaran la serie antes de llegar a un punto donde ya nadie quisiera verla. Te deja un mejor recuerdo, y no se pierde la calidad.
Noelia16 escribió:
Isabel escribió:
Noelia16 escribió:
Upsss!!Pobre...lo queria matar antes de tiempo, lo siento!! es que nose de donde lo saque pero llevo alos pensando que fue asi :S
Llevas año con el pobre muerto ... pero ahora volvio a la vida
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
A mi me fastidia que estuvieron barajando una peli de la serie y al final no se hizo nada. Me hubiera encantado verles una vez más después del capítulo final, el cual me hace llorar un montón. (Aunque mi capi favorito es el de la declaración de Chandler a Mónica).
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
La tengo toda en dvd y de vez en cuando me la pongo desde el principio. Ahra la estan poniendo en la FDF unos 3 o 4 capituos de 3 a 5 de la tarde y la veo cuando como.
¿no os pasa a vosotras que alguna situación de vuestra vida se parece a friens? Mi hermana y yo que somos unas fanáticas siempre tenemos algo que al explicarlo decimos como cuando Mónica hizo esto o a Ros le pasó lo otro...a lo mejor es una enfermedad
A mi uno de los que más me gustan es cuando Ros tiene problemas de ira y algien en el trabajo se come su bocadillo de pavo que hace Mónica después de acción de gracias y grita ¿mi bocadillo?...¿MI BOCADILLO? ....¿MI BOCADILLOOOOO? Y al rato sale en el Central Perk medio drogado comiendose un algodón de azúcar ¡Qué bien lo hace el tío!
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Ay que buenoooo Muchas gracias Aura, hacía mucho que no lo veía, el tío es genial y la imágen de las palomas volando por el grito de Ross es buenísima.
yo con quien más me río es Chandler... y me identifico con mónica por lo de maniaca pero sin lugar a dudas esta es mi serie favorita de todos los tiempos. Y los gag reel, que son como los chascarros, son de lo mejor. Aca dejo unos de la temporada 6.
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración