|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: FRIENDS Miér 7 Mar 2012 - 12:04 | |
| A mi también me encanta Friends. He visto mil veces cada capítulo, y siempre me río. Me encanta lo positiva que es Phoebe, Mónica con sus manías, Chaedler, tan inseguro y tan tierno, , Rachel y Ross, con una historia tan bonita. Joey tan ......bueno, tan Joey.... Ahora vuelven a poner la serie a medio día, y otra vez estoy viendo los capítulos. Un vicio, oye. |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: FRIENDS Miér 7 Mar 2012 - 15:32 | |
| sin lugar a dudas es el rey de las series de comedia... aunque he visto un montón de otras series, nadie me logra destronar a Friends y no me canso de verlo |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: FRIENDS Vie 16 Mar 2012 - 9:16 | |
| Esta semana han dejado de poner la serie en la FDF, yo que la veía todos los días a la hora de comer |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: FRIENDS Vie 16 Mar 2012 - 13:01 | |
| Ya, yo llego de trabajar a las 15:30 mas o menos y siempre la ponía pa verla un rato mientras comía, la echo de menos |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: FRIENDS Vie 16 Mar 2012 - 16:58 | |
| no la ha dejado de poner, le cambiaron el horario, ahora es a las 18:50, al menos hoy, ponen tres episodios |
|
| |
| Tema: Re: FRIENDS Miér 21 Mar 2012 - 15:55 | |
| Miraré esta tarde a ver si lo ponen, pero la verdad es que me gustaba que fuera a la hora de comer, ma hacían mucha compañía, me pasa como a Sashkia, que lo echo de menos. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Rubi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: FRIENDS Jue 29 Mar 2012 - 1:17 | |
| Es una serie buenísima, y da igual la veces que la pongan siempre te ríes. Todos los personajes son la leche, los guionistas supieron mezclar muy bien las diferentes personalidades. Ahora veo Big Ban y también es muy buena, pero me atrae más friends. Sheldon es la bomba, aunque yo no lo soportaría como vecino |
|
| |
| Tema: Re: FRIENDS Jue 29 Mar 2012 - 9:53 | |
| - Rubi escribió:
- Es una serie buenísima, y da igual la veces que la pongan siempre te ríes. Todos los personajes son la leche, los guionistas supieron mezclar muy bien las diferentes personalidades.
Ahora veo Big Ban y también es muy buena, pero me atrae más friends. Sheldon es la bomba, aunque yo no lo soportaría como vecino ¡Hola Rubi! ¡Es la primera vez que coincido contigo, bienvenida al foro! Me pasa lo mismo que a ti, aunque me se de memoria Friends me río igual que el primer día. Mi chico y yo también estamos enganchados al Big Ban, acabamos de empezar la tercera temporada. Me encanta cuando Sheldon llama a las puertas en plan "Penny-Penny-Penny_penny.." cada dos segundos Eso sí, si fuese mi vecino le pegaba un tiro o me lo pegaba a mi, ¡imagínate ser leonard! |
|
| |
Rubi Debutante en Sociedad
| Tema: Re: FRIENDS Vie 30 Mar 2012 - 5:39 | |
| Jajaja, no podría estar más de acuerdo, que horror, cada vez que llama a la puerta y lo prepotente que es, siempre tiene que llevar la razón, pero luego me da una penita de él cuando leonar se enfada con él. A mí es el que más me gusta de todos y creo que ha tenido tanto éxito por él y peni. Yo voy un poco más adelantada, ahora estoy viendo los viernes la 7º me parece, pero no te voy a develar nada porque son igual de buenos. Espero que dure
|
|
| |
Noel_Lean Principiante
| Tema: Re: FRIENDS Dom 10 Jun 2012 - 18:52 | |
| Con Friends me pasa como con Los Simpson: las puedo ver millones de veces que siempre será como la primera, nunca me canso.
Friends ha sido una de las mejores series y me dio muchísima pena que acabara. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: FRIENDS Jue 12 Sep 2013 - 22:52 | |
| No soporto la serie,no soporto los personajes,y no me hace ninguna gracia,es mas creo que nunca he visto un capitulo entero XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|