| Seducción, saga mi hombre | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Skyler97 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 26 Localización : desaparecida Empleo/Ocios : estudiante/leer-musica Humor : variable, mayormente alegre Inscripción : 13/09/2015
| Tema: Seducción, saga mi hombre Miér 30 Sep 2015 - 19:15 | |
| Buenaas! veréis me han recomendado la saga de "Mi hombre" de Jodi Ellen Malpas me gustaría saber si alguna la a leído y que le a parecido , tiene pinta de estar bien pero no se si comprarlos aparte no e leído nada de esa autora . Gracias 1.Seducción Tres, dos, uno, cero... ¡Disfruta! Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seducción, saga mi hombre Miér 30 Sep 2015 - 21:06 | |
| Para que te hagas una idea, tenemos la serie en la Pira , y no en vano tiene ése nombre dicho subforo . Puedes leer opiniones AQUÍSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Skyler97 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 26 Localización : desaparecida Empleo/Ocios : estudiante/leer-musica Humor : variable, mayormente alegre Inscripción : 13/09/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Seducción, saga mi hombre Miér 30 Sep 2015 - 22:03 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Agosburgos Principiante
| Tema: Re: Seducción, saga mi hombre Vie 23 Oct 2015 - 4:31 | |
| Yo ame ese libro. Es depende de que te guste. Pero yo recomiendo que le des una oportunidad. 😊 esta en uno de mis libros favoritos. |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Seducción, saga mi hombre Jue 5 Nov 2015 - 0:46 | |
| Como dije en el tema correspondiente a la Pira, a mi no me pareció tan catastrofico; de hecho hay escenas que me resultaron muy entretenidas. Pero sí es cierto que Jesse está para el psiquiatrico sin escalas |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Seducción, saga mi hombre Vie 13 Nov 2015 - 23:29 | |
| Es raro pero a mi tambien me ha gustado Mi hombre, a pesar de que el hombre en cuestion esta bastante loco, es seguro que en la vida real no lo tocaria ni con un palo de 3 metros, como novela me gusto mucho. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Seducción, saga mi hombre Miér 25 Nov 2015 - 12:25 | |
| a mi no me gustó, eso de que me digán con quien puedo o no hablar....o que se presenten en mi trabajo a pedir explicaciones, vayase usted con su madre oiga... vi que tiene otra trilogia, y no creo que me de por leerla. |
|
| |
Skyler97 Principiante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seducción, saga mi hombre | |
|