| Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" Miér 30 Sep 2015 - 23:59 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de OCTUBRE. Os recuerdo que el libro es de temática Paranormal. Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks ¿Y qué si él es un poco más viejo, y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, y no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiendo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad. Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" Mar 6 Oct 2015 - 20:42 | |
| Voy empezando el capítulo 9 ya Sí MissCherry , los guardias vampiros Highlanders son la caña . Recuerdo que en La vida secreta de un vampiro también aparecen por ahí al principio de la historia, el protagonista Jack está celebrando una fiesta en su casa, una despedida de soltero , con muñecas hinchables incluidas , y los vecinos mandan a la poli por el ruido que están haciendo, y entre ellos está el sonido de las gaitas . Agarraos, que acabo de entrar en la web de la autora, y con relatos cortos incluidos, hay un total de 16 libros . Cómo casarse con un vampiro millonario es el 1º, y La vida secreta de un vampiro (que publicó Vergara hace 6 años y ahí se quedó) es el 6º . El libro de Connor es el 10º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" Miér 7 Oct 2015 - 20:26 | |
| Que indecencia Retomando los comentarios, voy por el capitulo 12 - SPOILERS hasta capitulo 12:
Me parto de risa con la escena en la que Shanna se encuentra con Roman en su cama y piensa que esta muerto, que el caso es que lo esta Y todos los demás meaos de risa y en plan de "Ah, no, si solo duerme" Y el harem! Pobre Roman ahora parece un autentico pervertido a ojos de Shanna Y los ataúdes con cuadritos escoceses de los guardas! Me he quedado justo cuando Shanna huye del edificio, la muy tonta se ha ido dejando la cruz A ver que pasa ahora
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" Miér 7 Oct 2015 - 20:34 | |
| Yo llevo algo más MissCherry , voy por el capítulo 18 y he sobrepasado la mitad , para qué negarlo, el libro se lee sólo . Y sigue divertidísimo: - Spoiler:
Y éste spoiler: - No leer si no has llegado al capítulo 18:
Se está celebrando la fiesta de Romatech, y ahora aparece todo cristo , televisión vampírica incluida . De casualidad Shanna ha vuelto, Ivan y toda su pandilla de vampiros malos también, y Roman se lleva a Shanna a la habitación de plata (no es muy buen invento, si todos los vampiros usan guantes ). Pobre Shanna, cómo se ha quedado cuando se ha enterado de todo . Lo del harén ha sido muy fuerte , es lo que hizo que ella huyese, porque no quería compartir a Roman con 11 tías Ahora lo que me reconcome, es si Roman es virgen , porque visto lo visto, lo parece , en su vida humana fue monje (no mojó) , y después de ser vampiro, ha sido incapaz de irse con alguna tía. Con las chicas de su harén, hacía sexo mental (y eso no cuenta ).
Y más o menos, ahí me he quedado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" Jue 8 Oct 2015 - 18:15 | |
| Creo que esta noche lo termino voy ya por el capitulo 22 creo recordar - No leer hasta llegar al Capítulo 22:
La cosa se esta enturbiando Al Ivan se le ha ido la cabeza y ha hecho volar por los aires el suministro de sangre sintetica en Romatech, pero tranquilas, que Roman tiene plantas en media estados unidos y nadie va a pasar hambre ni penurias Aunque no lo ha dicho claramente me huelo que el voto monjil que Roman nunca a roto a sido el celibato y va a resultar que aunque tiene mucho conocimiento de mental vampirico de lo que es físico nanai de la china Después de una sesión de sexo mental con Shanna (de la cual se ha enterado media casa ), Roman ha ido a por todas en el plano físico pero como al parecer los vampiros tienen un gran problema y es que eso de que toda la sangre se les vaya a un mismo sitio no lo llevan muy bien y después de "mordisquearle" el muslo a Shanna le ha dado un jamacuco y casi se queda seco a sus pies Es todo tan surrealista que no paro de reír. Shanna se esta volviendo un poco melodramática y no para de llorar yo de ella aprovechaba lo que tenia antes de que se quede sin nada por pava Y bueno lo ultimo que he leído es que Roman va a comprarle la casita de sus sueños con perro incluido a ver si así cuela y se la engatusa
Lo que me he podido reír imaginando a Gregori con la capa de vampiro haciendo movimientos a lo Disco Stu De verdad este libro no tiene desperdicio... |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" Jue 8 Oct 2015 - 22:35 | |
| Bueno, pues lo he empezado esta mañana prontito y os digo que llevo justo la mitad empiezo ahora el capítulo 15 La verdad es que es entretenidísimo y tiene escenas divertidas aunque tienes que tener la mente abierta al tema de la paranormalidad (lo digo por si @Pepa se anima a leerlo ) ...De momento, para ser libro de vampiros, me parece ligero, así que es como un Chick-lit paranormal - Hasta el 15:
Lo de la muñeca del principio me ha encantado , pero me he reído mucho más con la escena en la que ella le re-implanta el colmillo mientras está hipnotizada y luego más cuando Laszlo se lo cuenta a Gregori, que se ríe de Roman sin piedad por teléfono Quizás lo que menos me ha gustado de momento ha sido que Shanna haya huido del edificio dejando atrás la seguridad de Roman y que esté siempre chillando aquí y allá ¿Porqué tienen que hacer esas tonterías las protagonistas? Los otros dos jefes de Aquelarre, Angus y Jean-Luc, tienen buena pinta También están hasta el gorro de sus harenes Vamos a ver que pasa ahora, que ya veo que hay una sociedad mata-vampiros y que parece que el padre de Shanna está ahí metido Seguro que Shanna tiene algún poder y por eso resiste bien el control mental
El libro es ágil, nada de marear la perdiz ..Sigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Octubre 2015: "Cómo casarse con un vampiro millonario - Kerrelyn Sparks" | |
|