mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Sombras de traición - Sophia James Sáb 3 Oct 2015 - 20:48 | |
| Sombras de traición - Sophia James
Género: Histórico Publicación: 1 octubre 2015 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / H. Internacional Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Ella tenía un secreto bien oculto y bien guardado… Cassandra Northrup había creído muerto a Nathaniel… hasta ese mismo momento. Antaño le había amado, se había entregado él en un remoto rincón de los Pirineos. Pero luego ella le había traicionado…
El alivio al volver a ver a Nathaniel se convirtió en la más negra vergüenza cuando Cassie leyó el odio en sus ojos. Los años habían pasado y las cicatrices físicas de ambos se habían ido desdibujando, pero el dolor corría más profundo que nunca. Y sin embargo la pasión todavía podía renacer de la traición… Cuando las chispas del deseo volvieran a saltar entre ellos, ¿revelaría Cassie el secreto durante tanto tiempo oculto?
Última edición por mirada el Jue 26 Mayo 2016 - 17:48, editado 1 vez |
|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sombras de traición - Sophia James Dom 4 Oct 2015 - 13:14 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Sombras de traición - Sophia James Dom 20 Sep 2020 - 22:56 | |
| Leído y un pestiñazo, no lo recomiendo . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
1 Estrellita y totalmente prescindible. No me ha gustado nada esta novela, ni su exiguo desarrollo. Quizás el problema ha sido mío que lo he leído sabiendo que era el tercero de una serie y sin haber leído los dos primeros. ¿Me he perdido algo? Seguramente, pero no voy a leer los anteriores para averiguarlo.
En teoría esta es una historia de espionaje, pues el protagonista, Nathaniel Lindsay es el heredero de un condado, pero a la vez es espía, y conoció cuatro años antes a la protagonista en el sur de Francia, en los Pirineos. A su vez, Cassandra Northrup no he sabido muy bien qué pintaba en la historia de espionaje o cómo acabó en medio. Ella se encontraba en Francia con unos parientes de su madre y de repente ella es atacada y salvada por el protagonista. Les pasa de todo, se enamoran, y de repente ella le traiciona para salvarle.
Bueno, en parte el que no me haya gustado tiene que ver con que no sabía cómo ubicar la historia. Demasiados flashback sin decir y sin explicación, ya no sabía dónde me encontraba ni dónde estaban los protagonistas, si en el pasado o en el presente. Eso y tener la impresión de que las cosas ocurren porque sí, o que la escritora lo pasa por encima como si tú ya supieras lo que estaba pasando, pues no, eso no me gusta. No me gustan las novelas donde las cosas ocurren sin que los autores lo expliquen, necesito una narración que me sumerja en el libro y me diga lo que está sucediendo, las cosas entredichas no me van.
El romance tampoco ha sido creíble, bueno, el del pasado sí, pero la posterior traición y el encuentro cuatro años después, cuando cada uno piensa del otro que ha muerto, pues no. Nathaniel está dispuesto a odiar a Cassandra por su traición, pero digamos que el odio o enfado no le dura nada, pues de golpe y sopetón vuelven a estar enamorados y aquí no ha pasado nada.
La historia podría haber sido buena si no hubiese sido todo tan rápido ni superficial, pues la historia de espionaje no dura nada, y la de trasfondo, la búsqueda de un asesino de chicas jóvenes se ha quedado en nada.
Me da rabia, porque había leído otros libros de ésta escritora que sí me gustaron, pero con éste mi gozo en un pozo, ya veré si me animo en un futuro a leer otro libro de ella.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|