| Juego secreto - Julia London | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Juego secreto - Julia London Sáb 3 Oct 2015 - 21:07 | |
| Juego secreto - Julia London
Género: Histórico Publicación: 1 octubre 2015 Editorial / Sello: Harlequin Ibérica / HQN Serie: 1º Hermanas Cabot
Más información
Sinopsis
A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.
George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.
Última edición por mirada el Jue 26 Mayo 2016 - 17:47, editado 1 vez |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Dom 4 Oct 2015 - 13:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Sáb 10 Oct 2015 - 22:01 | |
| Estoy con él... y hay momentos en que estoy alucinando Un besote Me edito que ya lo he terminado. Y sí, de los flojillos de la autora y no sé si es porque es un harlequin o no He flijado, en serio. Lleno de tópicos y a la autora con el comportamiento de los protagonistas se le ha ido tanto la mano que me ha sacado del contexto histórico Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Ely_ibz Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Edad : 33 Localización : Ibiza Humor : sonriendo a la vida :) Inscripción : 19/10/2015
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Vie 23 Oct 2015 - 20:47 | |
| Yo lo leeré , aunque primero leeré los de Hadley Green SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Vie 30 Oct 2015 - 22:05 | |
| Ya he terminado el libro y se me ha hecho largo más que nada por falta de tiempo para leer y porque lo que sería más o menos la primera parte del libro me lo he pasado angustiada pensando "Juraría que este libro ya lo he leído" y a la vez como "Pero no puede ser, esa cosilla no es como lo recordaba pero..." Vaya que el libro es uno de estos que tiene un poco de popurri y que te vuelven loca pensando que estas leyendo algo que ya has leído, pero no lo has leído El caso es que la otra mitad del libro me ha entretenido bastante y me la he leído en un santiamen comparado con lo que tarde pon la primera mitad Me gusta la forma de escribir de London así que lo he disfrutado aun con todo...Pero la protagonista algunas veces me sacaba de quicio, no me gustan estos personajes y es como "¿Pero por qué?" Al personaje del prota lo he visto un poco falto de intensidad en la personalidad, me intenta vender un "calavera de horrible reputación" pero esta más dentro de la categoría de "insulso pero ardiente [o mejor "ardientito" porque el pobre tampoco es un fuera de serie la verdad ]" En definitiva, creo que últimamente estoy siendo muy dura y cruel con mis lecturas Si queréis leer algo para un finde os lo recomiendo, es entretenido y esta bien escrito |
|
| |
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Sáb 31 Oct 2015 - 8:39 | |
| - MissCherry escribió:
- En definitiva, creo que últimamente estoy siendo muy dura y cruel con mis lecturas Si queréis leer algo para un finde os lo recomiendo, es entretenido y esta bien escrito
a mí me tiene que estar pasando lo mismo.... me pareció muy ligero y lleno de tópicos... Espero mucho más de esta autora, sí, es entretenido pero Julia London tiene novelas que me han encantado Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Sáb 31 Oct 2015 - 14:27 | |
| Yo también, por lo menos hasta que salga el 2º a la venta . Veremos si el prota tiene más de insulso que de libertino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Sáb 21 Mayo 2016 - 11:31 | |
| Si os interesa esta novela, hoy sábado la podéis adquirir por 1'42 € gracias al kindle flash de amazon España y a la oferta Tagus Today de Casa del Libro (epub con DRM). |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Vie 2 Dic 2016 - 20:34 | |
| So os interesa esta novela, hoy viernes la podéis adquirir por 1'42 € usando el kindle flash de amazon España. |
|
| |
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Vie 2 Dic 2016 - 20:48 | |
| Gracias Mirada Aún tengo ésta nueva serie de la London pendiente . Pero tras la última que he leído de ésta señora , voy a necesitar un laaaaargo respiro de su obra. Sobre todo si ésta nueva serie pinta tan inverosímil y sin sentido como la anterior. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Juego secreto - Julia London Jue 19 Jul 2018 - 14:25 | |
| Después de un parón más que sustancioso de Julia London, me puse la semana pasada con Juego Secreto y no me ha gustado , sobre todo la primera parte. No solo porque sea un cliché lleno de tópicos, si no por los comportamientos tan contemporáneos de los protagonistas y que te sacan de contexto, además que odié a la protagonista con todo mi ser . Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
2 Estrellas y porque ha mejorado algo la segunda mitad del libro, si no, se habría quedado con una, porque este libro es malo. Parece que durante sus últimas publicaciones Julia London se ha acomodado a lo fácil, sus novelas no son como las de antaño, y buscando la originalidad por no crear siempre lo mismo han perdido calidad.
La historia es simple y bastante llana, y la verdad es que mejor llevado y con una protagonista más atractiva, habría sido mucho mejor, pero la autora se ha pasado bastante.
Honor Cabot es la mayor de cuatro hermanas. Al quedar viuda su madre, que estaba casada con un párroco, tuvo la suerte de desposarse con un conde, que la mantuvo a ella y a sus hijas como si fueran propias y las regaló todas las facilidades para adaptarse a la vida de la aristocracia. Pero el conde se está muriendo y el estilo de vida de las Cabot peligra. Su hermanastro, que pese a ser un personaje bastante entrañable es débil, va a contraer nupcias con la enemiga declarada de Honor, y ésta debe hacer algo para que el enlace no llegue a su fin, y ellas no pierdan su status.
Sí, para empezar los motivos de Honor son deplorables, egoístas, mezquinos y deshonestos. Honor está convencida de que una vez Monica se case con Augustine, las echarán de su casa a las cuatro y a su madre y no tendrán dónde ni de qué vivir. Para más inri, Honor no quiere oír hablar de matrimonio debido a un desengaño que sufrió dos años antes. Así que para salir del atolladero, se le ocurre el plan más espantoso que podría maquinar alguien: separar a una pareja que se quiere. Y para esto, necesita al protagonista.
George Easton es el hijo bastardo no reconocido de un duque. Aunque no vive como un aristócrata, es un hombre que arriesga grandes fortunas en el comercio y en el juego, y también en los dormitorios de las damas, de ahí su fama de libertino. Una noche, Honor lo conoce en un garito de mala muerte jugando a las cartas ¡Sí, no me digáis cómo se las apaña una dama supuestamente bien educada para escapar de casa e irse a un lugar de mala reputación a jugar a las cartas! Eh ahí la originalidad de la autora, que por no saber cómo conocerlos, se le ocurre lo más ridículo e inverosímil.
Desde el principio Honor está convencida de que para romper el compromiso de su hermanastro, necesita a un reputado libertino para que seduzca a Monica y quitársela de en medio, y su presa es nada menos que George Easton. Pero no, no va a ser fácil, porque George tiene principios y conoce de sobra los motivos deshonestos de Honor, entonces ¿Cómo puede enamorarse de ella? Si me preguntáis, no tengo ni pajolera idea, porque en ningún momento he entendido que éste muchacho acabe enamorado de ella.
La cosa es que por increíble que parezca George la seguirá el juego, y no será demasiado fácil, pues Monica ni es estúpida ni es descocada; y si me preguntáis mi opinión, me ha caído mucho mejor Monica que Honor.
No voy a desvelar mucho más porque es un libro que se lee rápido y fácil, y no voy a explicar todo el argumento, solo que las cosas seguirán su ritmo y se arreglarán a su debido tiempo. Como he dicho, la primera mitad del libro se me ha hecho cuesta arriba porque no he soportado a la protagonista; pero por suerte la segunda mitad, aunque más monótona mejora, pues es el momento en que se va desarrollando el romance, y esto admito que lo sabe crear muy bien Julia London.
Aún así no es una novela que haya hecho mella en mí, el romance ha subido puntos, y la originalidad le ha bajado calidad, porque ni es creíble ni es bueno. Me da mucha rabia porque las primeras novelas que leí de Julia London tenían otro encanto, más calidad, aunque unas me gustaran y otras no, pero desde la publicación de Hadley Green ha caído en picado. De verdad que espero y muy mucho, que los siguientes libros de ésta serie mejoren, por lo menos el de Grace, que algo se ha dejado ver en éste libro y me ha dejado con muchas ganas.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego secreto - Julia London | |
|