Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 775 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 22 Nov 2015 - 12:24 | |
| Ay Yuno que te has destripado todo el libro Pero bueno, si te sirve para animarte a leerlo me alegro. En realidad es más de lo mismo pero muy entretenido. Como me gusta mucho la historia de las dos parejas me ha encantado seguir leyendo sobre ellos pero vamoes, ,que así podría escribir cien libros más, contando el día a día de los protas. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Sáb 28 Nov 2015 - 18:46 | |
| bueno libro acabado - Spoiler:
cuando empieza el libro tienes la sensacion, o yo la tengo de que es mas de lo de siempre, pero la verdad es que te vas metiendo en la historia y me encanta encontrarme a los mismos personajes, como van creciendo en algunos sentidos y no en otros eso es verdad , pero me gusta. Flynn es para colgarle del techo pero eso en parte es culpa de Jud , por tapar tanto a ese niñato no lo aprendio en el segundo libro ni en el tercero y claro aqui en plena TONTOLESCENCIA pues ya se sabe peor todavia, . Los crios muy ricos por lo que dicen , son bebes aun y claro lo tienen mas facil, . La relacion de ellos es muy reñida como siempre, aunque mas que lo que comento dama del guiño de ojos, la coletilla de , me mira me mira me mira, o l o piensa lo piensa y lo pienso , es un poco cansina , pero la verdad me gusta como escribe esta mujer, ya se que no es del gusto de muchas, pero conecta conmigo en su forma de escribir , me parece increible como desarrolla momentos y con el paso de los capitulos, te das cuenta, que las relaciones no son siempre bonitas ni perfectas ni nada bucolico y pastoril siempre , eso me gusta , lo mejor es que la vida por cosas, pijadas o mala gente se enreda y en algunos momentos nos damos cuenta que queremos tirar la toalla , de todas formas me gusta como lo organiza. De la zorra de Ginebra y Felix , es para sacarles los ojos, pero aqui le tengo que dar un buen par de hos---- bien dadas a >Erick como estaria él con lo posesivo que es , si ella le hiciera lo mismo, creo que en mas de una ocasion hay que ponerse en el caso del de enfrente y ver hasta donde te lleva la memoria, y los sentimientos, eso sin tener en cuenta que no fue sincero con Jud, por no decirle lo que realmente le propusieron y no fue otra cosa, que a ella le salia del moño tirarselo por deporte olimpico , sera hp me cabrea hasta el infinito la muy guarra . La relacion de Bjorn y Mel me encanta, es cierto que el abogado es un poc o imbecil con lo del buffete, y ella tambien por querer darle pocos rompederos de cabeza se mete en unos lios del quince pero la equivocada es ella . El dia que pasa lo de que bebe mas de la cuenta y le echa en cara lo del buffet no entiendo como no se lo escupe todo, y le deja con un palmo de narices por mequetrefe prepotente y gillipollas, porque segun ellos estan siempre pendientes de ellas, pero solo cuando hablamos de quitarse la ropa porque en lo normal se pierden un poco y demuestran que mean contra la pared, no lo pueden negar. Que cielo es Peter de verdad me parece increible, lo maduro y sensato que es peor es cierto que en muchos casos, esos crios que nacen con problemas y falta de cosas, valoran la vida de una forma mucho mas abierta y madura que los niñatos como Flynn,. La discusion de Mel con Bjorm, me aparece demasiado sencilla de arreglar, creo que ella en ese momento me decepciono un poco, pero es verdad que ante la desaparicion del crio es mejor pensar en lo importante, pero despues tenia que haberle cantado las 40 en bastos y no lo hizo. Erick y Jud:......... cuando lo drogan y lo engañan, haber como lo digo ...esa Jud con caracter español, le meto tal a la imbecil esa, que se le baja el calenton en el momento, a mi me la sopla estar en una fiesta , con una traicion como esa si me pasa, vamos que me pongo el mundo por montera porque vamos a ver, si ellos estan bien y cree que todo esta genial, como deja que la otra se lo cepille, vamos le quita el calenton el caballo de santiago pero él estando yo presente ni de coña, lo crujo en directo te lo digo yo que le baja el efecto de la droga del que le monto eso seguro, lo demas del desarrollo del libro me gusto mucho , desde luego me encanta como acaba el libro, si es cierto que es increible lo bonito que se pueden reconciliar las parejas si no hay probelmas de dinero y te coges un jet cuando te salga del moño, es como mas facil poder enamorar a la otra persona con gestos que los demas mortales no podemos hacer, pero me gusta. El libro un 8, no engaño si digo que tenia reparo con el y desde luego no me decepciona,eres buena Megan no cambies , vamos por lo menos para mi .un placer y lo releere dentro de poco, pero lso 4 seguidos. perdonar el rollo chicas nos leemos , me encantar acontrastar loq ue opino con vosotas, Iza, Dama y quien lo lea
|
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 17:47 | |
| Toma ya Uni!!! Menudo repaso le has dado. - Spoiler:
Totalmente de acuerdo contigo conmlo de que los enfados se les pasan pronto, yo también me habría hecha mas de rogar si fuese Mel, se pasó un montón con ellos Borjn. En cuanto vuelve Peter la que se va soy yo.
También les habría para los pies a Ginebra y Eric en la fiesta, por lo menos se lo diría a Borjn y Mel dentro para ue fuesen con ella para montarle el pollo. De todas formas en este tema sigo diciendo que a Eric le violaron y esto no se ha tenido en cuenta en ninguna parte del libro ni sus sentimientos al respecto. Entiendo que Judith estiviese tan dolida pero no se puso en su lugar aunque el tío le hubiese ocultado las propuestas de Ginebra.
Tienes razon con lo de "me mira me mira...piensa piensa piensa..." Repite muchas cosas durante los libros y aún así se leen en un suspiro porque atrapan tanto que no puedes dejarlos.
|
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 18:12 | |
| bueno en lo basico estamos de acuerdo - Spoiler:
mira hay una cosa en la que no me habia dado cuenta y tu me lo dejas claro, es cierto que lo de Erick es violaciñon y no lo plantee asi y tienes razon, de todas formas que drogas le poneen que se le anima sin ningún problema pero no recuerda con quien esta -------------------?.................
|
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 18:30 | |
| - Spoiler:
No sabria decirte exactamente pero si que hay drogas que anulan la voluntad de las personas o eso dicen y para que Eric estuviese "dispuesto " puede que le diesen algo más. .. en realidad puede ser una licencia de la escritora, pero lo que me queda claro es que es una violación y mientras leía tooodo el dolor de Jud no podía dejar de pensar en lo que debería estar sufriendo Eric ,si fuese un situación real, por lo que había vivido y encima no acordarse.
|
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 18:35 | |
| - Spoiler:
tienes razon pero no me parece justo como el se pone, lo de ella lo entiendo aunque no tooodo lo que hizo, pero te imaginas si llega a ser ella la que la hubiera liado , como se pondria Erixck, ufffffffffffff me ro yo deApolimia , cuando destrozo toooda la atlantida, se arman un tsunami de la bomba, eso e slo que no me parece justo , y si entiendo lo que dices, pero desde luego se pasa despues. Cuando ella le contesta lo del chico de la feria, se pasa un monton , vamos que yo le mando a la mierda con todo el equipo y despues ya veremos, al final juzga mas el beso de ella que lo que paso con el ..........
|
| | | yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 18:57 | |
| bueno uni, he sido buena y no he leido los pedazos de spoilers, he cerrado los ojoa a ver si para el puente me pongo con el y dejo mi opinion, que este es uno de esos libros que seguro no puedo dejar de leer,y una tiene ya una edad para empalmar par ir al trabajo |
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 22:14 | |
| - uni13 escribió:
- Spoiler:
tienes razon pero no me parece justo como el se pone, lo de ella lo entiendo aunque no tooodo lo que hizo, pero te imaginas si llega a ser ella la que la hubiera liado , como se pondria Erixck, ufffffffffffff me ro yo deApolimia , cuando destrozo toooda la atlantida, se arman un tsunami de la bomba, eso e slo que no me parece justo , y si entiendo lo que dices, pero desde luego se pasa despues. Cuando ella le contesta lo del chico de la feria, se pasa un monton , vamos que yo le mando a la mierda con todo el equipo y despues ya veremos, al final juzga mas el beso de ella que lo que paso con el ..........
En eso tienes razón, ( Yuno sigue siendo buena que no queda nada para el puente y seguro que lo disfrutas más sin leer spoilers ) - Spoiler:
El se enfada demasiado con lo del beso del de la feria, y si hubiese sido al revés él la habría desterrado de su vida para siempre y sin escuchar, pero es verdad que debe sentar un poco mal que tu mujer se plantee irse con otro por venganza (cuando él ha sido victima también ) y además estando embarazada de ti . Esto último creo que él aún no lo sabía o sí, pero vamos, que lo pensaba mientras se iba con el Javi este, "Que estas embarazada de otro loca!!!"
|
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Dom 29 Nov 2015 - 23:35 | |
| Yuno, :jiji:me alegro de que no lo abras o te estropeo todo el libro, de todas formas cuando lo leas, espero me digas lo que opinas cielo , y tienes razon ya no estamos en edad de ir sin descansar al currele que la semana se hace eteeeeeeeeeeeerna Iza , el problema - Spoiler:
es que por despecho despues de una traicion asi, llegas a cometer errores, no irreparables, que es un beso, pero desde luego la reaccion de el , es escesiva, se que como dices fue con mala leche, pero aun sabiendo que estas embarazada , a ella la traicion le puede, y ademas debes de pensar que no duda de si lo hice en serio o por las drogas, el es tan justo con la bruja de ginebra, que como pensar que realmente no fue porque se siente culpable, no lo se cada uno en su postura tiene razon , eso desde luego, pero si fuera el y por otros libros lo vimos, la deja tirada fijo , vamos no lo dudo ni un momento
|
| | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Lun 30 Nov 2015 - 11:14 | |
| - Iza escribió:
- Pues yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, aunque es mas de lo mismo leer sobre estas parejas me ha enganchado igual que los libros anteriores. Un libro muy entretenido.
No leer si no se ha acabado el libro
- Spoiler:
Como siempre Judith se pasa dos tercios del libro siendo una floja con Eric y Flyn, perdonandoles todo o dejándolo pasar y en el último tercio se enfada como una mona y no les da opción a nada. Un poco desmesurado. Las cosas hay que hablarlas . Sobre lo que Ginebra y Félix le hacen a Eric me parece horrible, para mi es una violación en toda regla, en esa parte no fui capaz de soltar el libro de los nervios y las ganas de saber como se arregla. Creo que Judith ahí se pasó tres pueblos. Entiendo que la imagen le duela, y sin saber que le habían drogado quiera matar a Eric, pero luego cuando sabe que fue drogado, se tenía que haber puesto de parte de Eric, aunque no quisiese tocarle ni con un palo durante un tiempo, por lo menos apoyarle porque ha sufrido una agresión aunque él no lo recuerde. Debe ser cuanto menos traumatico. La autora le ha concedido poca importancia a los sentimientos de Eric respecto a este tema. También me hubiese gustado saber que les dijo a Ginebra y Félix en Chicago. Mel y Borjn me han gustado más en este libro que en el suyo propio. La historia de Peter ha molado y la tensión entre ellos poer sus respectivos trabajos me ha mantenido muy enganchada. Respecto a Flyn... es para matarle. Se porta fatal con Judith y ella lo permite. Ese niño se merecía estar castigado hasta los 30 por lo menos. Qué dura la adolescenia! Raquel es igual de pesada que siempre, tiene veces que me gusta pero normalmente es muy petarda para mi. Cuando descubre los jueguecitos de su hermana en el bautizo de los mellizos de Dexter en Mejico se pasa tres pueblos con Judith y Eric. Menos mal que se le pasa pronto y le pide perdón.
No se si me dejo algo, cuando vayais comentando lo veo. - Spoiler:
Pienso igual que tu en la historia de Mel y Bjorn, incluso te digo que me ha faltado m'as de ellos y me ha sobrado Jud...Lo del a violación de Eric, por que esto es así, y no hay como maquillarlo me pareció que ya no sabia ni que inventarse aqui la autora, incluso pienso que el libro podia haber sido sobre este tema todo el rato y haberle sacado mas jugo, me parecio, para la importacia que tiene, que se trato como secundario en la trama...y casi al final del libro..hubiese sido lo suyo, escribir sobreque les dijo en Chicago, que es lo que todas estabamos esperando...Lo del hijo de Bjorn, igual me pareció sacado por los pelos, es más cuando hablaban de como le habian hacjkeado el ordendor, yo siempre pense que eran los del mega bufete, además que repite mucho palabras y gestos (gracias iza ) y en una de las escenas, que ella va a casa de Mel, cuando desaparece el hijo de Bjorn, cada uno van en un coche, primero Jud y luego aparece Eric, y para volver se van en un coche, que no se miran, que pesado se me hizo esa parte, cuando ella solo piensa en ella y todo el daño que la ha hecho Eric, y luego se quiere tirar a otro para que vea lo que se siente...No tiene bastante con que le droguen y le violen que encima tiene que lleva cuernos...En fin que me esperaba otra cosa
|
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Mar 1 Dic 2015 - 8:39 | |
| dama por lo que veo, mas o menos tenemos las mismas inquietudes sobre el libro - Spoiler:
yo desde luego lo del hijo de Bjorm, le veo poco currado, esto tenia que ser un poco mas intenso y acalaratori, es como lo de Nada, un polvo de una noche y boom el nene fuera, si, creoq ue aqui quiso pasar por encima, no se si es porque el libro ya se le iba de las manos con tantas paginas pero lo parece. Lo de chiicago tambien es un tema que deja demasiado en el aire y tiene mucha miga que sacer, de todas formas a mi el libro que en un principio me costo engancharme segun fue avanzando me engancho mucho y queitando esas cosas que ya vamos sacando como fallos , no se si porque nos volvemos mas exigentes con el tiempo o porque , la verdad es que me gusto, lo volvere a leer con calma y os dire mi opinion
|
| | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell Lun 7 Dic 2015 - 17:37 | |
| - uni13 escribió:
Iza , el problema - Spoiler:
es que por despecho despues de una traicion asi, llegas a cometer errores, no irreparables, que es un beso, pero desde luego la reaccion de el , es escesiva, se que como dices fue con mala leche, pero aun sabiendo que estas embarazada , a ella la traicion le puede, y ademas debes de pensar que no duda de si lo hice en serio o por las drogas, el es tan justo con la bruja de ginebra, que como pensar que realmente no fue porque se siente culpable, no lo se cada uno en su postura tiene razon , eso desde luego, pero si fuera el y por otros libros lo vimos, la deja tirada fijo , vamos no lo dudo ni un momento
Si,si ahí te doy la razón - Spoiler:
Eric ve lo que vió Jud en la fiesta y según se va de la mansión ya está llamando a una empresa de mudanza para que saquen las cosas de infiel a la de ya y sin escuchar una palabra más
- DaMa escribió:
- Iza escribió:
- Pues yo ya lo he terminado. Me ha gustado mucho, aunque es mas de lo mismo leer sobre estas parejas me ha enganchado igual que los libros anteriores. Un libro muy entretenido.
No leer si no se ha acabado el libro
- Spoiler:
Como siempre Judith se pasa dos tercios del libro siendo una floja con Eric y Flyn, perdonandoles todo o dejándolo pasar y en el último tercio se enfada como una mona y no les da opción a nada. Un poco desmesurado. Las cosas hay que hablarlas . Sobre lo que Ginebra y Félix le hacen a Eric me parece horrible, para mi es una violación en toda regla, en esa parte no fui capaz de soltar el libro de los nervios y las ganas de saber como se arregla. Creo que Judith ahí se pasó tres pueblos. Entiendo que la imagen le duela, y sin saber que le habían drogado quiera matar a Eric, pero luego cuando sabe que fue drogado, se tenía que haber puesto de parte de Eric, aunque no quisiese tocarle ni con un palo durante un tiempo, por lo menos apoyarle porque ha sufrido una agresión aunque él no lo recuerde. Debe ser cuanto menos traumatico. La autora le ha concedido poca importancia a los sentimientos de Eric respecto a este tema. También me hubiese gustado saber que les dijo a Ginebra y Félix en Chicago. Mel y Borjn me han gustado más en este libro que en el suyo propio. La historia de Peter ha molado y la tensión entre ellos poer sus respectivos trabajos me ha mantenido muy enganchada. Respecto a Flyn... es para matarle. Se porta fatal con Judith y ella lo permite. Ese niño se merecía estar castigado hasta los 30 por lo menos. Qué dura la adolescenia! Raquel es igual de pesada que siempre, tiene veces que me gusta pero normalmente es muy petarda para mi. Cuando descubre los jueguecitos de su hermana en el bautizo de los mellizos de Dexter en Mejico se pasa tres pueblos con Judith y Eric. Menos mal que se le pasa pronto y le pide perdón.
No se si me dejo algo, cuando vayais comentando lo veo. - Spoiler:
Pienso igual que tu en la historia de Mel y Bjorn, incluso te digo que me ha faltado m'as de ellos y me ha sobrado Jud...Lo del a violación de Eric, por que esto es así, y no hay como maquillarlo me pareció que ya no sabia ni que inventarse aqui la autora, incluso pienso que el libro podia haber sido sobre este tema todo el rato y haberle sacado mas jugo, me parecio, para la importacia que tiene, que se trato como secundario en la trama...y casi al final del libro..hubiese sido lo suyo, escribir sobreque les dijo en Chicago, que es lo que todas estabamos esperando...Lo del hijo de Bjorn, igual me pareció sacado por los pelos, es más cuando hablaban de como le habian hacjkeado el ordendor, yo siempre pense que eran los del mega bufete, además que repite mucho palabras y gestos (gracias iza ) y en una de las escenas, que ella va a casa de Mel, cuando desaparece el hijo de Bjorn, cada uno van en un coche, primero Jud y luego aparece Eric, y para volver se van en un coche, que no se miran, que pesado se me hizo esa parte, cuando ella solo piensa en ella y todo el daño que la ha hecho Eric, y luego se quiere tirar a otro para que vea lo que se siente...No tiene bastante con que le droguen y le violen que encima tiene que lleva cuernos...En fin que me esperaba otra cosa
- Spoiler:
Joooo siento lo del tic de los guiños Te dejo que me hagas lo mismo con un libro que me vaya a leer También me espera que los del bufete fuesen los hackers de la web de Borjn, han quedado cocas flojillas de esa pareja. Megan tendría que escribir un relato corto sobre lo que hizo Eric en Chicago y así calamr nuestras ansias de sangre Es verdad que Jud estaba pesadita a veces pero reconozco que aún así me ha enganchado el libro y que con esto ha sabido seguir la esencia del personaje a pesar de que a veces nos moleste que piense ta to en ella o que sea un poco floja con algunas cosas
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell | |
|