|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 20 Nov 2009 - 14:11 | |
| Te combiene...la verdad esperaba algo mas y ya dije lo del final |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 20 Nov 2009 - 20:47 | |
| Yo paso de verla, porque se que no me va a gustar... como el libro , si el libro es malo y la peli peor entonces no quero saber na SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 21 Nov 2009 - 11:33 | |
| bueno ya he visto la peli y tengo que decir que a mi me gustado bastante, aunq siempre prefiero los libros a las peliculas, lo unico un poco lenta, pero con los paisajes que tiene no me ha importado. Es cierto que lo peor es que el cine estaba lleno de niñas gritonas, asi que haber si en otro momento la puedo ver en mas silencio |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 21 Nov 2009 - 18:29 | |
| - lovevampire escribió:
- que les dén a las fanáticas
son incapaces de reconocer que la peli es mala aunque se lo diga todo dios yo aún no la he visto pero me pasa como a Suki no voy a ir esperandome gran cosa además XDDD si ya se como termina!!!
Di que sí cuñada! Tú me entiendes! Yo ya sé como acaba la historia (y es una caca pinchá en un palo) asi que no tengo interés en ver el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 22 Nov 2009 - 18:08 | |
| Bueno,pues yo tambien la he visto ,y no es una pasada de pelicula y menos mal - Spoiler:
que han cortado trozos de la depre de bella espero que la siguiente mejore. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 22 Nov 2009 - 20:56 | |
| - persefone escribió:
- bueno ya he visto la peli y tengo que decir que a mi me gustado bastante, aunq siempre prefiero los libros a las peliculas, lo unico un poco lenta, pero con los paisajes que tiene no me ha importado.
Es cierto que lo peor es que el cine estaba lleno de niñas gritonas, asi que haber si en otro momento la puedo ver en mas silencio Cierto, niñas que se ríen todo hasta del paisaje de Forks!!! - Reina Negra escribió:
- yo la vi el viernes y me gusto.......
pero hay q ser realista....yo le daria mas ritmo a la peli.hay muxos parones miradas interminables.... .....y otra opinion...an explotado en exceso el cuerpo de Jacob...q en to la peli sale tres veces con camisa casi.........
pero en general me gusto.lo q suele pasarme esq espero mas como me encantaron los libros.........y por favor no agan coments........q ya deje clara mi opinion sobre ellos y Meyer, seria volver a lo mismo,........espero mas de la peli...................
pero mi opinion esq ta linda la peli........ Coincido contigo, la peli está bien, aunque nunca podrá equiparar a los libros. A mi me ha encantado como han hecho a los lobos. - DarkSusie escribió:
- y que esperabas de un tio que rompe las camisas a cada rato que se convierte en lobo ???? y con ese cuerpo ??? yo tampoco me pusiera camisa....
Dios mío, ese Jake me ha dejado k.o. sólo por ese cuerpo ya merece ser vista la peli y Edward tan guapote como siempre, aunque si cogiera un par de kilos no le vendría mal, estoy por mandarle un jamón para navidad... En fin, hasta mi madre que pasa de los 50 años, no para de comentar el cuerpo de Jake, |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
golondrina10 Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 34 Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 22 Nov 2009 - 21:14 | |
| Me ha encantado la película. Luna Nueva siempre ha sido mi libro favorito de la saga, y, evidentemente, lo prefiero por encima de la película. Pero no me ha decepcionado NADA. Creo que está mucho mejor que la primera debido al cambio de director y los actores creo que han bordado el papel de su personaje. Tanto que querían echar a Taylor, en mi opinión, ha estado increíble. La película ha sido muy fiel al libro y eso es importante. Además... vaya cuerpo tiene el chaval!!! Creo que ha sido hasta cruel exhibirlo tanto xD Bueno, ha sido una buena película! ME MUERO POR VOLVER A VERLA!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 23 Nov 2009 - 12:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 23 Nov 2009 - 14:45 | |
| Bueno nosotras vamos a intentar ir hoy a verla todo depende de si hay entradas o no ,en un principio íbamos a ir a verla ayer pero pensamos que habría muchas niñas chillando y todo eso y ya que vamos queremos oir lo que dicen, no a las niñas si lo consigo diré que me ha parecido |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Lun 23 Nov 2009 - 16:53 | |
| Yo la vi el sabado .......Y NO ME GUSTO.......fue lenta.....¡¡¡¡ABURRIDA!!!!. A pesar de haber sido mas fiel al libro que Crepusculo ....no me engancho. Admito que me gustaron mucho los efectos especiales ,los lobos tambien...especialmente Sam .....todo ese exceso de musculatura y testoterona...evitaron que me durmiera... . |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 11:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 14:45 | |
| Fui el domingo a verla, y bueno... como ya dije en mi presentación no me gusta leer lo que las masas leen xD (pero si ir corriendo al cine 4h antes de que empiece la peli para comprar la entrada y escoger buen sitio ) no me he leido ninguno de los libros, empecé con Crepúsculo, vi la peli y no arranqué a terminarlo. Y con Luna Nueva lo mismo, fui a verla con lo puesto! Y nada, está bastante bien, se nota el cambio de director (desde mi punto de vista) y Jake está que buenoooo, no sé como no regalaban baberos con la entrada porque madreee!! jajajaja Edward necesita unos kilillos y algunos musculitos eh,no me gusta para nada!! En cambio adoro a Alice jijijij! |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 16:45 | |
| Si Susie, con los videos ya hemos visto la peli y si hemos leído el libro ¿para qué coño verla si sabemos lo que pasa? Al contrario que tú Tahlly yo leí los libros cuando NO eran famosos. Sólo habían salido los 2 primeros cuando me los leí (hace más de 2 años ya), en su momento el 1º me gustó, pero los demás son una puta cagada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 17:24 | |
| Jolin, pues entonces..esperaré para ver las pelis, prefiero pasar horas de lecturas con V por ejemplo, o con otros libros que no dejen tanto que desear jajaja. El que me leí por ahí 'destrangis' es Sol de Medianoche, que es crepusculo pero versión Edward...y bueno, no está nada mal! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 18:13 | |
| Vamos a ver fuí a verla ayer en la secion de las 17´15 el cien estaba super tranquilo alguna pareja,alguna madre con sus hijas e hijos y algunas chicas como nostras vamos que nada de chicas chillando ni nada de eso ahora a comentar lo que me apreció disculpar si no voy por orden conforme me acuerdo apunto 1- Se nota la gran diferencia que hay en la dirección ha estado super,los efectos especiales alucinante maravilloso superior 2- ¿Que han echo con Jasper? como han podido ponerle ese peinado 3- Jacob vaya por delante que soy de Edward en el libro siempre me ha gustado más que Jacob,así que vamos a por el chico en la peli bueno chicas alucinante el cambio que ha dado con la primera peli, jolines que abdominales ,tabletitas de chocolate, ese pelo largo,que queréis que os diga me gusta más con el pelo largo antes de convertirse en lobo)pero se pasa todoa la peli con el pecho al descubierto 4- Edward bueno decir que sale poco al igual que el libro claro,pero bueno no ha estado mal, lo que sí le metería en un gimnasio a ver si cogía un poco más de musculatura lo de la blancura me da igual además es así en el libro blaquito como todo vampiro por lo demás muy bien en su papel 5- Bella esta chica es de lo más inexpresiva jolines me gusta más en el libro porque así puedes imaginarte que transmite algo ,pero en la peli mientras la estas viendo cuando Edward le dice que se va que no la quiere ella se queda con la cara tan inexpresiva que yo le hubiera dicho !chica que te está dejando,no te está diciendo la tabla del 2¡ ,cuando ella tiene pesadillas esos chillidos que da es espeluznante pero después le ves la cara y nada en blanco bueno en definitva la que menos em ha gustado 6- Charlie ah me ha encantado este hombre,perfecto en su papel 7- Alice bueno me ha gustado en lo poco que ha salido 8-Los Vulturis no me han gustado mcuho la verdad esperaba otra cosa de ellos 9-No me acuerdo como se llama la chica esta de los Vulturis que tiene el poder de hacer daño bueno pues me ha gustado mucho en su papel tan chicaa y le temen 10-He echado de menos que saliesen más los Cullen me hubiera gustado que saliesen más en escena 11- Victoria bueno lo poco que sale no está mal ,por cierto en las otras pelis creo que la han cambiado ,han puesto a otra actriz 12- Lo lobitos amigos de Jacob bueno ya sabéis pelo en pecho En definitva está bien para ser de un libro que no es el que más me gusta por no decir que es el libro que menos me ha gustado, sin embargo la peli no está mal ,es más fiel al libro,me ha gustado el cambio de director ojalá lo hubieran echo en la 1º peli con lo buena que es esa ya que es el mejor de los libros por lo menos para mí claro,los efectos especiales se nota que tienen más presupuesto . Y claro el final de la peli si habéis leído el libro sabéis como termina quien no lo haya leído se llevarían un desengaño al ver como termina PD: Si me acuerdo de algo más ya lo pondré |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|