|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 25 Sep 2009 - 13:08 | |
| Que lo deje donde está y no siga, porque si ya son malísimos los libros va a haber lista de espera para la pila y se nos acaban las cerillas. ¿Y luego qué me decís de la mierda de embarazo que lleva Bella? ¿En solo 2 meses? para vivir una eternidad hay que nacer y desarrollarse tan pronto? ¡Esa niña es amorfa! ¿Y eso de que la niña está consumiendo desde dentro a la madre, que si le rompe las costillas, que si le parte la columna etc... ¡Por diox! Vaya sarta de chorradas y memeces, y encima siendo humana debe beber sangre para la niña ¡Que asco! Casi me dan arcadas cuando leí esa parte. Meyer no cuenta escenas de sexo pero si puede contar escenas que son realmente vomitivas. Relatar como un vampiro bebe la sangre de un humano clavando sus colmillos en la piel es una cosa, pero describir como bebe Bella sangre congelada da asco!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 25 Sep 2009 - 13:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Que lo deje donde está y no siga, porque si ya son malísimos los libros va a haber lista de espera para la pila y se nos acaban las cerillas.
¿Y luego qué me decís de la mierda de embarazo que lleva Bella? ¿En solo 2 meses? para vivir una eternidad hay que nacer y desarrollarse tan pronto? ¡Esa niña es amorfa! ¿Y eso de que la niña está consumiendo desde dentro a la madre, que si le rompe las costillas, que si le parte la columna etc... ¡Por diox! Vaya sarta de chorradas y memeces, y encima siendo humana debe beber sangre para la niña ¡Que asco! Casi me dan arcadas cuando leí esa parte. Meyer no cuenta escenas de sexo pero si puede contar escenas que son realmente vomitivas. Relatar como un vampiro bebe la sangre de un humano clavando sus colmillos en la piel es una cosa, pero describir como bebe Bella sangre congelada da asco!!!! SALUDOS Pues menudo panorama, que asco. Me he leído los dos primeros libros y se me están quitando las ganas de leer los siguientes. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 25 Sep 2009 - 13:46 | |
| No los leas Ban, en serio, no merece la pena que malgastes tu tiempo leyéndolos, hay novelas mejores por ahí y de vampiros cientos y miles más. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 25 Sep 2009 - 14:39 | |
| si es cierto... mira que morder el cuello de un mangote y sentir el saborcillo calienton no lo veo tan complicado...pero eso de beberla ya fria de un vaso... cual malteada...puajjj... (y pork no muerde a Edward si vamos a eso..) PD. deberia haber un emoticon que vomite... |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Vie 25 Sep 2009 - 16:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 26 Sep 2009 - 19:43 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Que lo deje donde está y no siga, porque si ya son malísimos los libros va a haber lista de espera para la pila y se nos acaban las cerillas.
¿Y luego qué me decís de la mierda de embarazo que lleva Bella? ¿En solo 2 meses? para vivir una eternidad hay que nacer y desarrollarse tan pronto? ¡Esa niña es amorfa! ¿Y eso de que la niña está consumiendo desde dentro a la madre, que si le rompe las costillas, que si le parte la columna etc... ¡Por diox! Vaya sarta de chorradas y memeces, y encima siendo humana debe beber sangre para la niña ¡Que asco! Casi me dan arcadas cuando leí esa parte. Meyer no cuenta escenas de sexo pero si puede contar escenas que son realmente vomitivas. Relatar como un vampiro bebe la sangre de un humano clavando sus colmillos en la piel es una cosa, pero describir como bebe Bella sangre congelada da asco!!!! SALUDOS Con Amanecer se cargó la saga y todo. Que libro más malo!! el que merece la pena es el primero y bueno, con los otros no me meto mucho porque me gustaron, pero vamos, el cuarto, para mi sobra. Es absurdo hasta decir basta... Esperemos a ver como es la segunda pelicula...pero vamos, como sea un estilo a la primera, paso de pagar para verla en el cine y más ahora que dicen que va a subir todavia mas... |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 26 Sep 2009 - 22:45 | |
| - Isabel escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Relatar como un vampiro bebe la sangre de un humano clavando sus colmillos en la piel es una cosa, pero describir como bebe Bella sangre congelada da asco!!!!
SALUDOS Me ha causado gracia el comentario... ¿Es mas lindo beber sangre de una vena, bien caliente, romper la piel y chupar, que beber sangre de un vaso ?
.. Si fuera por eso ambas son asquerosas, y la primera lo seria aun mas!. Es mucho más romántica la idea de incar los colmillos sobre una piel suave y a la vez absorver el líquido caliente que... que ¡coño! de beberla congelada de un cubo!!! Yo prefiero el método tradicional del vampirismo... y digo yo, en una casa llen de vampiros ¿ninguno puede darle su sangre que es más potente?¿? Y tal como dice Love, el parto fue asquerosísimo. Realmente dan ganas de cuando lo lees, eso de que la tia sangra más que un gorrino por el coño es un cagada, y de que la niña es tan godzila que la rompe la columna y no se cuantas costillas. ¡Joder! fijáos si será bestia que Edwad tiene que convertir a Bella en el último momento porque se está desangrando. Meyer te puede poner este tipo de escenas gore que son realmente pútridas en vez de bonita y romántica noche se sexo?¿?¿?¿? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 27 Sep 2009 - 3:48 | |
| Sinceramente, beber directamente de la vena se me hace muuuuucho menos asqueroso que tomar sangre de no se que persona..... preferiría beber de alguien que conosco, pero no en vaso... de la vena por igual.... y respecto a lo del parto, a mi me dio igual, no soy asquerosa en ese aspecto, lo que se me hizo estupidísimo fue que la niña creciera en dos meses... que M*erda!! si no es un perro para desarrollarse en ese tiempo!! y estoy completamente de acuerdo contigo Alba, Meyer esta buena para hacer escenas estúpidas, pero no para hacer una de una noche de romance con buen contenido sexual.... |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 27 Sep 2009 - 13:42 | |
| Es que sólo con el embarazo te partes. Una niña que va a ser eterna y crece a pasos agigantados ¿por qué coño tiene que desarrollarse en 2 meses?¿?¿ ¿Para qué? para que luego al final del libro cuando aparece el otro niño vea que su crecimiento acaba con los 7 años. 2 meses de desarrollo para ser eterno?¿? Cojones, que tomen nota de los apolitas que van al reves! Solo viven 27 años, a los 12 están desarrollados y se casan y sus embarazos duran apenas 6 meses. Eso es mas creíble. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 30 Sep 2009 - 16:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 3 Oct 2009 - 4:32 | |
| lei esto y ps haber que piensan de enta notita jajajaja no sabia donde ponerla y la traje qqui si me equvique espero me corrijn x fa
http://www.buscamusik.com/artistas/254/edward-cullen-un-novio-manipulador.html |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 3 Oct 2009 - 4:51 | |
| - thanatos escribió:
- lei esto y ps haber que piensan de enta notita jajajaja no sabia donde ponerla y la traje qqui si me equvique espero me corrijn x fa
http://www.buscamusik.com/artistas/254/edward-cullen-un-novio-manipulador.html Pues aquí yo creo que cada quién ve a los personajes como los quieren ver... por dar un ejemplo... cuando dicen que Edward tiene en mente lo de "mia" esto no sólo lo vemos en la saga Crepúsculo, en la Hermandad, alguno de los Cazadores... etc.... para mi eso se interpreta con un concepto que cada quién tiene del personaje... y como Crepúsculo se ha hecho muy famoso, obviamente hay gente que va a querer llamar la atención sacando este tipo de comentarios, digo, cada quién es libre de decir lo que quiera, pero ciertamente seamos sinceras, el artículo para eso esta hecho, para llamar la atención y crear controversia... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 3 Oct 2009 - 4:55 | |
| hay que respetar las opiniones de cada uno, y saber expresarlas con ese respeto no hay una verdad universal sobre crepusculo, nadie puede decir que es malo y esperar q todos esten de acuerdo, me gusta leer criticas pero no cuando estan en esa pose de ataque |
|
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Sáb 3 Oct 2009 - 4:58 | |
| Cuento aparte lo de "Mia" a mi me gusta... y yo digo "Mio" tambien... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Dom 4 Oct 2009 - 13:37 | |
| Pues yo estoy de acuerdo con el artículo. a mí Edward no me gustó para nada como novio, y desde luego a quien le siga gustando después de los 4 libros es fruto de la ignorancia. En la puta vida dejaría que mi novio me dejara elegir entre él o mi mejor amigo, porque en ese tipo de relaciones no tiene que meterse de por medio ni el tato. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|