|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 18:32 | |
| a victoria la cambian en eclipse, pero en luna nueva si sale la misma de crepusculo |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 18:36 | |
| a nosotros nos tocaron chiquillas gritonas,cada vez que salia lobo o edward,imaginaos,todas ahhhhhh,(para quedarse sorda). |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Tahlly Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Edad : 37 Localización : Barcelona Inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 18:56 | |
| A mi también me gusta esta Victoria, le queda mejor este tinte con más color que no el desteñido de la primera. Pues a ver como será en Eclipse la nueva!! Que gran resumen Jade jajaja. Pues mi sala estaba llena desde la primera fila hasta la última (24 filas), todas las butacas llenas y nada de gritos, que se agradece! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 19:10 | |
| - jade escribió:
- Vamos a ver fuí a verla ayer en la secion de las 17´15 el cien estaba super tranquilo alguna pareja,alguna madre con sus hijas e hijos y algunas chicas como nostras vamos que nada de chicas chillando ni nada de eso ahora a comentar lo que me apreció disculpar si no voy por orden conforme me acuerdo apunto
1- Se nota la gran diferencia que hay en la dirección ha estado super,los efectos especiales alucinante maravilloso superior
2- ¿Que han echo con Jasper? como han podido ponerle ese peinado
3-Jacob vaya por delante que soy de Edward en el libro siempre me ha gustado más que Jacob,así que vamos a por el chico en la peli bueno chicas alucinante el cambio que ha dado con la primera peli, jolines que abdominales ,tabletitas de chocolate, ese pelo largo,que queréis que os diga me gusta más con el pelo largo antes de convertirse en lobo)pero se pasa todoa la peli con el pecho al descubierto
4-Edward bueno decir que sale poco al igual que el libro claro,pero bueno no ha estado mal, lo que sí le metería en un gimnasio a ver si cogía un poco más de musculatura lo de la blancura me da igual además es así en el libro blaquito como todo vampiro por lo demás muy bien en su papel
5-Bella esta chica es de lo más inexpresiva jolines me gusta más en el libro porque así puedes imaginarte que transmite algo ,pero en la peli mientras la estas viendo cuando Edward le dice que se va que no la quiere ella se queda con la cara tan inexpresiva que yo le hubiera dicho !chica que te está dejando,no te está diciendo la tabla del 2¡ ,cuando ella tiene pesadillas esos chillidos que da es espeluznante pero después le ves la cara y nada en blanco bueno en definitva la que menos em ha gustado
6-Charlie ah me ha encantado este hombre,perfecto en su papel
7-Alice bueno me ha gustado en lo poco que ha salido
8-Los Vulturis no me han gustado mcuho la verdad esperaba otra cosa de ellos 9-No me acuerdo como se llama la chica esta de los Vulturis que tiene el poder de hacer daño bueno pues me ha gustado mucho en su papel tan chicaa y le temen Vale ya me han dicho como se llamaba esta chica Jane Gracias Reina por decírmelo 10-He echado de menos que saliesen más los Cullen me hubiera gustado que saliesen más en escena
11-Victoria bueno lo poco que sale no está mal ,por cierto en las otras pelis creo que la han cambiado ,han puesto a otra actriz 12- Lo lobitos amigos de Jacob bueno ya sabéis pelo en pecho
En definitva está bien para ser de un libro que no es el que más me gusta por no decir que es el libro que menos me ha gustado, sin embargo la peli no está mal ,es más fiel al libro,me ha gustado el cambio de director ojalá lo hubieran echo en la 1º peli con lo buena que es esa ya que es el mejor de los libros por lo menos para mí claro,los efectos especiales se nota que tienen más presupuesto .
Y claro el final de la peli si habéis leído el libro sabéis como termina quien no lo haya leído se llevarían un desengaño al ver como termina
PD: Si me acuerdo de algo más ya lo pondré Jolines chicas perdonar en vez de editar mi anterior mensaje para poner el nombre de Jane el cual no sabía el nombre ,pues en vez de eso editar pues me acabo de citar a mí misma lo siento disculparme
Última edición por jade el Mar 24 Nov 2009 - 19:15, editado 1 vez |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 19:21 | |
| Jajajaja el mio estaría entre ellos...no paraba de preguntar: pero el lobo este es malo? y yo: que noooo, deja de preguntarlo yaaa! y bostezando todo el rato, pobre jajaaj para él le gustó más la primera o eso dijo...pero sería porque no se acordaba de nada, son un caso! |
|
| |
idoyiyi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 44 Localización : bilbao Empleo/Ocios : tv,cine,libros Humor : solo si no me tocan los...colmillos Inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Mar 24 Nov 2009 - 22:50 | |
| pero JADEEE no has hablado del gran aro¡¡¡ intepretado por el estupendisimo michael sheen,que pedazo de actor y eso que sale poco.para las que no sepan michael sheen era lucian en underworld,no se parece en nada verdad,pues si. un actor de 1º,que pena que no sale mas. |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 25 Nov 2009 - 9:34 | |
| Cuando hacen una serie de pelicula,personalmente, me gusta que cambien de personajes,ademas a mi Victoria me gusta tal cual. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 25 Nov 2009 - 15:01 | |
| - Tahlly escribió:
- Jolin, pues entonces..esperaré para ver las pelis, prefiero pasar horas de lecturas con V por ejemplo, o con otros libros que no dejen tanto que desear jajaja.
El que me leí por ahí 'destrangis' es Sol de Medianoche, que es crepusculo pero versión Edward...y bueno, no está nada mal! ¡¡Cuanto se ha escrito!! Y eso que no he visto la peli. Bueno, imagino que las que son fans del libro le darán mejor opinión, a mi desde luego no me gustó, a una amiga mia que si le gustan los libros la peli no le gustó, asi que creo que eso va en cuestion de gustos. Sol de Medianoche es el que no ha publicado Meyer porque se lo birlaron del pc no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 25 Nov 2009 - 16:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
¡¡Cuanto se ha escrito!! Y eso que no he visto la peli.
Bueno, imagino que las que son fans del libro le darán mejor opinión, a mi desde luego no me gustó, a una amiga mia que si le gustan los libros la peli no le gustó, asi que creo que eso va en cuestion de gustos.
Sol de Medianoche es el que no ha publicado Meyer porque se lo birlaron del pc no?
SALUDOS Siiii, yo EDITADO POR LA ADMINISTRADORA, y es bastante completo y esta mejor, como dice Dark. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 25 Nov 2009 - 18:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Luna Nueva Miér 25 Nov 2009 - 20:49 | |
| Tahlly cuidado con lo que dices que hay muchos ojos mirando y no se puede hablar de temas ilegales |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|