| Regresión - Alejandro Amenábar | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 10:59 | |
| | Regresión - Alejandro Amenábar
Reparto: Ethan Hawke, Emma Watson, Aaron Ashmore, Devon Bostick, David Thewlis, Dale Dickey, Aaron Abrams, Adam Butcher, David Dencik, Kristian Bruun, Matija Matovic Mondi, Janet Porter, Goran Stjepanovic
Género: Intriga. Thriller | Sectas. Años 90. Basado en hechos reales |
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 11:03 | |
| No me gusta nada el cine español, y como el director lo es, no las tenía todas conmigo sobre que me gustara, pero lo hizo, acabé sorprendida. Y aunque si bien es cierto que justo cuando acabó la peli me salió un - vaya m**rda - es porque esperaba otro final. Pero la historia en sí me gustó. De este director sólo he visto otra película anteriormente, Los Otros, me gustó mucho, quizá más que esta. Pero no tienen nada que ver una con la otra. Para mi es una película con mucha intriga, te hace estar en tensión casi constante y cuando finalmente acaba y la asimilas te das cuenta de la locura que es. Espero que alguien más la haya visto o la vea y comente _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 11:36 | |
| No la he visto, pero tengo mucha curiosidad. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 17:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 17:57 | |
| Uffff, solo de ver el nombre me pongo negra Me invito unas amigas al cine este finde pasado para verla, les salio la entrada por un ojo de la cara pero íbamos muy ilusionadas a verla por que el trailer pintaba genial y...QUE DECEPCIÓN La película cinematográficamente hablando esta muy bien hecha, unos planos y una fotografía preciosa pero la trama es lo más machacado y repetido del mundo, muy mal llevado todo no sentí emoción en ningún momento ni me sumergí siquiera un poco en la película, no es una película de miedo (como en un principio pensé, ya que pintaba como un thriller psicológico) ni llega tampoco a ha ser una película policiaca...Not chicha not lemonade Lo único que se salva de la película es Ethan Hawke que descuadra mucho ya que el interpreta su papel demasiado bien, es como que no encaja la pasión que le pone a la hora de interpretar su personaje con el resto del elenco Pero definitivamente es el único que se salva de la guillotina... Y bueno, spoileando mucho el final y solo para las que la hayáis visto: - SPOILER ESTILO "BRUCE WILLIS ESTA MUERTO ¡¡CUIDADO!!:
- REPITO CUIDADO:
Al menos si al final todo hubiese sido una secta satánica pues igual (y solo quizás) me habría convencido y habría salido contenta del cine pero por favor...Que visto esta ya eso de "las mujeres son muy malas y se inventan cosas, tened cuidado" y lo de "los hombres se sacrifican para conseguir el perdón de esas mujeres malvadas y mentirosas" No sé, últimamente están saliendo muchas películas con este mensaje y no me hace mucha gracia, ya que luego pasa como el hombre que salió de mi sala diciendo "Si es que es verdad, sabias que un nosecuantoporciento de las denuncias de maltrato con mentira, que las mujeres se lo inventan?" NO, por favor, me niego a que sigan cimentando esa forma de pensar
Yo también tengo muchas ganas de ver la Cumbre Escarlata, mongi Creo que aprovecharé a ver si la siguen poniendo cuando llegue la fiesta del cine del mes que viene |
|
| |
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 18:33 | |
| Yo la fui a ver ayer porque me salía la entrada por 3,90 €. He leído todo tipo de críticas, positivas y negativas. A mi me gustó, pero ya digo que es muy posible que sea porque iba con la mentalidad de - será una MIER** de película - y no me lo pareció. Yo si que estuve metida en la película en todo momento (que bote di con el p*to gato) y no me esperaba el final. Ahora no puedo seguir y no he leído aun el spoiler. VOLVERÉ!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 19:15 | |
| Voy corriendo, sólo digo que no estoy de acuerdo con un punto del spoiler - Spoiler:
para mi no es las mujeres son malas y los hombres no. Estaba todo el rato con el poli malo, había muchos hombres en la supuesta secta, así que no lo veo así. Sí que le ha tocado ser la mala a una mujer, pero vamos, que lo que dijo el tío en el cine es tontería. Si hubiera resultado un hombre ¿habríamos dicho nosotras que casi todos los asesinos son hombres? Y habría estado bien que hubieran existido las sectas, pero no deja de sorprenderme el final porque vemos de lo que es capaz el cerebro humano. Ver como la gente se deja llevar e incluso alucinar.
Y lo mejor, que esté basada en hechos reales _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 9 Oct 2015 - 10:16, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 8 Oct 2015 - 22:03 | |
| A mí también me decepcionó un poco, la verdad No me pareció una mala película, pero me esperaba, tal como dice el propio director "una película que no es de miedo sino que habla del miedo" y para mí se habla poco, la verdad.... Está basada en un hecho real y el final hubiera sido demasiado fuerte que lo cambiara A mí me pareció entretenida, pero de este director espero una trama mucho más elaborada. Es total made in USA, y eso me da un pelín de rabia, la verdad Tiene unos cuantos momentos buenos pero lo demás me pareció bastante lineal Si queréis ver un buen thriller psicológico de este tío, tenéis Tesis... para mí un peliculón!!!! y rodado con dos duros Yo fui con unas amigas y cuando salimos.. una de ella me comentó: Tengo la sensación de haber visto una película de a3 domingo tarde Creo que a ella le gustó menos que a mí Un besote |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Miér 14 Oct 2015 - 11:36 | |
| Jo, pues así no tiene gracia En filmaffinity hay críticas de todo tipo. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Miér 14 Oct 2015 - 18:09 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 15 Oct 2015 - 0:49 | |
| - mongi_87 escribió:
- Jo, pues así no tiene gracia
- Pepa escribió:
- Pues te habrán dejado plaffff...
Me dio un montón de coraje porque quería verla para sorprenderme y tratar de averiguar el misterio y tal. En Twitter casi se comieron al medio que publicó ese desafortunado tuit revelador. No iré a verla con altas expectativas porque, como decís, la crítica es desigual. Me espero altibajos en la peli. |
|
| |
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Jue 15 Oct 2015 - 9:56 | |
| Pues ya contarás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Regresión - Alejandro Amenábar Dom 15 Nov 2015 - 21:17 | |
| Pues no me gustó la verdad: no es solo que se me hiciera lenta, sino que se me hizo obvia (con lo que sumado a lo anterior me la estropeó completamente - una película lenta está bien si te mantiene enganchada, pero si no....). Iba al cine indecisa, no esperaba terror o miedo, más bien un film de intriga psicológica o así, pero ni con esas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Regresión - Alejandro Amenábar | |
|