| Un amor maravilloso - Judith McNaught | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Un amor maravilloso - Judith McNaught Vie 9 Oct 2015 - 0:56 | |
| Un amor maravilloso - Judith McNaught | Género: Histórico, Regencia Publicación: 4 Noviembre 2015 Editorial / Sello: Ediciones B / B de bolsillo Serie: 2º Secuelas
|
Más información SinopsisEl vínculo que crea la pasión es indestructible...El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, una inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a la última prueba de lealtad. Arrojado sobre el siempre fascinante mundo de la alta sociedad londinense, el espíritu libre que es Alexandra está atrapado en una intrincada telaraña de celos y venganza, tormentoso orgullo y pasión irresistible. Pero tras la máscara de frialdad y arrogancia de su esposo habita un hombre tierno, vital y sensual... El hombre con el que Alexandra se casó. Ahora, ella tendrá que luchar por recuperarle y por conservar el irrompible vínculo que solo ellos comparten... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Atenea2015 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Dom 11 Oct 2015 - 23:55 | |
| Me lo apunto. Aunque no me gusta la epca de la regencia. (no lei nada de eso, salvo que no me gusta peliculas como emma o sensatez sentiminto. las tramas estan bien, no me gusta la epoca. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Dom 20 Dic 2015 - 21:59 | |
| Bueno, pues ya me lo he leído , y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción Puedo decir a su favor que está bien escrito y que la idea que pasa tras el matrimonio de ellos prometía (no digo más sobre eso que no está en la sinopsis ), pero no me han gustado: - Spoiler:
1. Ella: que me ha decepcionado, no madura nada a lo largo de la historia Sólo cambia su cuerpo, que ya os dije que le iban a salir pechos y caderas para ponerlo a él todo contento No entiendo de dónde le sale el amor por Jordan si acaso, sucumbe a los placeres de la carne Qué tía más sosa. 2. Él: un egoísta redomado. Nunca querría vivir una historia de amor con un ser como él Siempre "yo, yo" . Plantea una apuesta con ella para enamorarla y no hace nada ni medio romántico...Es ella la que organiza un picnic, un día de pesca, además de su cumpleaños. Hasta la última página piensa que es ella la quiere asesinarlo Más idiota no se puede ser. 3. Los malentendidos llegan hasta la última página. P.D.: Me han caído mal hasta los criados
Para mí ha sido un cero en romanticismo |
|
| |
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Dom 20 Dic 2015 - 22:11 | |
| - Ness escribió:
- Bueno, pues ya me lo he leído , y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción
Puedo decir a su favor que está bien escrito y que la idea que pasa tras el matrimonio de ellos prometía (no digo más sobre eso que no está en la sinopsis ), pero no me han gustado:
- Spoiler:
1. Ella: que me ha decepcionado, no madura nada a lo largo de la historia Sólo cambia su cuerpo, que ya os dije que le iban a salir pechos y caderas para ponerlo a él todo contento No entiendo de dónde le sale el amor por Jordan si acaso, sucumbe a los placeres de la carne Qué tía más sosa. 2. Él: un egoísta redomado. Nunca querría vivir una historia de amor con un ser como él Siempre "yo, yo" . Plantea una apuesta con ella para enamorarla y no hace nada ni medio romántico...Es ella la que organiza un picnic, un día de pesca, además de su cumpleaños. Hasta la última página piensa que es ella la quiere asesinarlo Más idiota no se puede ser. 3. Los malentendidos llegan hasta la última página. P.D.: Me han caído mal hasta los criados
Para mí ha sido un cero en romanticismo Ness, creo que es la primera vez que no coincidimos en opiniones. Fíjate que hasta le he hecho una critica... No sé, a mi me gustó mucho, aunque es cierto que él no es el mejor protagonista. - Spoiler:
Y lo de que ella planeaba asesinarlo fue demasiado, pero aun así, me gustó todo el conjunto.
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Dom 20 Dic 2015 - 22:20 | |
| - pricesa escribió:
- Ness escribió:
- Bueno, pues ya me lo he leído , y la verdad es que me he llevado una pequeña decepción
Puedo decir a su favor que está bien escrito y que la idea que pasa tras el matrimonio de ellos prometía (no digo más sobre eso que no está en la sinopsis ), pero no me han gustado:
- Spoiler:
Para mí ha sido un cero en romanticismo
Ness, creo que es la primera vez que no coincidimos en opiniones. Fíjate que hasta le he hecho una critica... No sé, a mi me gustó mucho, aunque es cierto que él no es el mejor protagonista.
- Spoiler:
Y lo de que ella planeaba asesinarlo fue demasiado, pero aun así, me gustó todo el conjunto.
Vaya, pricesa ...No he leído tu crítica, la busco ahora Pues yo creo que mis expectativas eran quizás demasiado altas y no he empatizado con ninguno de los protas: eso ya me ha matado toda la historia - Spoiler:
Y él no ha hecho nada romántico por ella solo acusaciones, malos rollos, hasta el final cuando va a socorrerlo la agrede verbalmente por su mente obtusa ...Ella, como personaje, se ha quedado muy atrás, debería haberle dado caña de la buena Tampoco me ha convencido eso de que pongan la infancia de él como excusa a su comportamiento egoista No aguantaba la tontería de los sirvientes enterados de todo Hasta de la maldita apuesta...
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Dom 20 Dic 2015 - 22:44 | |
| Es lo que me pasa con la McNaught y sus eternos malentendidos Que me sacan de la historia y me dan ganas de mandar a sus protagonistas a la Conchinchina He leído dos o tres suyos, de los supuestamente maravillosos, y no me han quedado ganas de repetir Tiene un estilo antiguo, con un carácter de protagonistas a lo antiguo que no me acaba de gustar y ya no me atrevo con ella _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Vie 8 Jul 2016 - 17:33 | |
| Si os interesa esta novela, la podéis comprar por 1'42 € gracias al kindle flash de amazon España, la oferta Tagus Today de Casa del Libro y El Corte Inglés (en estas dos últimas librerías en formato .epub). Si os vais a aprovechar de esta oferta, no olvidéis que podéis usar los banners que tiene la web de Cazadoras del Romance. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Un amor maravilloso - Judith McNaught Vie 8 Jul 2016 - 19:36 | |
| Me alegro que habléis de esta serie. Éste libro lo tengo en mi librería y después de leer lo que aquí leo, creo que me lo voy a pensar si leerlo o no. He dado muchas oportunidades a esta escritora en historica y me parece que me rindo. Todo esto viene a cuenta por que SÍ que me leí el primero de esta serie "Para siempre" y me llevé un buen "chascazo". - Spoiler:
En el de "Para siempre" a la pobre protagonista me la engañan de una manera injusta, ella estaba enamorada de un hombre, y la casi convencen de que se olvide de ese hombre porque no la va ha venir a buscar....y ....resulta que SI QUE VA A BUSCARLA .....SE ME PARTIÓ EL CORAZÓN CON ESA ESCENA. Amen de toda la relación de los protagonistas....una pena. Bueno y como siempre la noche de bodas con el "protagonista" es otra violación en toda regla.....puajjjj ..que asco. Por qué digo que es otra violación?, porque tiene otra en el libro "Tu eres mi amor"
Y por supuesto si publican el tercero de la serie ....que conmigo no cuenten. De los que he leído de esta mujer solo me gustaron los de contemporánea "Alguien que cuide de mi" y "Suspiros de pasión". El de "Un extraño en mi vida" es de lo mas machista, para lanzarlo a la hoguera Y en histórica me gustaron "Un reino de ensueño" y "Pasajes al corazón" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Un amor maravilloso - Judith McNaught | |
|