| Tu último beso - José de la Rosa | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Tu último beso - José de la Rosa Vie 9 Oct 2015 - 16:49 | |
| Tu último beso - José de la Rosa | Género: Contemporáneo Publicación: 2 noviembre 2015 Editorial / Sello: Ediciones Urano / Titania Serie: Independiente
|
Más información SinopsisUna novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Tu último beso - José de la Rosa Jue 5 Nov 2015 - 21:54 | |
| Pues me voy a animar... solo he leído un libro de este autora y me gustó bastante así que espero que este me guste también
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Tu último beso - José de la Rosa Dom 8 Nov 2015 - 13:01 | |
| Perdón por el multiposteo Lo terminé. Lo cierto es que este hombre a mí me engancha. No es una novela romántica contemporánea usual, tal como me encontré en la Leyenda de tierra firme, tiene una carga de suspense muy fuerte pese a su predecibilidad (que es la parte que realmente te engancha) ya que él llega al pueblo para resolver un acertijo y destapar un misterio. Una novela descriptiva que cuenta con minuciosidad un evento que seguramente está basado en un ritual real.... tendré que investigar (el equinoccio de primavera) Y como en la otra, descubriremos dos historia de amor muy distintas. Es una novela sin escenas hot, aviso. Es posible que el final un poco forzado... más que nada por - Spoiler:
Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado