Uff para una principiante en la romantica, veo que hay tanto para leer que no se si tengo horas de mi vida para leer todo. Me voy a volver loca! por donde empiezo
Hola. quiero leer algo lindo romantico que no me aburra que no me haga llorar que me alegre el dia que no sea aburrido que no sea erotico (que si madre ya lo escribi. la tengo al lado dandome la lata ) con algo de accion y suspense contemporaneo. no de la regencia. mas bien actual
es que hay tanto por leer que me estoy mariando la verdad.
Hola. quiero leer algo lindo romantico que no me aburra que no me haga llorar que me alegre el dia que no sea aburrido que no sea erotico (que si madre ya lo escribi. la tengo al lado dandome la lata ) con algo de accion y suspense contemporaneo. no de la regencia. mas bien actual
es que hay tanto por leer que me estoy mariando la verdad.
Hola @Atenea2015 ...pues si estás buscando algo contemporáneo este post no te va a servir de mucho, porque si echas un vistazo a la primera página y lees los comentarios en general, te darás cuenta de que estos libros son Regencia pura
Te recomiendo que tes des una vuelta por la sección de contemporánea , donde seguro que las chicas que leen esa temática con más regularidad te podrán ayudar ...Yo creo que muchas de ellas adoran a Nora Roberts y quizás ella tiene todo lo que pides
Mira, te dejo el enlace a la temática contemporánea para que te des una vuelta por allí, pincha aquí: Novela contemporanea y futurista
Atenea, te separo los mensajes que has puesto en el tema de Mary Jo Putney y Otros Géneros porque si no buscas regencia y preguntas por novelas románticas has preguntado en los sitios opuestos. Y como los dos mensajes eran similares te los he fusionado en un mismo hilo.
Te envío el tema a novelas contemporáneas
Última edición por maryjane el Dom 11 Oct 2015 - 19:25, editado 1 vez
uno contemporanéo te puedo decir que Noelia Amarillo tiene muy buenos libros, son eróticos...no hay ni seal ni marines, osn chicos normales con chicas normales...
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
Yo no soy mucho de contemporánea, la verdad, pero autoras que me han gustado de lo poco que he leído y que tienen los ingredientes que pides, son Nora Roberts (todos sus libros son de esta temática), pero me gustan especialmente "Claro de Luna" y "Las Viñas de Napa Valley" y Julie Garwood con "La lista del asesino" y "El hombre perfecto" de Linda Howard
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012