Laura Sanz.........La chica del pelo Azul..........precioso libro me encanto, como todos los de esta escritora...lástima que solo tenga cinco publicados.....yo al menos no se de mas..
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
"Haz que te ame" de Sophie Saint Rose.......es un libro horroroso ´´ un suma y sigue de continuo maltrato fisico y mental a la protagonista......no lo pude leer y no lo recomiendo para nada.....
Es que los libros de esa autora son un poco fuertes...
Laura Sanz.........La chica del pelo Azul..........precioso libro me encanto, como todos los de esta escritora...lástima que solo tenga cinco publicados.....yo al menos no se de mas..
Apuntado ¡Gracias!
SALUDOS
Laila79 escribió:
En la frontera del tiempo Lina galán , ella viaja al pasado .
marialuz escribió:
Amaya Evans......me acuerdo.....ella es una doctora del siglo 21......y toda su triste vida cambia cuando recibe de un anciano un regalo muy especial.....precioso libro muy emotivo.
Apuntados ¡Gracias!
SALUDOS