|
Autor | Mensaje |
---|
Skyler97 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 26 Localización : desaparecida Empleo/Ocios : estudiante/leer-musica Humor : variable, mayormente alegre Inscripción : 13/09/2015
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Buscando huidizas... Sáb 17 Oct 2015 - 1:13 | |
| "Locamente tuya" de Rachel Gibson, no me canso de recomendar este libro! |
|
| |
Skyler97 Principiante
Mensajes : 21 Edad : 26 Localización : desaparecida Empleo/Ocios : estudiante/leer-musica Humor : variable, mayormente alegre Inscripción : 13/09/2015
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Skyler97 Principiante
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Buscando huidizas... Lun 19 Oct 2015 - 15:01 | |
| Tú, mi dulce travesura Carolina Paz ..muy buena! - Spoiler:
Rojo Relativo Carolina Paz
- Spoiler:
No te enamores de mí Loles López- Spoiler:
. ¿Eres para mí? C. Marcelmor - Spoiler:
|
|
| |
Skyler97 Principiante
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Buscando huidizas... Lun 19 Oct 2015 - 21:25 | |
| - Skyler97 escribió:
- Gracias me pongo ya mismo con la de "No te enamores de mi" que tiene una pinta estupenda aparte no e leído nada de ninguna de esas autoras así que me pongo a buscarlas como loca a ver que tal
olvidè esta tambien muy buena adoro esta autora! Dime que me quieres-Fabiana PeraltaDominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor. Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo. Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo. “Dime que me quieres” es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Buscando huidizas... Jue 22 Oct 2015 - 3:35 | |
| No se si es exactamente lo que buscas pero encuentro muchos parecidos entre Secretos en la noche y Odio en el paraíso. La protagonista vuelve a su pueblo luego de irse muy mal y se tiene que poner a con la tarea de salvar la empresa maderera de la familia. Con el protagonista, Cash (famoso odiado/amado Cash el antihéreo de las novelas románticas) hay mucha atracción, pero él no se esfuerza nada en conquistarla, es un desastre de tipo (de ahí que algunas lo amen otras lo odien) pero tiene momentos de ternura. Yo te la recomiendo mucho es culebrón como Secretos en la noche: personajes que no tienen grises, historias muy fuertes, etc etc. Odio en el paraiso, Sandra Brown - Spoiler:
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso propietario de un imperio de explotación forestal en Luisiana, abandona el hogar al sufrir la mayor humillación de su vida: su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler. Seis años después, la joven regresa y se ve envuelta en una maraña de intrigas provocadas por la cotidicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio. Sin embargo, la presencia de Cash, un enigmático cajun de temperamento rudo y apasionado, dará un vuelco inesperado a su vida.
|
|
| |
Skyler97 Principiante
| Tema: Re: Buscando huidizas... Miér 25 Nov 2015 - 14:54 | |
| Buenaaas muchas gracias por las recomendaciones, me e estado leyendo bastantes libros de Linda Howard (Morir de amor, El apagón, Corazón abierto, Mentiras piadosas, Matar para contarlo... ) me encantan sus libros y su forma de hacer a las personajes femeninas con carácter con agallas y peleonas asi que si me pueden recomendar mas libros de ese estilo o de Linda Howard. Gracias. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Buscando huidizas... Mar 8 Dic 2015 - 2:32 | |
| En Obsesión y Venganza de Linda Howard ella no se enamora al momento. De hecho pone pegas hasta casi el final |
|
| |
tclauk Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Buscando huidizas... Sáb 19 Dic 2015 - 2:52 | |
| - xiki71 escribió:
- En Obsesión y Venganza de Linda Howard ella no se enamora al momento. De hecho pone pegas hasta casi el final
Esta novela me encantó. El romance es secundario, pero importante. En el libro a la protagonista la describen como a una amazona, y si, me parece que es el personaje femenino de Linda Howard más complejo que ha creado de todos los que leí. Es un libro duro, yo lo arranqué varias veces y no podía pasar del capítulo 1, no lo podía digerir. Pero un día tomé valor y no me arrepiento, es de los más lindo de Linda y es bastante diferente a lo que suele escribir, eso si, siempre con su protagonista a los rambo, bien musculoso, atlético y armado hasta los dientes jejeje. Se la presté a mi mamá... espero que se saltee las partes de sexo |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|