| Me despido. Con un sabor amargo. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| Tema: Me despido. Con un sabor amargo. Dom 18 Oct 2015 - 16:33 | |
| Bueno. Como ven hace tiempo que no me conecto. A pedido de mujer. Desde un principio no me sentí bienvenido y se confirmó cuando lei los mensajes en los diferentes temas del foro. No agradezco los mensajes sarcásticos y que hubo unos cuantos. Y no agradezco cuando mas de una tiraba la piedra y luego escondía la mano pidiendo disculpas. (No voy a decir quien, cada cual sabe)
Bueno. Por todo esto me despido. Sin rencores. Las dejo que sigan pasandola bien.
Última edición por Solceleste el Dom 18 Oct 2015 - 21:36, editado 1 vez |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Me despido. Con un sabor amargo. Dom 18 Oct 2015 - 17:58 | |
| Hola, no he llegado a coincidir nunca contigo, siento que te vayas, pero es verdad que no sé puede estar en un sitio mal a gusto, sé de gente que se fué por el mismo problema y no eran hombres, un saludo. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Me despido. Con un sabor amargo. Dom 18 Oct 2015 - 18:09 | |
| No sé que habrá pasado porque no he pasado mucho por los post donde has estado. Lamento que no te hayas sentido bienvenido, aquí siempre intentamos que la gente se sienta agusto, así que no sé que habrá podido pasar. Que te vaya todo bien, y ha sido un placer SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Me despido. Con un sabor amargo. Lun 19 Oct 2015 - 11:16 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Me despido. Con un sabor amargo. Lun 19 Oct 2015 - 18:09 | |
| yo tb siento que te vayas, de verdad, aquí estamos para divertirnos y pasarlo bien, no para estar adisgusto o con malos rollos, no deberías dejar que las críticas
o comentarios malintencionados te afecten, si es lo que quieres hacer, adelante pero espero verte algún dia por aqui ha sido un placer contar con tu compañía;) |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Me despido. Con un sabor amargo. Mar 20 Oct 2015 - 9:03 | |
| Ainss... qué penita me ha dado cuando te he leído, Solceleste. Nos has durado muy poquito. Siento mucho que te hayas sentido incómodo por aquí. Es cierto que a veces, uno puede encontrarse por los lares virtuales, gente con la que no se entiende. En estos casos, yo siempre trato de no cruzar caminos y ya. Como en la vida, uno no puede congeniar con todos. Lo malo es cuando esto te afecta. En este caso, entiendo tu decisión. Bueno, espero que, de todas formas, algún día te asomes de nuevo por aquí para echar un buen ratito con nosotras. Cuídate mucho. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Me despido. Con un sabor amargo. Dom 22 Nov 2015 - 17:09 | |
| Siento lo sucedido, no se lo que pasaria, pero te deseo lo mejor, un saludo y hasta la proxima tal vez el aire te traiga de nuevo con nosotros |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Me despido. Con un sabor amargo. | |
|