| Star wars y sus novedades | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 20 Dic 2015 - 15:26 | |
| de los episodios 1 al 3 solo se salva el 3 y es xq Anakin se pasa al lado oscuro y se convierte en Darth Vader mis preferidas son y serán siempre las pelis viejas, del 4 al 6 pero eso no quita que me interese la nueva y quiera ir a verla al cine, lo estoy deseando, soy una friki orgullosa |
|
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Mar 22 Dic 2015 - 14:21 | |
| Yo creo que iré éste fin de semana , depende de lo que digan mis amigas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Mar 22 Dic 2015 - 21:25 | |
| Yo la vi el dia del estreno y me encanto!!!! Me gusto mucho REY y BB-8 *O* BB-8 es una monada!!!! |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Miér 23 Dic 2015 - 14:37 | |
| Quiero conocer a BB8 , R2 ya es una monada. En general son muy monos todos , incluido Chewbacca y los Ewoks SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 27 Dic 2015 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Mar 29 Dic 2015 - 19:55 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Vie 8 Ene 2016 - 23:15 | |
| Acabo de verla por fin, no quiero dar spoilers, pero en las ultimas escenas, a pesar de que lo estaba viendo venir, me quede... - Spoiler:
Edito: una mala noticia, aunque deberia ser buena, la fecha del estreno del episodio 8 sera el 26 de mayo de 2017 Por cierto, alguna conoce el juego para movil "Pou"??, no hacia mas que acordarme del bicho cada vez que decian el nombre del piloto |
|
| |
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Sáb 9 Ene 2016 - 21:57 | |
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 10 Ene 2016 - 1:26 | |
| Me aterrorizo, no digo más _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 10 Ene 2016 - 10:29 | |
| Pues película vista y diré que ya no sabía cómo ponerme en la butaca..... se me hizo muy pesada, la verdad. Le falta mucho humor y el guión me pareció bastante malo, nada original. Hay cosas que son un copia-pega Vamos que me llevé una gran decepción A mí las precuelas no me parecieron tan malas. Cuidan mucho más el aspecto visual y consiguen dar lo que creo era la intención de Lucas y habla mucho más de los personajes y de cómo llegaron a ser lo que fueron. Creo que son eso, películas de personajes sobre esta - Spoiler:
Le falta mucho humor, ese humor que han tenido todas. El malo, mejor no comentar. Estoy totalmente de acuerdo con Hedexias y qué pena, por dios.... es un niño mal criado que no le llega a la suela de los zapatos a Dark Leia y Han Solo, mejor dejarlos a parte, sus escenas me han dejado un sabor agridulce. Creo que son el reclamo publicitario (hay que reconocer que el marketing que le han hecho es perfecto) para los fans de las antiguas... pero sobre ellos se explica muy poco Y el guión, más de lo mismo con mucho, muchos fallos. Supongo que ahora que han visto el filón harán un porrón de películas más...pero como no se den mucha prisa, Leia, Han solo y Luke saldrán con bastón
Que conste que es solo mi opinión y yo no soy una fan-forofa de la saga Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 10 Ene 2016 - 12:43 | |
| Yo como soy muy fan, y no me ha decepcionado, me lo tragaré todo, spin-off incluido . Comentaban hace poco en Sensacine que Ewan MacGregor ha firmado un contrato con la Disney, pero no se sabe para qué película, y se especula que vayan a hacer una sobre Obi Wan Kenobi después del episodio III . Pepa, en contra de tu percepción: - Spoiler:
Yo no creo para nada que los episodios I, II y III sea mejores visualmente, para NADA. Son películas con exceso de efectos especiales hasta el punto de que parecen videojuegos , la imagen no está nada cuidada, y baste decir que el guión es ñoño y simple (se nota que no me gustó nada Padme y Anakin menos ). No voy a decirte que el episodio VII es una obra de arte , porque no lo es. Coincido en lo que se ha dicho de que es un remake del episodio IV y que bebe demasiado de él, pero como historia me resultó mucho más interesante (sí, como historia, porque estoy segura de que todas las incógnitas que nos han dejado, se verán en las siguientes pelis). Que Han, Leia y Luke han funcionado más como reclamo de marketing , claro que sí, no puede haber siguientes pelis sin que salgan ellos con lo importantes que fueron en la lucha contra el imperio. A mí lo que peor me dejó es el malo , es un niñato estúpido y malcriado. Si algo no les puedo perdonar a Han y Leia es haber tenido semejante engendro . Ya no sólo por lo que le hizo a Han, sino por los berrinches absurdos que le dan, no le llega a Darth Vader ni a la suela de los zapatos.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 10 Ene 2016 - 17:14 | |
| Yo opino igual sobre los episodios I, II y III, se pasaron con la tecnología y quedó como si fuera un videojuego, era horrible de ver, a mi no me gustó nada. Me gusta mucho más que hayan recuperado la esencia de las primeras y no hayan abusado de los efectos Ahora bien la película no la doy perdida porque es el inicio de una nueva etapa, pero madre del amor hermoso, me ponía de los nervios viéndola - Spoiler:
El malo... bueno, es que no tengo palabras suficientes Ese niñato no tiene el derecho ni de pronunciar el nombre de su abuelo, que vergüenza Darth Vader se está retorciendo en su tumba, si saliera se lo cargaría él mismo. Que asco de criajo de mier** Un niñato con aires de grandeza que necesita usar una maldita mascara porque si no no le haría caso ni el tato... y ni con esas En cualquier momento el otro mindundi que está con él le da una colleja y se queda tan ancho Y bueno, encima que mate a Han, y se de esa manera.... ¡¡¡¡¡¡LO MATO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡HAN ES SAGRADO!!!!!!! ¡¡¡¡¿PERO QUÉ SE HA CREÍDO EL IMBÉCIL ESTE?!!!!! El malo malisimo debe ser familia de Voldermort, no se comieron mucho la cabeza con él, ¿no? Finn que me aclaren lo que es, porque vamos, que caca de soldado de asalto. Resulta que se encargaba del saneamiento y de golpe le sueltan en una aldea para que la arrase y el chaval tiene sentimientos. ¡¡Que porquería de adiestramiento!! Esto con Vader no pasaba. Eso sí, luego el tio que no sabe ni disparar un arma ni lo que es un maldito destornillador se sabe de memoria todos los detalles de la estrella de la muerte 3.0... claaaaaro, y voy yo y me lo creo Y Rey, ¿esta de qué va? Cierra los ojos, se concentra un pelín y venga, soy la mejor luchadora del mundo entero. ¡¡Me da igual que haya recibido entrenamiento jedi desde pequeña y no lo recuerde!! Eso no tiene sentido y punto. Pues no se necesita tiempo ni nada... pero nooooooo, ella casi se carga al Kylo Ren en dos minutos en la primera película, genial, ya sabéis como cargaros la tensión en un plis, ¡¡gracias!!
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Star wars y sus novedades Dom 10 Ene 2016 - 17:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo como soy muy fan, y no me ha decepcionado, me lo tragaré todo, spin-off incluido .
Comentaban hace poco en Sensacine que Ewan MacGregor ha firmado un contrato con la Disney, pero no se sabe para qué película, y se especula que vayan a hacer una sobre Obi Wan Kenobi después del episodio III .
Pepa, en contra de tu percepción:
- Spoiler:
Yo no creo para nada que los episodios I, II y III sea mejores visualmente, para NADA. Son películas con exceso de efectos especiales hasta el punto de que parecen videojuegos , la imagen no está nada cuidada, y baste decir que el guión es ñoño y simple (se nota que no me gustó nada Padme y Anakin menos ). No voy a decirte que el episodio VII es una obra de arte , porque no lo es. Coincido en lo que se ha dicho de que es un remake del episodio IV y que bebe demasiado de él, pero como historia me resultó mucho más interesante (sí, como historia, porque estoy segura de que todas las incógnitas que nos han dejado, se verán en las siguientes pelis). Que Han, Leia y Luke han funcionado más como reclamo de marketing , claro que sí, no puede haber siguientes pelis sin que salgan ellos con lo importantes que fueron en la lucha contra el imperio. A mí lo que peor me dejó es el malo , es un niñato estúpido y malcriado. Si algo no les puedo perdonar a Han y Leia es haber tenido semejante engendro . Ya no sólo por lo que le hizo a Han, sino por los berrinches absurdos que le dan, no le llega a Darth Vader ni a la suela de los zapatos.
SALUDOS Pues no sé, a mí visualmente me gustaron mucho,Alba Pero ya se sabe que eso es algo muy personal . Quizás porque yo o soy fan de la saga y lo veo desde otro punto de vista Sí, el tío aprovechó y abusó, pero ya dijo que en su momento es lo que quería hacer y no pudo por falta de tecnología. Yo recuerdo la película porque mis padres me llevaron a verla cuando la estrenaron en un cine que ya ni existe. Tenía yo 10 añitos y otra peli más de aventuras. De las nuevas vi la primera, pero las otras dos las vi el otro día en mi televisor pensando que me harían falta, pero no. no son necesarias Un besote - Kasya escribió:
- Yo opino igual sobre los episodios I, II y III, se pasaron con la tecnología y quedó como si fuera un videojuego, era horrible de ver, a mi no me gustó nada. Me gusta mucho más que hayan recuperado la esencia de las primeras y no hayan abusado de los efectos Ahora bien la película no la doy perdida porque es el inicio de una nueva etapa, pero madre del amor hermoso, me ponía de los nervios viéndola
- Spoiler:
El malo... bueno, es que no tengo palabras suficientes Ese niñato no tiene el derecho ni de pronunciar el nombre de su abuelo, que vergüenza Darth Vader se está retorciendo en su tumba, si saliera se lo cargaría él mismo. Que asco de criajo de mier** Un niñato con aires de grandeza que necesita usar una maldita mascara porque si no no le haría caso ni el tato... y ni con esas En cualquier momento el otro mindundi que está con él le da una colleja y se queda tan ancho Y bueno, encima que mate a Han, y se de esa manera.... ¡¡¡¡¡¡LO MATO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡HAN ES SAGRADO!!!!!!! ¡¡¡¡¿PERO QUÉ SE HA CREÍDO EL IMBÉCIL ESTE?!!!!! El malo malisimo debe ser familia de Voldermort, no se comieron mucho la cabeza con él, ¿no? Finn que me aclaren lo que es, porque vamos, que caca de soldado de asalto. Resulta que se encargaba del saneamiento y de golpe le sueltan en una aldea para que la arrase y el chaval tiene sentimientos. ¡¡Que porquería de adiestramiento!! Esto con Vader no pasaba. Eso sí, luego el tio que no sabe ni disparar un arma ni lo que es un maldito destornillador se sabe de memoria todos los detalles de la estrella de la muerte 3.0... claaaaaro, y voy yo y me lo creo Y Rey, ¿esta de qué va? Cierra los ojos, se concentra un pelín y venga, soy la mejor luchadora del mundo entero. ¡¡Me da igual que haya recibido entrenamiento jedi desde pequeña y no lo recuerde!! Eso no tiene sentido y punto. Pues no se necesita tiempo ni nada... pero nooooooo, ella casi se carga al Kylo Ren en dos minutos en la primera película, genial, ya sabéis como cargaros la tensión en un plis, ¡¡gracias!!
Totalmente de acuerdo, el guión no se tiene por ningún lado, lo mires por donde lo mires Un besote |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Star wars y sus novedades | |
|