| Corazones canallas - Nikki Soarde | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Corazones canallas - Nikki Soarde Sáb 25 Abr 2009 - 0:01 | |
| Corazones canallas | Autora: Nikki Soarde Sello: La Cueva de Ellora Subgénero: E-rótica Fecha de publicación: 13 Abril 2009 PVP: 9€ Serie: Independiente | SINOPSISUna tecla mal dada a la hora de mandar un email hizo que JD Devine y Jill Hawkins se conocieran. Pero la amistad que siguió a aquello era cualquier cosa menos sencilla. Dos años de risas y lágrimas, de argumentos y secretos, los han acercado aún más, dando como resultado un lazo más fuerte del que comparten muchas parejas casadas. Pero nunca se han acostado juntos. Pero en su segundo aniversario, todo cambia. Al llegar a casa tras la cena de celebración, un hombre ataca a Jill e intenta secuestrarla. JD la rescata y la pone a salvo, pero la realidad de haber estado a punto de perderla obliga a JD a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y desencadena una pasión que sorprende a ambos. También obliga a JD a desvelar sus secretos. Decidido a vengar el asesinato de su mujer y a llevar ante la justicia a la empresa corrupta y a la mujer que la dirige, JD se infiltra en la organización para recopilar pruebas en contra de ellos. Pero ahora que su identidad ha quedado al descubierto y que le persigue un asesino, JD y Jill unen sus fuerzas, dejando un rastro de pasión y curando viejas heridas, para luchar por sus propias vidas y tratar de completar la búsqueda de justicia de JD. Aviso a los lectores: la historia contiene escenas de sexo entre hombres.
Nikki vive en un pueblecito de Ontario, Canadá. En medio del caos que implica criar a tres chicos, trabajar a media jornada como técnico de laboratorio en un banco de sangre, y ocuparse de su adorado marido, sueña con sus historias.
Las obras de Nikki son una ecléctica combinación de romance, misterio, suspense y humor, cuyos personajes tienen espacio de sobra para crecer.
Última edición por MAEC el Sáb 25 Abr 2009 - 2:02, editado 1 vez |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Corazones canallas - Nikki Soarde Sáb 25 Abr 2009 - 0:53 | |
| No sé si aquí se puede aplicar lo del nº de páginas, porque todos los anteriores, hasta hace poco costaban 7 € y los había de todos los grosores. A mí me parece que se han dado cuenta de que se pasaron al subir 2 € de golpe y ahora han rectificado un poco . |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Corazones canallas - Nikki Soarde Sáb 25 Abr 2009 - 2:02 | |
| Upsss, es cierto. En la ficha técnica que me enviaron también pone que sale a 9€....... Pero como lo hice a la vez que los de "Archivos Sterling" que sí que pone que es a 8€, se me iría el dedo en esta novedad . Voy a cambiarlo...... |
|
| |
| Tema: Re: Corazones canallas - Nikki Soarde Jue 30 Abr 2009 - 21:11 | |
| Pues al final, después de tanto rollo con los precios, me lo he comprado esta tarde (cosa rarísima que hayan estado este mismo mes, porque siempre los traen con 2 ó 3 meses de retraso ) y me ha costado 7 € "Archivos Sterling II: Steele y Fyre" estaba también a 7 €. Con esta gente no hay quien se aclare . |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mina Druida
Mensajes : 252 Edad : 45 Localización : Bilbao Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Corazones canallas - Nikki Soarde Mar 5 Mayo 2009 - 21:34 | |
| yo personalmente este de ellora no me lo voy a comprar porque he leido que tiene una escena entre tios, y yo aunque me leo casi de todo y me gusta mucho esta editorial, pues como que no me apetece leer como se lo montan dos tios |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Corazones canallas - Nikki Soarde | |
|