MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Cita con la pasión - Shirlee Busbee Sáb 25 Abr 2009 - 0:10 | |
| Cita con la pasión | Autora: Shirlee Busbee Sello: Amor y Aventura Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 6 Mayo 2009 PVP: 17,50€ Serie: Independiente | SINOPSISEl encuentro entre Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham, no podía haber sido más accidental. Ambos tenían un pasado difícil, y ninguno de ellos estaba dispuesto a volver a abrir su corazón. Pero el amor es más dulce cuando es inesperado... Una palpitante historia de amor e intriga en la Inglaterra de la época de la Regencia. Shirlee Busbee es una verdadera leyenda dentro del género romántico, con 16 novelas publicadas y más de nueve millones de ejemplares vendidos. Entre ellas se cuentan La gitana, Mientras duerme la pasión, No engañes a mi corazón, La amante cautiva, Carnaval de medianoche, Háblame de amor y Cada vez que te amo.
Una autora clásica del género, muy pedida por las lectoras.
Sus títulos anteriores se relanzarán próximamente en Zeta Bolsillo. |
|
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
jade Cazadora de élite
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Cita con la pasión - Shirlee Busbee Dom 2 Ago 2009 - 17:12 | |
| Me ha gustado bastante,parecía que iba a estar peor, sin embargo me ha llevado una sorpresa al ver que no estan mala como había escuchado |
|
Contenido patrocinado
| |