| El río sabe tu nombre - Amanda Quick | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El río sabe tu nombre - Amanda Quick Sáb 25 Abr 2009 - 0:13 | |
| El río sabe tu nombre | Autora: Amanda Quick Sello: Zeta Bolsillo Subgénero: Histórico Fecha de publicación: 13 Mayo 2009 PVP: 8€ Serie: Independiente | SINOPSISEl primer beso fue en un pasillo escasamente iluminado de la mansión de Edwin Hastings. Louisa no lo vio venir… Claro que era imposible que Anthony Stalbridge albergara intenciones románticas: el beso sólo supuso una medida desesperada para evitar que el guardia los descubriera donde no debían estar. Lo único que ambos intrusos tenían en común era su interés por los asuntos privados del señor Hastings, un hombre poderoso de quien sospechaban que albergaba terribles secretos... El río sabe tu nombre es otra gran novela de Amanda Quick, que de nuevo derrocha suspense, ingenio y sensualidad. Ésta es una de las autoras más valoradas por las lectoras de romántica, con más de 25 millones de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo. |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El río sabe tu nombre - Amanda Quick Mar 11 Ago 2009 - 3:56 | |
| Ay, a mi este libro me cargo!!!... si no me equivoco es lo unico que he leido de ella, y la sinopsis me gusto asi que me lo compre y nop.. para mi gusto un aburrimiento! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| Tema: Re: El río sabe tu nombre - Amanda Quick Miér 12 Ago 2009 - 1:27 | |
| Este me dijeron que no es muy bueno y como esta semana leí No debo amarte y me durmió voy a dejarlo pasar por un tiempo, a pesar de que es una de mis favoritas |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: El río sabe tu nombre - Amanda Quick Sáb 7 Mar 2015 - 8:55 | |
| Me ha encantado. Siguiendo con su estilo de dialogos chispeantes y divertidos, añade la intriga a unos suicidios. La pareja protagonista, me ha gustado mucho y algunos de los secundarios (la familia del protagonista) totalmente inusuales, me han divertido también. Muy recomendable. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: El río sabe tu nombre - Amanda Quick Sáb 7 Mar 2015 - 17:27 | |
| Yo lo leí el mes pasado y lo disfrute muchísimo. Me encantó la relación entre los protagonistas y la familia de él me pareció adorable. La entrada en el bajo mundo de Londres está muy bien descripta. No soy incondicional de la autora, pero coincido con Tormenta: este libro es muy recomendable. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El río sabe tu nombre - Amanda Quick | |
|