| Secretos entre los dos - Diana Palmer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Secretos entre los dos - Diana Palmer Sáb 25 Abr 2009 - 0:15 | |
| Secretos entre los dos | Autora: Diana Palmer Sello: Top Novel Subgénero: Contemporáneo Fecha de publicación: 1 Mayo 2009 PVP: 12,50€ Serie: Independiente | SINOPSISRodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja del hermanastro de Gloryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera. Gloryanne es lista, astuta e independiente, pero debido a su trabajo se ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre. La inocencia de Gloryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gloryanne y la doble vida de Rodrigo chocan, estas dos personas que están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Secretos entre los dos - Diana Palmer Lun 18 Mayo 2009 - 9:25 | |
| Yo soy una loca de la Palmer..... me lo he leído y releído todo de ella..... ¡¡¡¡y también quiero este!!! Estoy deseando leer la historia de Rodrigo y Glorianne... mmmm |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Unik Psíquica
| Tema: Re: Secretos entre los dos - Diana Palmer Lun 18 Mayo 2009 - 15:12 | |
| - Arwen escribió:
- Unik... ¡menuda frasecita la de tu firma!
Ya has visto que es de mi novela Dama de Tréboles.... y que yo soy Olivia Ardey. Espero que pronto vea la luz (cruzo los dedos). |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Secretos entre los dos - Diana Palmer Sáb 19 Sep 2009 - 1:18 | |
| Totalmente de acuerdo SApphi, no me gustó para nada que - Spoiler:
recién la haya considerado "digna" cuando la vio en su papel de abogada. Es una rata de alcantarilla y ella una boba sin remedio
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Secretos entre los dos - Diana Palmer Sáb 19 Sep 2009 - 4:33 | |
| - Marodi80 escribió:
- Totalmente de acuerdo SApphi, no me gustó para nada que
- Spoiler:
recién la haya considerado "digna" cuando la vio en su papel de abogada. Es una rata de alcantarilla y ella una boba sin remedio
Eso mismo pense yo!!!! Eso fue lo que me saco y... - Spoiler:
la parte en la que ella esta en el hospital e intenta darle los papeles del divorcio ... es como que joder no ves que estoy en el hospital???
|
|
| |
| Tema: Re: Secretos entre los dos - Diana Palmer Dom 20 Sep 2009 - 17:47 | |
| - sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Spoiler:
la parte en la que ella esta en el hospital e intenta darle los papeles del divorcio ... es como que joder no ves que estoy en el hospital???
Totalmente!!! Es que es un total desubicado - Spoiler:
y le dice ¿Te dejo los papeles en la mesita?? Pero qué es estúpido???
Aparte - Spoiler:
con un par de besitos ya se olvida, la muy idiota, todo el basureo previo. Nunca voy a entender por qué son tan estúpidas
|
|
| |
| Tema: Re: Secretos entre los dos - Diana Palmer Lun 21 Sep 2009 - 4:47 | |
| - Marodi80 escribió:
- sapphire escribió:
- Marodi80 escribió:
- Spoiler:
Totalmente!!! Es que es un total desubicado
- Spoiler:
y le dice ¿Te dejo los papeles en la mesita?? Pero qué es estúpido??? Aparte - Spoiler:
con un par de besitos ya se olvida, la muy idiota, todo el basureo previo. Nunca voy a entender por qué son tan estúpidas
- Spoiler:
pone a la mujer como una completa imbecil
|
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Secretos entre los dos - Diana Palmer | |
|