Primero de todo tengo que decir que este libro me ha durado un suspiro, aunque tiene sus 400 páginas, lo empecé ayer aprovechando que estoy de vacaciones y ayer lo acabe, te atrapa desde la primer página y es tal el enganche que no lo puedes dejar hasta el final.
Libros de victoria solo he leído la portadora y almas, y este, y tengo que decir que esta mujer tiene un don con los libros de temática paranormal, crea historias increíbles que no se hacen para nada pesadas y en este caso ha cogido un tema que era totalmente nuevo para mí
- Spoiler:
, el mundo de las hadas
.
Su pluma se va superando con cada nuevo libro, te da la sensación que más que leer estás viendo una película, las descripciones de los paisajes, los colores, los olores están tan vivos que realmente no te cuesta nada imaginarte que estas allí viendo, oliendo y sintiendo lo mismo que sus protagonistas.
Hablando de los mismos shia, a dios gracias, no es ninguna pusilánime, es una mujer de armas tomar, por como la ha tratado la vida no se fía de nadie, el ser que más quería y el que tenía que haberla apoyado y cuidado, la abandono cuando más lo necesitaba así que tiene una coraza enorme. Afronta los desafíos y los reveses que le da la vida con un coraje y una decisión que me ha hecho admirarla.
Stone, es el típico protagonista masculino que es un poco cabroncete pero que nos gusta tanto, lo envuelve un halo de misterio de esos que nos gustan tanto, y que no se resuelve hasta el final, su descripción perfecta es la de protagonista perfecto imperfecto.
Los protagonistas secundarios también me han encantado, tenemos a la amiga de la infancia, al chico bueno que en algún momento tienta a la prota, el padre cabroncete, la psicópata, vamos el elenco completo para una buena obra.
Es una obra New adult donde la historia de amor es tan bonita que te deja ese sabor de boca tan especial cuando has acabado el libro, los tintes paranormales complementan esa historia tan a la perfección que por mucho que intentes imaginártelo de otra manera no puedes, es simplemente perfecto. Victoria como he dicho se ha superado, si la portadora de almas me encanto (aunque sigo pensando que falta otro libro y que la historia no quedo conclusa). Este sin embargo me ha dejado esa sensación de plenitud, todo ha ido rodado, nada está fuera de lugar ni parece forzado. Simplemente como he dicho antes es perfecto.