| Post general de la Hermandad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 2 Feb 2017 - 21:04 | |
| Lei el relato de Z. Estuvo muy interesante, pero como la Ward escribió los libros es algo que no me interesa, pero para nada eh. Fui pasando paginas y lei algunas entrevistas pero nada más. Tengo que seguir hojeandolo.- |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 2 Feb 2017 - 21:06 | |
| Muy mal no tenéis ni idea de lo que os estáis perdiendo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 2 Feb 2017 - 21:10 | |
| Es que juro que no me interesa, me interesa el producto final y como repercute en mi, no qué penso ella a la hora de armar una escena.- Salvo que haya sido una cuestión que me haya roto el corazón y diga POR QUEEEEE?!, pero sino - Ejemplo:
La muerte de Selena, que car**o fue eso? Ahi si me interesaría saber por qué tuvo ese final, pero todo lo demas no.- No sé si me explico |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 2 Feb 2017 - 21:11 | |
| Pero es que hay producto final, solo por el relato de Z merece la pena. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Jue 2 Feb 2017 - 21:12 | |
| Lo de Z lo lei, al menos lo que está al principio. Con las entrevistas no avance mucho, así que cuando vaya revisando que otra cosa hay lo ire comentando.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 3 Feb 2017 - 10:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 3 Feb 2017 - 11:22 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Post general de la Hermandad Vie 3 Feb 2017 - 11:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Post general de la Hermandad | |
|